apuestas: quien ganara las proximas elecciones en marchena
Página 1 de 20. • Compartir •
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20 
apuestas: quien ganara las proximas elecciones en marchena
apuestas:
quien ganara las proximas eleciones en marchena?
1.pa
2.pp
3.psoe
4.iu
quien ganara las proximas eleciones en marchena?
1.pa
2.pp
3.psoe
4.iu
Última edición por Admin el Mar 12 Oct 2010 - 0:12, editado 2 veces (Razón : Añadir sondeo)
betis- Invitado
Re: apuestas: quien ganara las proximas elecciones en marchena
quien ganara? a quien votaremos? o cual partido mandara? PSOE va a ganar con 8 concejales. ns/nc. Va a mandar el PP y el PA con 9 concejales e IU desaparece, el concejal que tiene va a ir al PSOE y personas que estan entre pinto y valdemoros votara al PP, por la buena gestion de San gano y de ZP e incluso personas que votaron al PSOE puede ser que cambie el voto.
tux- Invitado
Ojala desaparezca PP y IU, gane todos sus concejales!
No es que IU sea el partido que cambie el mundo, pero ya han comio demasiao los demas, que coman otros tambien y ya de paso que lo intenten ellos, si nunca estan en el poder, no podemos saber si son o no son los mejores pa llevar esto!
Lo disho los del PP, bye bye!
No es que IU sea el partido que cambie el mundo, pero ya han comio demasiao los demas, que coman otros tambien y ya de paso que lo intenten ellos, si nunca estan en el poder, no podemos saber si son o no son los mejores pa llevar esto!
Lo disho los del PP, bye bye!
sms- Invitado
CUESTION DE VOTO
PA= 14CONCEJALES
PP= 2 CONCEJALESS
IU= 2 CONCEJALESS
PSOE DESAPARESE DE MARCHENA .... ESTO VIENE HOY EN UN PERIODICO NACIONAL
VIVA EL TIO PACO
PP= 2 CONCEJALESS
IU= 2 CONCEJALESS
PSOE DESAPARESE DE MARCHENA .... ESTO VIENE HOY EN UN PERIODICO NACIONAL
VIVA EL TIO PACO
LOPERA- Invitado
Pronto vais a empezar con las cábalas.
Creo que la cosa no está nada clara. El equipo actual no es que lo haya hecho bien ni mal, simplemente ha ido tirando hacia adelante como ha podido. El psoe tampoco es que haya hecho una oposición para tirar cohetes y aún pesa mucho la mala gestión de sus últimos años de gobierno. Tampoco ayuda mucho la mala imagen que dan de partido roto (no es que lo diga yo, lo dijeron ellos mismos en la feria e incluso el presidente de la diputación).
La oposición de IU, nefasta.
El PP también lo veo de capa caída: la arrogancia del Vega, la ineptitud de Calle... Se palpa igualmente su distanciamiento con las bases. En definitiva, el PP necesita un cambio de lider, al igual que el PSOE e IU.
¿Quien sale favorecido de todo esto? El PA, está claro.
Creo que la cosa no está nada clara. El equipo actual no es que lo haya hecho bien ni mal, simplemente ha ido tirando hacia adelante como ha podido. El psoe tampoco es que haya hecho una oposición para tirar cohetes y aún pesa mucho la mala gestión de sus últimos años de gobierno. Tampoco ayuda mucho la mala imagen que dan de partido roto (no es que lo diga yo, lo dijeron ellos mismos en la feria e incluso el presidente de la diputación).
La oposición de IU, nefasta.
El PP también lo veo de capa caída: la arrogancia del Vega, la ineptitud de Calle... Se palpa igualmente su distanciamiento con las bases. En definitiva, el PP necesita un cambio de lider, al igual que el PSOE e IU.
¿Quien sale favorecido de todo esto? El PA, está claro.
Invitado- Invitado
sms = paco eso no te lo creeras ni tu mismo no?
tux- Invitado
cula no fumes cosas raras que luego solo sabes decir tonterias.
tux- Invitado
Yo votaré a IU por distintas razones, pero una más es por joder al fascistoide tux y su camarilla de Marchena que gobiernan sin tener la confianza del pueblo y sacando tajada de suledos, influencias, enchufes, etc. Y los de Aguilera, poniéndole el plato parea que se sirvan a gusto.
Dame otra tejita Juan!
Que ya sabré yo donde la voy a poner.
Dame otra tejita Juan!
Que ya sabré yo donde la voy a poner.
o no?- Invitado
Tú votarás a IU porque eres Paco rey y lo demás son tonterías
uno- Invitado
Entiendo que puede ser el momento de IU.
culin- Invitado
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20 
Página 1 de 20.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales