El período de pago voluntario de impuestos en el OPAEF concluye este viernes
Página 1 de 1. • Compartir •
El período de pago voluntario de impuestos en el OPAEF concluye este viernes
El período de pago voluntario de impuestos en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF), concluye este viernes. Para evitar sanciones y multas por retraso en los pagos, deben dirigirse antes del viernes a las 13:00 horas a las oficinas del OPAEF de Marchena, situadas en la Plaza Ducal y efectuar los pagos de diversos impuestos tanto anuales como semestrales que le detallamos a continuación.
Según la información que nos llega desde el OPAEF de Marchena, los impuestos cuyo período depago voluntario expira este viernes 4 de junio son: IBI rústica, impuesto de vehículos, alcantarillado y recogida de basuras (primer semestre), entrada de vehículos, mercado primer semestr, quioscos primer semestre y Tratamiento y Reciclaje de Residuos primer semestre.
Según la información que nos llega desde el OPAEF de Marchena, los impuestos cuyo período depago voluntario expira este viernes 4 de junio son: IBI rústica, impuesto de vehículos, alcantarillado y recogida de basuras (primer semestre), entrada de vehículos, mercado primer semestr, quioscos primer semestre y Tratamiento y Reciclaje de Residuos primer semestre.
Última edición por Fátima el Miér 2 Jun 2010 - 20:56, editado 1 vez (Razón : Movido desde marchena política)
Victor- Invitado
Re: El período de pago voluntario de impuestos en el OPAEF concluye este viernes
Gracias, Víctor.
Aprovecho el hilo para preguntaros qué opináis de la nuevas oficinas del OPAEF frente al antiguo polvero del Leonés. ¿Os parece que están bien situadas o estarían mejor más en el centro?
Saludos a todos.
Aprovecho el hilo para preguntaros qué opináis de la nuevas oficinas del OPAEF frente al antiguo polvero del Leonés. ¿Os parece que están bien situadas o estarían mejor más en el centro?
Saludos a todos.
vecina- Cantidad de envíos: 19
Re: El período de pago voluntario de impuestos en el OPAEF concluye este viernes
Yo tambien he oido que se mudan donde dices, al pasaje donde esta el zapatero remendon y me parece muy buen sitio por la tranquilidad, la parada de bus que esta en la misma puerta y los jueves de camino si te dejan algo de pasta te compras un detallido en el baratillo. 
Pardo- Invitado
¿A dónde se ha mudado el OPAEF? Pero.....si yo he estado hoy en la Plaza Arriba !!!
Dejaros de coña !!

Dejaros de coña !!
leone- Invitado
A mí también me parece un buen sitio, mejor que el de ahora.
Añado una curiosidad más: el local ha sido adquirido en propiedad.
Añado una curiosidad más: el local ha sido adquirido en propiedad.
contri- Invitado
¿Quieres decir que han comprado un local en el barrio para toda la vida? Tendrán que hacer mudanza tal vez de la plaza arriba al barrio entonces. ¿O es que ya se han instalado definitivamente?
Joder pues eso es irse de una punta a otra del pueblo. Que cosa más rara.
Pero bueno, no veo demasiado mal el sitio. ¡Joder con el barrio la guita como está ultimamente: opaef allí, la cabeza del niño arreglada, el corpus.....! A esto se le llama volcarse con el barrio, sí señor.
No debería descuidar este gobierno local otros barrios, con calles cortadas...... A ver si al final la cuenta se le va a quedar igual ( "las gallinas que entran por las que salen").
Joder pues eso es irse de una punta a otra del pueblo. Que cosa más rara.
Pero bueno, no veo demasiado mal el sitio. ¡Joder con el barrio la guita como está ultimamente: opaef allí, la cabeza del niño arreglada, el corpus.....! A esto se le llama volcarse con el barrio, sí señor.
No debería descuidar este gobierno local otros barrios, con calles cortadas...... A ver si al final la cuenta se le va a quedar igual ( "las gallinas que entran por las que salen").
animas- Invitado
¿entonces cuando es el ultimo dia para pagar los impuestos?
altema- Invitado
Ya te han dicho que mañana antes de la una. Si no tienes el recibo te pasas por el opaef para recogerlo y lo pagas en el banco.
corre- Invitado
HOY DIA 3 DE NOBIEMBRE DE 2010 HE INTENTADO PAGAR LOS IMPUESTOS DE IBI POR CAJERO AUTOMATICO A LAS 3 Y 10 DE LA TARDE Y ME DICE QUE NO PUEDE SER PORQUE ESTA FUERA DE PLAZO. ¿ DONDE PONE EN EL DOCUMENTO EL HORARIO DE PAGOOOO?, SI ES EL DÍA DE DE NOVIEMBRE PORQUE NO ME DEJA PAGARLO.
ENGAÑADA- Invitado
¡ ONDEBASTANLIJERA !
¡ ONDEBASTANLIJERA , ARMACANTARO !
¡¡¡Yuvierasperao asta la noche la doce meno cuarto!!!
¡¡¡Yuvierasperao asta la noche la doce meno cuarto!!!
carcamal- Invitado
Dirijido a Carcamal.
Tienes trabajo?? yo estoy en paro ahora mismo, y trabajo en lo que me sale que ya es mucho en tales fechas y juntar dinero para los impuestos (libros del cole, ropa para los crios para la temporada de invierno, quieres que te diga más gastos para una mujer sola con hijos a su cargo) cuesta mucho apartar dinero para ello y más ocasa que te omito, si te sobra algo me lo prestas para las proximas remesas de contribuciones y así no tardo tanto en pagarlos. Gracias
Tienes trabajo?? yo estoy en paro ahora mismo, y trabajo en lo que me sale que ya es mucho en tales fechas y juntar dinero para los impuestos (libros del cole, ropa para los crios para la temporada de invierno, quieres que te diga más gastos para una mujer sola con hijos a su cargo) cuesta mucho apartar dinero para ello y más ocasa que te omito, si te sobra algo me lo prestas para las proximas remesas de contribuciones y así no tardo tanto en pagarlos. Gracias
ENGAÑADA- Invitado
para engañada
te compr<endo perfectamente, pues te voy a decir una cosa como gane rajoy la sanida será privada y las televisiones tambien asi que si juntas lo que has pagado más lo que vas a pagar tu veras....un saludo de un currante mil eurista... pero al menos tenemos ayudas sociales con el pp seremos pobres del todo....
hueco- Invitado
dejadez
Mira ENGAÑADA, no me vengas con cuentos que yo soy el rey del "deja para mañana lo que puedas hacer hoy", así que a pagar el recargo y tomas nota para otro día.
carcamal- Invitado
hueco tu estás un poco aborregado no???
Es una verguenza que hagas politica desde el foro para que traguemoos con la jubilación a los 67, con la reforma laboral, con la subida del iva, con darle el dinero a los bancos etc
y además diciendo que eres un pobre mileurista,vamosss que los mileuristas tenemos que tragar si o si con las barbaridades que está haciendo zapatero porque el rajoy será muy malo..
t quié ir ya porahí!!!
Es una verguenza que hagas politica desde el foro para que traguemoos con la jubilación a los 67, con la reforma laboral, con la subida del iva, con darle el dinero a los bancos etc
y además diciendo que eres un pobre mileurista,vamosss que los mileuristas tenemos que tragar si o si con las barbaridades que está haciendo zapatero porque el rajoy será muy malo..
t quié ir ya porahí!!!
al hueco- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales