sacar numeros para dni - 5 temas
Página 1 de 1. • Compartir •
sacar numeros para dni - 5 temas
Valla cachondeito con la mierda de sacar numero para el dni.En la madrugada del domingo me fui a las 4 de la mañana a las puertas del ayuntamiento ,para sacar dos numeros para mis hijos y me entero que no puedo sacar 2 solo 1 por persona, cabreo monumental ,al final aunque me costara el dinero ,me salio bien la jugada ,pasaba por alli un chavalillo de estos modernos, de los que van enseñando los calzoncillos, le di unas perrillas y se quedo conmigo hasta las 8 de la mañana que empezaron a dar numeros,para la proxima vez no estaria mal hacer un botellon.No se ,no entiendo estas cosas porque las hacen asi .
Última edición por Admin el Sáb 18 Sep 2010 - 20:37, editado 3 veces (Razón : Temas fusionados)

anhilu- Cantidad de envíos: 114
dinerito a cambio de 1 numerito
el proximo mes voy a ir yo a coger dos numeros dime que chaval era y cuanto dinero le distes para hacer yo lo mismo ya que no dan dos numeros a la misma persona luego le pasare la factura al señor alcalde
celijo- Cantidad de envíos: 7
Re: sacar numeros para dni - 5 temas
¡hip! a vé zi van a zé norma de la pulicia uzea der minijterio delinterió cohone ¡hip!
ohú hiho q bien zetá en la terrasita conerportati !! viá llená er tubo !!
ohú hiho q bien zetá en la terrasita conerportati !! viá llená er tubo !!
Invitado- Invitado
sacar numeros para dni
la madrugada 25 de agosto me fuy ala puerta de la ayuntamiento para sacar un numero me fui alas cinco de la mañana y dan solamente 60 numero yhabiamos200 personas igual que yo se lhabia levantado de madruga para nada poque no pillamos numeros es vergonsoso que marchena con 20000 habitates den 60 numeros y lla asta el mes que viene
Última edición por Fátima el Lun 30 Ago 2010 - 13:49, editado 1 vez (Razón : Temas fusionados)
betico- Invitado
con razon david bowie nunca hizo un concierto en el sur
de españa, somos africanos.
creo se quedo corto..
de españa, somos africanos.
creo se quedo corto..
clos- Invitado

anhilu- Cantidad de envíos: 114
¿Habrá el próximo 25 de septiembre citas para el D.N.I.?
Por favor soy de fuera, y necesito saber si este mes se dan o no números para renovar el d.n.i que alguien em conteste.
Última edición por Lex el Vie 17 Sep 2010 - 21:51, editado 1 vez (Razón : Temas fusionados)
Graciosa- Invitado
Re: ¿Habrá el próximo 25 de septiembre citas para el D.N.I.?
Si eres de fuera pa que leche vas a venir a marchena a sacarte el carné
gracioso- Invitado
¿Habrá el próximo 25 de septiembre citas para el D.N.I.?
Por favor necesito saber si este mes hay o no cita para renovar el dni, espero vuestra respuesta lo mas pronto posible.
Última edición por Lex el Sáb 18 Sep 2010 - 20:43, editado 2 veces (Razón : Temas fusionados.)
Rubitaa- Invitado
HAY CITAS PARA EL DNI ESTE MES?NECESITO SABERLO POR FAVOR CONTESTAD LO MAS PRONTO POSIBLE.UN SALUDO
Última edición por Lex el Sáb 18 Sep 2010 - 20:43, editado 2 veces (Razón : Separado del tema "Huelga general".)
D.N.I- Invitado
Internet
Hola, yo he pasado de renovar el dni en Marchena porque me parece un cachondeo. Lo he renovado en Sevilla y mi tio en Tablada porque era más rápido. Si podeis desplazaros, lo mejor es pedir cita por internet. Te vas a google y pones renovar DNI y es la primera página que sale. Alli tienes que meter varios datos y puedes escoger la comisería. Te muestra los dias y las horas disponible y te lo confirman mediante SMS. Suelen ser bastante puntuales y te lo dan al momento. También me han comentado que en Tablada hay un día que no es necesario pedir cita y que no hay mucha gente. Bueno, mucha suerte.
Isi- Invitado
El mejor sitio es en Ëcija, casi siempre hay números para cuando quieras, tiene fácil entrada desde Marchena y está a menos de 40 kms.
https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/
https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/
Hoymismo- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales