Presentada iniciativa legislativa popular para prohibir los toros en Andalucía.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentada iniciativa legislativa popular para prohibir los toros en Andalucía.

Mensaje por Prensa el Mar 7 Sep 2010 - 0:00

Los toros también corren peligro en Andalucía. La Mesa del Parlamento andaluz ha recibido una iniciativa legislativa popular de la Comisión Investigadora del Maltrato Animal (CIMA), en la que se solicita una modificación de la Ley autonómica de protección de los animales para que se prohíban las corridas de toros en la comunidad. La petición deberá ser calificada en las próximas semanas, una vez que se certifique que cumple todos los requisitos formales.

http://www.elconfidencialautonomico.com/andalucia/la-mesa-del-parlamento-andaluz-aplaza-la-calificacion-de-una-iniciativa-legislativa-popular-que-pide-la-prohibicion-de-las-corridas-de-toros-en-la-region-para-revisar-si-cumple-con-todos-los-requisito/

Prensa
Invitado

Admitida la iniciativa que pide prohibir los toros

Mensaje por Prensa el Miér 8 Sep 2010 - 16:10

Los promotores tienen cuatro meses para reunir 75.000 firmas de apoyo para que pueda debatirse en la Cámara.
Yo firmaré

SEVILLA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Mesa del Parlamento andaluz ha acordado admitir a trámite una iniciativa legislativa popular de la Comisión Investigadora del Maltrato Animal (CIMA) que solicita una modificación de la Ley autonómica de protección de los animales para que se prohíban en la comunidad las corridas de toros y los espectáculos de toros que incluyan la muerte o sufrimiento del animal....

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-mesa-parlamento-andaluz-admite-tramite-iniciativa-legislativa-popular-pide-prohibir-corridas-20100908132342.html

Prensa
Invitado

Re: Presentada iniciativa legislativa popular para prohibir los toros en Andalucía.

Mensaje por sms el Miér 8 Sep 2010 - 16:47

Yo firmare!!

sms
Invitado

Re: Presentada iniciativa legislativa popular para prohibir los toros en Andalucía.

Mensaje por Invitado el Miér 8 Sep 2010 - 17:19

Pues yo no. Ya estoy hasta el gorro de que en este país se prohíban tantas cosas.
Lo que habría que prohibir es la existencia de politicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por KUN el Miér 8 Sep 2010 - 19:12

Firmaré

KUN
Invitado

toros

Mensaje por uno el Miér 8 Sep 2010 - 19:24

peter no solo de los politicos , de eso que dicen llamarse protetores de animales,
por que no van a un matadero y miran lo que hacen,
o eso que dicen llamarse vegatariano , todos comen carnes
igual que el promotor de todos aquellos que hana poyado en cataluña a que se prohiban los toros , el tipo es argentino cuanod empezo a dar por saco en argentina lo mandaron a la mierda donde vino apara donde se recoje todo la basura del mundo españa

uno
Invitado

Mensaje por MEDIO el Sáb 11 Sep 2010 - 19:24

no se podria llegar a un acuerdo preparando un reglamento que regulase las celebracione de corridas con un numero determina de ellas o algo similar, sin que a los que les gustan no tengan que sufrir las conscuencias de una prohibicion absoluta?
ACUERDO DE LAS PARTES IMPLICADAS, CON EL RESPETO DE TODOS

MEDIO
Invitado

Mensaje por antitaur el Sáb 11 Sep 2010 - 21:51

A mí se me ocurre que podían matar al toro sólo un poquito ¿Qué os parece?

antitaur
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.