REENCUENTRO EX-ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO MAESTRA ANGELES CUESTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por COMISION el Lun 4 Oct 2010 - 20:50

COMISION REENCUENTRO

Esta misiva va encaminada a todos los alumnos-as nacidos en los años 1969, 1970, 1971, 1972,1973 y 1974 y que cursaron sus estudios en el Colegio Público Maestra Ángeles Cuesta y quieran participar en el reencuentro que se está organizando para el mes de Febrero o a primeros de Marzo, se pongan en contacto en la dirección de correo electrónico angelescuestas-r@hotmail.com y nos faciliten nombre, apellidos, año de nacimiento y telf. de contacto.
Conforme se vayan definiendo las actividades a realizar os las iremos pasando. Gracias.

Pd: Para más información podéis ver la noticia en el periódico digital La Voz de Marchena en el apartado de sociedad.

Última edición por Lex el Vie 17 Dic 2010 - 21:47, editado 6 veces (Razón : Movido desde marchena política.)

COMISION
Invitado

Re: REENCUENTRO EX-ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO MAESTRA ANGELES CUESTA

Mensaje por albero el Lun 4 Oct 2010 - 21:09

Ya la ha leído todo el mundo y tiene un fallo muy gordo, pues habla de reencuentro de las 6 primeras promociones. Y las 6 primeras promociones no son precisamente las que la Comisión dice.

albero
Invitado

Mensaje por ALUMNO el Lun 4 Oct 2010 - 21:25

Aqui no se habla de promociones si no de años de nacimiento, y tampoco se dice que son las primeras.

Una promocion es el año que terminaron 8º los nacidos en un año determinado, lo cual en este caso no es lo mismo.
Precisamente la comision lo puso por fechas de nacimiento para que tuvieran cabida todos los alumnos y no solo los que terminaron la EGB. Gracias

ALUMNO
Invitado

Mensaje por Albero el Lun 4 Oct 2010 - 21:45

Pues entonces la información que da la voz de marchena está mal.

Fue una época de un colegio naciente donde empezaban a desarrollar su tarea profesores que han marcado una larguísima época en el colegio, de hecho algunos como el propio director, Joaquín Montes, o Manuel López Blanco, continúan trabajando, además de otros recientemente jubilados como Antonio Moreno, Antonio Sánchez, Antonio Talavera, Manuel Álvarez Parra y una larga lista de profesores como los hermanos Ponce, José Sanjusto o Antonio Ramos, entre otros muchos, que también serán llamados para participar en estos actos de reencuentro de las seis primeras promociones del colegio.

¿Y eso qué leche es entonces?

¡Valiente Comisión!

Albero
Invitado

Mensaje por ALUMNO el Lun 4 Oct 2010 - 21:57

La cita está dirigida a los nacidos entre 1969 y 1974. La idea ha surgido de un grupo de alumnos que tiene la intención de que se produzca el reencuentro al menos de "unos 400 o 500 alumnos" que estudiaron en su día en el colegio de la barriada de Madre de Dios,

Lo siguiente que dice el periodista no es informacion trasladada por la comision.

ALUMNO
Invitado

Mensaje por Alumna el Mar 5 Oct 2010 - 10:49

Hola a todos. Acabo de leer lo del acto de reencuentro y la verdad que me he emocionado muchisimo. Fui alumna del Angeles Cuesta y ahora mismo estoy viviendo en Valencia, y me apetece muchisimo volver a ver a mis antiguos compañeros-as y profesores.
Doy las gracias a esta comision por la idea e interare por todos los medios asistir.
Espero tener noticias pronto del dia concreto de celebracion. saludos desde Valencia.

Alumna
Invitado

lavozdemarchena no se equivoca

Mensaje por PORVICTO el Mar 5 Oct 2010 - 11:51

Víctor no se inventa las cosas. Si el entrevistado informa mal con intención o sin ella, la información es plasmada tal cual. Víctor suele ser objetivo en sus exposiciones.

PORVICTO
Invitado

Mensaje por COMISION el Miér 6 Oct 2010 - 20:57

ESTE SABADO TENDRA LUGAR LA SEGUNDA REUNION DE LA COMISION, YA CON TODOS SUS COLABORADORES.

LA SEMANA PROXIMA OS INFORMAREMOS DEL RESULTADO DE ESTA REUNION. GRACIAS.

COMISION
Invitado

Mensaje por verdad el Miér 6 Oct 2010 - 21:15

Es esencial que hagáis públicos los nombres de quienes forman la tan nombrada comisión. Más que nada por credibilidad y para despejar las posibles dudas y sombras que se comentan por Marchena.

verdad
Invitado

Mensaje por laguito el Jue 7 Oct 2010 - 7:49

. El sobrino de La Carmela de los calentitos ("El Churrero") = psoe
. Buendía, el consejal = psoe
. ****** ******, la ********* de enfrente del antiguo polvero de Leonés = psoe

¿Qué te pensabas que iban a llamar a alguien fuera del psoe? Más que una Comisión del colegio parece la Comision de la Verbena

Última edición por Lex el Vie 8 Oct 2010 - 16:37, editado 1 vez (Razón : Particular que según informaciones no pertenece a la comisión.)

laguito
Invitado

Mensaje por gandul el Jue 7 Oct 2010 - 7:50

laguito es ya lo habian puesto

gandul
Invitado

Mensaje por Yo voy el Jue 7 Oct 2010 - 11:05

No se que problemas tienen algunos de este foro con el reencuentro, que si el churrero que si en buendi... pero aqui que se cree ¿que nos van a juntar a todos los que vayamos y nos van a dar un mitin? ¿Pero hay alguien que crea eso?
Pues yo pienso ir, tengo ganas de juntarme con los compis, recordar anecdotas, ver otra vez el colegio y echar un rato agradable, que de eso se trata. Y el unico mitin que voy a escuchar es el del JB con coca-cola. partio partio partio

Yo voy
Invitado

Mensaje por churre el Jue 7 Oct 2010 - 11:35

Po ji ke bamo a da jun mitin, conjegimo ke jea grati y jensima no botai po nojotro, ejo no ej ajin, cojone. biba er PZOE

churre
Invitado

Identificacion

Mensaje por Este el Lun 11 Oct 2010 - 12:09

Para reconocer a los asistentes al encuentro, éstos llevaran un capullo de rosa en el ojal de la chaqueta, una medallita con la cara de Zambrano colgada del cuello, y un llaverito en forma de ladrillo negro. (Por aquello de la cultura del pelotazo y el urbanismo bajo cuerda).

Este
Invitado

Mensaje por ALUMNO el Mar 12 Oct 2010 - 9:54

Sr. Este, le invito a contactar con la comision del evento y aclarar todas sus posibles dudas. Gracias.

ALUMNO
Invitado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.