otro foro ha muerto - foro marchenauta 5 3.4 17

otro foro ha muerto - foro marchenauta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otro foro ha muerto - foro marchenauta

Mensaje por mar el Vie 23 Jul 2010 - 17:32

Pues si, el marchenauta ha desaparecido.

Alguien sabe por que?

Última edición por Lex el Sáb 16 Oct 2010 - 21:45, editado 1 vez (Razón : Temas fusionados)

mar
Invitado

Re: otro foro ha muerto - foro marchenauta

Mensaje por uno el Vie 23 Jul 2010 - 18:36

PORQUE EN ESTE PUEBLO NO HAY
LIBERTAS DE EXPRESION

uno
Invitado

Mensaje por supongo el Vie 23 Jul 2010 - 19:10

Habrá muerto de diarrea..

supongo
Invitado

Mensaje por rebuhito el Vie 23 Jul 2010 - 22:37

y eze que foro era? ¡hip! zeguro que no había fino ené ¡hip! porezo porezo lan cerrao !!
zi ejque como ete foro ninguno ¡hip!

habrá zío la crizi ¡hip! eta crizi vacabá con tó ¡hip! .... mientra no acabe con er fino .... ¡hip!

ya huele a feria q ole ya huele a feria ¡hip! ¡hip! éshame una copita niño! ¡hip!

rebuhito
Invitado

Mensaje por NOCOMMEN el Vie 23 Jul 2010 - 22:55

El cierre de ese foro huele a chamusquina. ¿Ya no sirve para su cometido político?
O es que ya les ha servido como sondeo de lo que piensa el pueblo ?

Tal vez, aprovechando las vacaciones, hayan cerrado para volver en septiembre con uno nuevo y con la maquinaria políitca detrás dispuesta a hacer campaña.

NOCOMMEN
Invitado

Mensaje por ¿? el Vie 23 Jul 2010 - 23:08

Sí que es raro. Además no lo han eliminado. Yo creo que todo responde a alguna estrategia, quizá quieran darse un lavado de cara para volver no en Septiembre sino ya mismo y presentarse nuevamente como los grandes defendores de la " libertad.( partio )"

¿?
Invitado

Mensaje por SI el Vie 23 Jul 2010 - 23:35

Cada vez tengo más claro que el foro lo manejaba el tal ¿no? que como no ha aguantado el pulso del Manuelma, se ha cabreado tanto que ha pensado irse de vacaciones y ya volverá con otros aires.
¡Pobre Manuelma! ¿Qué va a hacer este verano sin peleíta ? Se va a aburrir tela!

SI
Invitado

R.I.P

Mensaje por doliente el Sáb 24 Jul 2010 - 0:34

¡Señores, un respeto que el muerto está todavía de cuerpo presente!....

¿A qué hora es el entierro?

doliente
Invitado

Mensaje por Manuelma el Sáb 24 Jul 2010 - 1:42

a quién le puede interesar un foro? a quién no?

Ahora Manuelma dicen que va a poner un Ágora en la Plaza del Ayuntamiento.

Lo mismo la culpa la tiene Zapatero Very Happy

Manuelma
Invitado

Mensaje por no el Sáb 24 Jul 2010 - 3:47

el ¿no?(el paco rey virtual pa entendernos) le daba mucha vida al foro porque escribia mil cosas con mil personalidades distintas y mantenia hilos artificialmente, pero no creo que manejara el foro, en todo caso lo utilizaba para sus intereses como un forero mas

no
Invitado

Irresponsabilidad compartida

Mensaje por vecino el Sáb 24 Jul 2010 - 9:31

Yo mas bien creo que en el mismo con asiduidad se citaba y descalificaba gratuitamente a personas e incluso se las insultaba.
¿Quien es el responsable de esta situacion?
Por supuesto en ultima instancia el administrador del foro que no ha sabido cortar desde el principio (tal vez no le interesaba) este tipo de comportamiento.
Ademas cualquier foro (incluido este) en el que se pueda postear sin estar registrado, es mucho mas vulnerable al ataque de los trolls, que pueden llevar a cabo ciertas estrategias que lleven a la clausura del foro.
Tambien es responsabilidad del "buen forero" el no entrar al trapo de cualquier post soez que aparezca, debemos evitar dar cancha a estos "trolls" que dan al traste con cualquier hilo por interesante que sea.
Debemos lograr que los foros sean puntos de debate y de informacion.

