el psoe boicoteara el concierto de miguel bose
Página 1 de 1. • Compartir •
atentos, los del psoe preparan boicot en el concierto de miguel bose
pepe2- Invitado
Re: el psoe boicoteara el concierto de miguel bose
¿A nadie le da por trabajar más ?
Me gustaría ver al menos por una vez en este país una huelga a la japonesa.
¡Que iluso!
Me gustaría ver al menos por una vez en este país una huelga a la japonesa.
¡Que iluso!
Invitado- Invitado
Los dirigentes del PSOE deberian de pensar en la imagen que quieren dar del pueblo a las personas que vengan a visitarnos y a echar un rato agradable.
Ellos han estado gobernando un monton de tiempo y por unas cosas u otras los marcheneros decidimos entre todos de echarlos en unas elecciones pues que esperen a que falte un mes para las proximas elecciones y que le digan al alcalde todo lo que quieran en los mitines,pero creo que no es el sitio y el lugar para quejarse.
P.D. si es tan listo ZAMBRANO que le haga una llamadita a ZP y que le de un consejito para arreglar el pais.
Ellos han estado gobernando un monton de tiempo y por unas cosas u otras los marcheneros decidimos entre todos de echarlos en unas elecciones pues que esperen a que falte un mes para las proximas elecciones y que le digan al alcalde todo lo que quieran en los mitines,pero creo que no es el sitio y el lugar para quejarse.
P.D. si es tan listo ZAMBRANO que le haga una llamadita a ZP y que le de un consejito para arreglar el pais.
nacho- Cantidad de envíos: 16
San gano no se va a presentar, solo sabe juga sucio y no lo van a kerer ni en Utrera, si te pregunta kien se va a presentar, es esa mujer que solo tiene boca ke es fea pa ella sola y ke no sabe que sus modelos no se llevan desde hace 3 siglos. si esa ke va de diputaa y no a traio un duro pa marchena, solo pa su bolsillo.
tux- Invitado
VALIENTES CUCARACHAS ESTAIS. AGUILERA A CABADO SU PROPIA TUMBA POLITICA, BENEFICIADO EL SR. VEGA PERO QUE TONTO ES ESTE HOMBRE...
TONTO- Invitado
La verdad no me hace gracia que en el concierto de este gran cantante se haga ninguna protesta ,yo voy para verlo cantar y ademas el dinero recaudado ira para los mas necesitad@s.
Aunque si yo estuviera en el lugar de los funcionari@s haría lo mismo para que me pagaran.
Salud@s
Aunque si yo estuviera en el lugar de los funcionari@s haría lo mismo para que me pagaran.
Salud@s
Invitado- Invitado
A los forasteros les digo que vengan al concierto seguros de que será un día festivo donde disfrutaremos de Bosé en paz.
Muchas de las opiniones que se vierten en el foro son de unos cuantos políticos empeñados en desacreditar cualquier acto que organice nuestro ayuntamiento y para nada son representativos de la mayoría de los marcheneros.
Saludos y venid a ver a Bosé.
Muchas de las opiniones que se vierten en el foro son de unos cuantos políticos empeñados en desacreditar cualquier acto que organice nuestro ayuntamiento y para nada son representativos de la mayoría de los marcheneros.
Saludos y venid a ver a Bosé.
paula- Invitado
El PSOE boicoteara el concierto de Bose
Este sabado vamos a poder disfrutar en nuestro pueblo de lo mejor de lo mejor que se puede ver en España en espectaculos musicales. Miguel Bosé, el unico que garantiza exito en todos sus conciertos va a venir a Marchena y ¿que estan haciendo algunos por ahi? Tratar por todos los medios de boicotear el concierto. Dentro y fuera del Ayuntamiento hay un grupito de personas, pero con mucho tiempo libre, llenando la cabeza a la gente de bulos y de chismorreos para crear desencanto y poner a la gente contra el concierto.
No lo van a conseguir y van a quedar muy mal a los ojos del pueblo. El Ayuntamiento ha tomado una decision, acertada o no, oportuna o no, pero ya esta tomada. Si de verdad queremos a Marchena, lo que toca es disfrutar, el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en su casa. Los que vayan, a dejar el nombre de Marchena bien alto sin que nadie empañe el exito del concierto, exito que esta asegurado con el numero de entradas que ya se han vendido y con el interes que hay. Los que se queden pues a lo mismo, a no estropear.
Tiempo habra de criticar, de protestar y de todo lo que haga falta. Pero, hombre, vamos a hacerlo de puertas pa´dentro. ¿Que le importa a los miles que van a venir de fuera los problemas grandes o chicos que tengamos aqui? Todo el que venga va a venir a disfrutar de lo que le gusta y a seguir a su idolo. Y seguro que ademas de no entender nada, les va a importar un pimiento si alguien en Marchena esta o no descontento. Aparte de que los que nos sentimos marcheneros no queremos ser noticia por trapos sucios sino por lo bien que recibimos a tol`mundo y lo bien que sabemos disfrutar de la vida. ¿No os parece?
