los rumanos y chino se llevan el dinero negro español al 9%
Página 1 de 1. • Compartir •
los rumanos y chino se llevan el dinero negro español al 9%
los chinos en madrid tienen los almacenes de productos chinos comida hobreros que manda a toda españa en sevilla hay unos 12 talleres los hobreros cada varios dias suelen canviarce de taller son los que le ponen precio al trabajo y procuctos español junto con los rumanos que estos tienen un patrialca que negocia con el dueño el precio de la cojida y le cobra una caja de aceituna y otra por el desplasamiento mandar 1000 euros a su pais le cuesta 90. etc.etc.para que se enteren los politicos
elmismo- Invitado
Re: los rumanos y chino se llevan el dinero negro español al 9%
Si eres tan listo y sabes tanto...por qué "cohones" no sabes escribir? Dios, una falta de ortografía cada tres palabras...duelen los ojos.
Por lo hablar de los signos de puntuación...es que me ha constado leerlo tres veces para entender lo que decía
Por lo hablar de los signos de puntuación...es que me ha constado leerlo tres veces para entender lo que decía
Analfabe- Invitado
RUMANOS Y CHINOS SE LLEVAN TODO EL DINERO DE ESPAÑA
SI UN RUMANO SE LLEVA ALGO DE DINERO ES POR QUE LO HA TRABAJADO DURO.SE LO LLEVA POR QUE ALLI TIENE FAMILIA, ALLI QUIERE HACERSE UN FUTURO, YO NO HE VISTO TAN MALA GENTE COMO EN MARCHENA. Y SI SOIS LISTOS HACEIS Y VOSOTROS NEGOCIOS COMO LOS CHINOS PERO COMO A MAS DE 50% DE LOS ESPAÑOLES LES GUSTA LAS FIESTAS Y LAS PUTAS NO HACEIS NADA UN RUMANO ACCEPTA CUALQUIER TRABAJO QUE LE VENGA SI SI TIENE QUE DAR ALGO LO DA POR QUE QUIERE Y LOS ESPAÑOLES ESN QUE LE GUSTA ESTAR EN PARO Y COBRAR MUCHO!!!!!!!!!!!DINEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
ALE- Invitado
RUMANOS Y CHINOS SE LLEVAN TODO EL DINERO DE ESPAÑA
¿ Y LOS ROBOS DE COBRE, PELEAS, RIÑAS, MALTRATOS Y ASESINATOS? NO GRACIAS.
ALEX- Invitado
mas cobran los politicos y hacen menos que los rumanos
para cobrar sin hacer nada los politicos de marchena.....unicos teneis los dias contados.
luci- Invitado
Claro que si luci, aunque le estas haciendo un gran favor a tu partido, el unico que construye en zona verde para ganar dinero, pide dinero para hacer una construcion y desaparece el dinero, etc... y pensareis que os vamos a votar.
tux- Invitado
je je hola tux como tu por aqui?
no tranquilo que sé que tu votaras a tus amos, como mascota lo estas haciendo muy bien te queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio.....je je tus amos ya mismo te dan el finiquito.
luci- Invitado
A mi no me van a dar ningun tipo de finiquito, el finiquito se lo voy a dar a 2 obreros que trabajan para mi, que lo pille ayer en la sede del PSOE de Cadiz.
luci- Invitado
perdoname queria poner tu nick al principio de la frase.
tux- Invitado
el que habla de vengativos se dais cuenta???
Pues eso dale el finiquito a eso currantes, ya se ve de que pie cojeas fascista.
jejej- Invitado
ATENCION RUMANOS E INMIGRANTES QUE TENGAIS DERECHO AL VOTO
Fijarse bien a quien votais, ya estais viendo que la derecha y el partido andalucista no os quieren ni por asombro y por si fuese poco están utilizando la politica social que hay gracias al psoe en españa para hundir al gobierno central, SI GANAN LO VAIS A PASAR CANUTAS.
rumano,- Invitado
FUERA YA
CUANDO VAN A QUITAR LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS VIVIENDAS SOCIALES, LAS AYUDAS FAMILIARES..FUERA YA ESTAS MEDIDAS FRANQUISTAS QUE AUN PERMANECEN, FUERA TODO LO FRANQUISTA.
ANTI- Invitado
los chinos y demas
llevo 3 años en madrid y veo continuamente como cambian y reforman restaurantes sin pagar impuestos,a los sudamericanos los he visto robar varias veces,mientras que nosotros discutimos por llevar la razon unos u otros la invasion sigue avanzando,tenemos lo que nos merecemos
antonio- Invitado
EL PP NOS ENSEÑA LA PATITA FASCISTA Y XENÓFOBA OTRA VEZ. AHORA CON EL JUEGO PARA ELIMINAR INMIGRANTES
Son tanfalsos mchos fascistas alojados en las bajeras del PP que a poco que se muevan se les ve.
¿Será esa una razón por la que Rajoy y muchos de los suyos callan y ocultan su programa por si ganaran las elecciones y que de ser conocido quitará la venda a muchos potenciales perjudicados si consiguieran el poder y aplicaran su programa ultraliberal que va contra tantos derechos socialkes conseguidos tras muchos años de lñucha por los derechos sociales?
Veamos un pequeño ejemplo del programa oculto

¿Será esa una razón por la que Rajoy y muchos de los suyos callan y ocultan su programa por si ganaran las elecciones y que de ser conocido quitará la venda a muchos potenciales perjudicados si consiguieran el poder y aplicaran su programa ultraliberal que va contra tantos derechos socialkes conseguidos tras muchos años de lñucha por los derechos sociales?
Veamos un pequeño ejemplo del programa oculto

engaños- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales