Hasta siempre Labordeta - 2 temas 5 5 3

Hasta siempre Labordeta - 2 temas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta siempre Labordeta - 2 temas

Mensaje por OJEADOR el Dom 19 Sep 2010 - 9:41

Labordeta ha sido un referente y acompañante más dentro de todos aquellos que creíamos en los sueños y sobre todo en conocer y en saborear la libertad. El salia de las entrañas de la radio y sus canciones hacían que nuestra lucha tuviera todavía mas sentido. Me da igual donde te hallas ido, pero estoy seguro que sea donde sea no pasarás desapercibido siendo como eras un tipo tímido, ya que tú voz siempre sonó de dentro.

OJEADOR

Cantidad de envíos: 20

Fallece José Antonio Labordeta debido a una larga enfermedad

Mensaje por Prensa el Dom 19 Sep 2010 - 10:47

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantautor, profesor y político José Antonio Labordeta falleció hoy en Zaragoza a los 75 años debido a una larga enfermedad.

Labordeta nació el 10 de marzo de 1935 en Zaragoza y, después de terminar el Bachillerato en el Colegio Alemán de la capital aragonesa, se matriculó en Derecho, aunque abandonó esta carrera y terminó licenciándose en Filosofía y Letras en la Universidad de Zaragoza.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-jose-antonio-labordeta-debido-larga-enfermedad-20100919082818.html

Prensa
Invitado

Me uno al pésame

Mensaje por Terol el Dom 19 Sep 2010 - 12:48

Me uno al pésame

Terol
Invitado

LABORDETA UN POETA Y CANTAAUTOR DE IZQUIERDAS

Mensaje por ea el Dom 19 Sep 2010 - 18:54

Desde esta mañana leo en la prensa y veo en la tele artículos sobre Labordeta.
Se me ocurre mirar el blog de izquierda unida de marchena , por aquello de que dejó la militancia y terminó liderando otra visión máORs aragonesista, y pocas palabras. Aunque en lugar de privilegio y una canción inolvidable para la izquierda.
Os propongo su audición

[b]http://izquierdaunidamarchena.blogspot.com/[/b]

Última edición por Lex el Dom 19 Sep 2010 - 18:58, editado 1 vez (Razón : Temas fusionados)

ea
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.