Yo desde luego, estare alli la primera y espero pasar una noche inolvidable. Si alguien viene con sus quejas, pasare de ella.
PD: Este post lo he puesto en Marchena general porque creo que el lo que ahora interesa. Cambiarlo a la parte de cultura como ha hecho el administrador parece un intento de esconderlo mas que de que sea leido y opinable. ¿No creeis?
No lo van a conseguir y van a quedar muy mal a los ojos del pueblo. El Ayuntamiento ha tomado una decision, acertada o no, oportuna o no, pero ya esta tomada. Si de verdad queremos a Marchena, lo que toca es disfrutar, el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en su casa. Los que vayan, a dejar el nombre de Marchena bien alto sin que nadie empañe el exito del concierto, exito que esta asegurado con el numero de entradas que ya se han vendido y con el interes que hay. Los que se queden pues a lo mismo, a no estropear.
Tiempo habra de criticar, de protestar y de todo lo que haga falta. Pero, hombre, vamos a hacerlo de puertas pa´dentro. ¿Que le importa a los miles que van a venir de fuera los problemas grandes o chicos que tengamos aqui? Todo el que venga va a venir a disfrutar de lo que le gusta y a seguir a su idolo. Y seguro que ademas de no entender nada, les va a importar un pimiento si alguien en Marchena esta o no descontento. Aparte de que los que nos sentimos marcheneros no queremos ser noticia por trapos sucios sino por lo bien que recibimos a tol`mundo y lo bien que sabemos disfrutar de la vida. ¿No os parece?
Yo desde luego, estare alli la primera y espero pasar una noche inolvidable. Si alguien viene con sus quejas, pasare de ella.
PD: Este post lo he puesto en Marchena general porque creo que el lo que ahora interesa. Cambiarlo a la parte de cultura como ha hecho el administrador parece un intento de esconderlo mas que de que sea leido y opinable. ¿No creeis?
marcia- Invitado
Eso que dice el forero anterior, acertada o no, ahora "lo que toca es disfrutar, el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en su casa."
Y los que sufren por la la gestión del PA/PP que le den, que se aguanten y que se queden calladitos en su casa... es lo que hay tras su palabrería y su falta de solidaridad c on quienes lo está pasando mal porque no cobran, porque ven como se gastan en dinero en "sus cosas" y porque no ponen la prioridad donde es menester.
Por si fuera poco se despide a su manera con otra muestra más de sus "buenos" sentimientos
"Aparte de que los que nos sentimos marcheneros no queremos ser noticia
por trapos sucios sino por lo bien que recibimos a tol`mundo y lo bien
que sabemos disfrutar de la vida. ¿No os parece?
Yo desde luego, estare alli la primera y espero pasar una noche inolvidable. Si alguien viene con sus quejas, pasare de ella."
Marchenros como este hay, por desgracia demasiados. Pero los que le mandan propagar su mensaje son los que los peores.
Y los que sufren por la la gestión del PA/PP que le den, que se aguanten y que se queden calladitos en su casa... es lo que hay tras su palabrería y su falta de solidaridad c on quienes lo está pasando mal porque no cobran, porque ven como se gastan en dinero en "sus cosas" y porque no ponen la prioridad donde es menester.
Por si fuera poco se despide a su manera con otra muestra más de sus "buenos" sentimientos
"Aparte de que los que nos sentimos marcheneros no queremos ser noticia
por trapos sucios sino por lo bien que recibimos a tol`mundo y lo bien
que sabemos disfrutar de la vida. ¿No os parece?
Yo desde luego, estare alli la primera y espero pasar una noche inolvidable. Si alguien viene con sus quejas, pasare de ella."
Marchenros como este hay, por desgracia demasiados. Pero los que le mandan propagar su mensaje son los que los peores.
esoes- Invitado
En el anterior post se puede ver como el PSOE solamente quiere poner la zancadilla y no lucha por Marchena. Este partido al que no le importamos los marcheneros, son los que quieren llegar al poder, vaya asko de partido.
tux- Invitado
el psoe boicoteara el concierto de Miguel Bose
Tanto criticar el señor Zambrano el concierto de Miguel Bose y al señor alcaldde por traerlo y cual fue mi sorpresa cuando esta mañana ojeando la voz de marchena me lo encuentro en una foto viendo el concierto,vaya hipocrita que esta,no sera que siente rabia que el no trajo nada de nada en su mandato?lo unico que hace es criticar todo lo que hace Juan Aguilera y ya no se acuerda de todo lo que hizo el,pues le recomiendo que coma rabitos de pasas que dicen que es bueno para la memoria.un saludo.
nacho- Cantidad de envíos: 16

QUE SORPRESA ZAMBRANO EN EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSE
PERO ¿ESTABA EN CONTRA O SOLO ERA UNA TROLA PARA QUE MUCHOS MARCHENEROS SE LO PERDIERAN?
HOMBREEE- Invitado
Yo veo correctísimo que hayan asistido a tal evento. Así tendrán su propia opinión y no la que les puedan comunicar. Deberían haber asistido todos y cada uno de los concejales.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales