2º GRAN GYMKANA NOCTURNA MARCHENERA (CRUZ ROJA) 5 5 21

2º GRAN GYMKANA NOCTURNA MARCHENERA (CRUZ ROJA)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2º GRAN GYMKANA NOCTURNA MARCHENERA (CRUZ ROJA)

Mensaje por mr92 el Lun 28 Jun 2010 - 16:15

Respaldada con el éxito en 2009 de la Gran Gymkana Nocturna, Cruz Roja Marchena vuelve a ponerse al frente de este gran evento. Como el año pasado, grupos de cinco personas deberán competir a lo largo de toda la noche en varias de pruebas por diferentes puntos de Marchena. El objetivo es que la juventud se aleje del botellón al menos un sábado. El evento tendrá lugar el próximo 21 de agosto, y la edad para poder inscribirse será entre 16 y 26 años.

Aquí os dejo el video con fotos de algunas pruebas y concursantes del año pasado.

¡Animaos marcheneros!

mr92

Cantidad de envíos: 43

Re: 2º GRAN GYMKANA NOCTURNA MARCHENERA (CRUZ ROJA)

Mensaje por Amigo el Mar 29 Jun 2010 - 16:25

La introducción que le has hecho al vídeo es muy buena y muy positiva, te felicito.
d

Amigo
Invitado

=)

Mensaje por mr92 el Vie 2 Jul 2010 - 2:42

jejeje muchas gracias! ^^

mr92

Mensaje por Eriss el Jue 29 Jul 2010 - 0:04

ya falta muy poko. teneis exos los ekipos? nosotros empezamos a entrenar mañana asi q no lo dejeis para el final. animaros!!!!!! hay q participar

ola ola ola ola ola ola

Eriss

Cantidad de envíos: 59
Amonestaciones: 0

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jul 2010 - 0:35

Me parese muy positiva esta inicitiva que tanto exito tubo el año pasado y que esperemos que l@s Jovenes Marchenr@s se animen para que se den cuenta que se puede disfrutar sin estar bebiendo toda la noche, Hay que buscar mas alternativas como estas .
Animo a participar.
Saludos a tod@s

Invitado
Invitado

Mensaje por mr92 el Jue 29 Jul 2010 - 19:26

Por ahora queda suspendida hasta próximo aviso

mr92

Mensaje por un@ el Jue 29 Jul 2010 - 19:42

Hola.

¿Por qué motivo?

un@
Invitado

Mensaje por mr92 el Jue 29 Jul 2010 - 20:25

No lo tenemos todo acordado bien, tampoco tenemos suficientes voluntarios y algunos de los organizadores se van de vacaciones. Se nos ha echado el tiempo encima, pero bueno, lo que tenemos hecho lo guardaremos para el año que viene.

Un saludo ;-)

mr92

Mensaje por Invitado el Vie 30 Jul 2010 - 3:04

que pena, bueno que le vamos hacer es que el voluntariado sea para cualquier cosa ,cada vez cuesta mas trabajo encontrar a persona que colaboren, en mi enfermedad habemos pocos en la lucha la gente les gusta mucho protectar de boquilla y no se movilizan a no ser que haya alguna comida ,que entonces se llevan hasta los niet@s
y digo yo, no podríais hacerla aunque sea con menos actividades y se termine antes?,
que si en algo os puedo ayudar aunque sea unos horas que contéis conmigo,eso si ,esfuerzos físicos pocos que no estoy para tantos trotes.pero si hay que echar un mano se echa .
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por mr92 el Sáb 31 Jul 2010 - 0:13

A mi me encantaria hacerla, pero el problema es que aparte de lo que he explicado anteriormente es que antes de la ginkana tenemos que prepara dos actividades mas para el verano, la "autopista a la vida" que sera mñana en los botellones y la "campaña de prevencion del sol" que sera dentro de dos sabados en la piscina municipal. Si todo sale bien y nos da tiempo, quizas haya gimkhana, aunque sea mas pequeña, como has dicho antes. Muchas gracias por tu colaboracion y tu entusiasmo por el evento ;-)
si hay novedades avisare ^^

mr92

Mensaje por Invitado el Dom 1 Ago 2010 - 3:27

mr92 escribió:A mi me encantaria hacerla, pero el problema es que aparte de lo que he explicado anteriormente es que antes de la ginkana tenemos que prepara dos actividades mas para el verano, la "autopista a la vida" que sera mñana en los botellones y la "campaña de prevencion del sol" que sera dentro de dos sabados en la piscina municipal. Si todo sale bien y nos da tiempo, quizas haya gimkhana, aunque sea mas pequeña, como has dicho antes. Muchas gracias por tu colaboracion y tu entusiasmo por el evento ;-)
si hay novedades avisare ^^

Cuenta con mi ayuda de echo uno de tus compañer@s esta en mi club creo que era el Presidente le iré preguntando que lo veo casi todos los dias .
saludos
Antoñi

Invitado
Invitado

Mensaje por Eriss el Sáb 14 Ago 2010 - 15:19

m he enterado q el gymkana finalmente si se va a realizar en septiembre, bien!! cheers bien!! cheers bien!! cheers a formar ekipos y a entrenarse

seguro q mr92 tiene algo q ver con esto! seguro!! seguro!! seguro!! saludo

Eriss

Cantidad de envíos: 59
Amonestaciones: 0

Mensaje por Invitado el Miér 18 Ago 2010 - 2:25

Eriss escribió:m he enterado q el gymkana finalmente si se va a realizar en septiembre, bien!! cheers bien!! cheers bien!! cheers a formar ekipos y a entrenarse

seguro q mr92 tiene algo q ver con esto! seguro!! seguro!! seguro!! saludo

Muy buena noticia ,ya sabéis forer@s a participar yo aportare mi granito de arena ,ah de participante no que la fibro no me da permiso,jjjajajja esta okupa no se va ni con aceite hirviendo.
Animo
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por mr92 el Miér 8 Sep 2010 - 1:01

jajaja ya os habeis enterado no???
pues eso!!! gymkhana el 25 de septiembre!! y mientras se juega la gymkhana, tenemos preparados en el salon de actos una gran fiesta con actuaciones de bailes, cante... todos el 25 a la sala de cultura, como gymkhanero o como espectador!!

=)

mr92

Mensaje por Invitado el Miér 8 Sep 2010 - 1:26

mr92 escribió:jajaja ya os habeis enterado no???
pues eso!!! gymkhana el 25 de septiembre!! y mientras se juega la gymkhana, tenemos preparados en el salon de actos una gran fiesta con actuaciones de bailes, cante... todos el 25 a la sala de cultura, como gymkhanero o como espectador!!

=)

Os Felicito ya sabéis contar con mi ayuda ,todo sea por nuestros jóvenes
Animo Marchenr@s

Saludos

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.