tarjeta de demanda

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tarjeta de demanda

Mensaje por Nemo el Mar 9 Nov 2010 - 19:37

Eran las 9 de la mañana cuando he llegado a el INEM y he salido de allí a las 11 y media exactamente.Iba para sacarme la tarjeta de demanda,la cual tardaron dos minutos en darmela.Puede ser posible que por dos minutos tenga que estar una persona allí dos horas y media.No seria posible poner una persona,como había antes,solo para hacerte este tipo de cosas,no será porque no hay personas en paro.

Nemo
Invitado

Re: tarjeta de demanda

Mensaje por Invitado el Mar 9 Nov 2010 - 21:24

Nemo ,la verdad es una pasada ,estaba mejor antes ,no se si tienes la huella digital ,esto te ahorraría tiempo ,claro esta cuando las maquinas funcionan ,
Saludos

Invitado
Invitado

tarjeta de demanda

Mensaje por Nemo el Mar 9 Nov 2010 - 21:53

Si Antoñi tengo la huella digital pero esta sirve solo para sellar y yo iba para sacarme la tarjeta de nuevo por haberme quedado en paro.Y de todos modos lo de sellar por la dichosa maquinita tanbien tiene guasa, cuando no esta rota esta bloqueada y si delante tuya hay una persona que no entiende la maquina o que no le coge bien la huella ya te puedes morir allí en el INEM.Mi opinión es que en vez de esta dichosa maquina una persona como antes y un puesto de trabajo que dan.

Nemo
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.