vecino
Invitado

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PIERDEN FUERZA CON LA MUERTE DEL FORO FORO MARCHENAUTA

Mensaje por ¿no? el Sáb 24 Jul 2010 - 9:44

Aunque no tengo mucho éxito, ni soy el que dicen que soy, ni manejo un foro, ni tengo capacidad para tantas cosas como algunos dicen.ue
Sí es cierto que soy forero, que me gusta este "juego" de la discusión, generalmente civilizada, y que arrimo el ascua a mi sardina cuando reclamo, denuncio, critico, etc.
También es cierto que uso más de un nick (qué forero que se precie no lo hace) aunque no tanto y por mantener una línea coherente. Suelo hacerlo para determinadas cuestiones que me reservo, sino para detectar la temperatura sobre alguna cuestión que considere interesante discutir.
Hoy, siento que algo falta con la caída de un foro y no porque escriba tanto, sino porque desde esta atalaya se divisa el paisaje sociopolítico y cultural de Marchena.
El foro siempre fue un objetivo a eliminar de ciertos políticos que veían en esta plataforma un impertinente e incómodo medio desde el que se sacaban a colación los incumplimientos, las anomalías de su funcionamiento, su trapos sucios, sus incoherencias, su falta de lealtad a compromisos adquiridos, etc.
Hoy estarán satisfechos.
Aún así no pierdo la esperanza de que otros tomen el relevo (no como ha ocurrido en el foro aludido que, parece, que ha sido el relevo el encargado de enterrarlo) y se ponga en marcha uno nuevo que ocupe el espacio vacío.
Saludos

¿no?
Invitado

Mensaje por Forero el Sáb 24 Jul 2010 - 10:26

Queda claro que tú no quieres un foro independiente y libre, sino más bien un foro donde se primen y se den cancha a ciertos objetivos políticos, ideológicos etc. y esto entra en una contradicción total con lo que comentaba el forero vecino, como él dice: "Debemos lograr que los foros sean puntos de debate y de informacion." y yo añado "No un arma de acción política donde el fin justifique los medios" y entre estos medios se encuentran verdaderas campañas de difamación pública de ideas y personas.

Internet nos ofrece la posibilidad de comunicarnos y de relacionarnos personalmente desde nuestras casas, es un instrumento maravilloso, pero mal utilizado se convierte en una herramienta manipuladora y destructiva de la pluralidad.

¿Es lo mismo un bisturí en manos de un buen cirujano que en manos de un asesino?
Evidentemente ¡NO!.

¿Qué queremos los internautas marcheneros?

Yo, personalmente, me quedo con este foro.

Forero
Invitado

Mensaje por Sabadete el Sáb 24 Jul 2010 - 10:28

¿Y para qué va a hacer falta abrir otro foro? ¿No está ya éste?

Sabadete
Invitado

¿Forero?

Mensaje por Vecino el Sáb 24 Jul 2010 - 11:15

Forero, ¿donde digo yo que no quiero un foro independiente y libre?.

Mira para repetir lo mismo que yo denuncio al principio de mi post no hace falta entrar en disputas, solo hay que decir: "estoy de acuerdo contigo" o "no estoy de acuerdo contigo", pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Esta actitud se repite una y otra vez en los foros, es decir, estamos con la escopeta montada esperando la mas minima oportunidad para saltar a la yugular del projimo, y si no existe esa minima oportunidad pues nos la inventamos.
En realidad esta actitud no es mas que un reflejo de la sociedad actual en la que prima la falta de respeto por los demas, por sus opiniones, etc. En la que el primer "argumento" que se nos viene a la cabeza es el insulto, la descalificacion, la mentira.

Tal vez pienses que el hecho de tenerse que registrar para participar en un foro es un menoscabo de la libertad de expresion, no es asi. Sin embargo si puede poner coto al insulto y a la descalificacion personal. De hecho los que insultan y descalifican, no suelen tener paciencia ni tan siquiera para registrarse, generalmente responden impulsivamente, sin tan solo releer los mensajes de los demas.

Tampoco hace falta ver un cada opinion que no cuadre con la nuestra una "campaña de difamación pública", no nos volvamos paranoicos, no veamos fantasmas donde no los hay.

Asi, que por favor relee mis mensajes y no te inventes cosas que no he dicho.

Vecino
Invitado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.