Si piensas SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año, debes leer esto.
Página 1 de 1. • Compartir •
Si piensas SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año, debes leer esto.
Estimado/a estudiante:
Como sabrás, el Gobierno español impulsa desde hace tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando además la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites.
De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio ( https://sede.educacion.gob.es ). Recuerda los siguientes pasos:
. REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
. CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
. CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En caso de duda, puedes acceder al manual "COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA" (disponible en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html) o llamar al teléfono 915505957.
Atentamente,
Ministerio de Educación
Como sabrás, el Gobierno español impulsa desde hace tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando además la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites.
De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio ( https://sede.educacion.gob.es ). Recuerda los siguientes pasos:
. REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
. CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
. CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En caso de duda, puedes acceder al manual "COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA" (disponible en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html) o llamar al teléfono 915505957.
Atentamente,
Ministerio de Educación
Qalam- Cantidad de envíos: 24
Preinscripcion Escuela Municipal de Música
Está abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música lo he visto en un papel en el tablón de anuncios de San Jerónimo.
¿Ha dado alguna publicidad telemarchena?
Más tarde expongo los plazos, tengo que buscarlo.
¿Ha dado alguna publicidad telemarchena?
Más tarde expongo los plazos, tengo que buscarlo.
Jeronimo- Invitado
Re: Si piensas SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año, debes leer esto.
Buenas.
Hoy es el último día para registrarse, así que escribo esto para que suba el post "parriba"
Hoy es el último día para registrarse, así que escribo esto para que suba el post "parriba"
Padre- Invitado
Re: Si piensas SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN este año, debes leer esto.
Buenos días.
El 30 de este mes acaba el plazo para solicitar las becas al ministerio para estudios postobligatorios. (Bachillerato etc)
Se solicitan desde aquí
https://sede.educacion.gob.es
El 30 de este mes acaba el plazo para solicitar las becas al ministerio para estudios postobligatorios. (Bachillerato etc)
Se solicitan desde aquí
https://sede.educacion.gob.es
Padre- Invitado
solicitud de beca mec, ahora en Septiembre
no me deja acceder a la página de servicios y trámites, no me cogen el teléfono y estoy interesada en una beca para desempleados y realizar un master y no logro acceder desde ningún sitio ni puedo echar la solicitud de beca.
me puede ayudar alguien???
me puede ayudar alguien???
raquel- Invitado
¿Estás registrada? para acceder a los trámites hay que estar registrado.
Padre- Invitado
Y si no estoy registrada, ¿como puedo solicitar la beca?
raquel- Invitado
No puedes. Regístrate, pon atención en el tipo de contraseña que te pide. Tu nombre de usuario será tu DNI.
amigo- Invitado
e-mail y teléfono solo para quedar bien pero sin responder...así nos va!
Hola Raquel, yo también estoy mirando las becas para desempleados y me surgen varias dudas, intento ponerme en contacto por e-mail (becas.sg@educacion.es) pero nadie me responde, y el teléfono de información (902111225) no hace ni por da la señal. En fin, qu esi tenemos dudas se excusan n que tenemos internet para solucionar todos los problemas, así vamos muy bien, sin información y sin nadie a quien preguntarle dudas que no osn generales y que no se resulven con "preguntas más frecuentes".
Os agradecería mucho si alguien tiene algún teléfono al qu esí se pueda llamar
Gracias y buen día!
Virgi- Invitado
Que yo sepa el único teléfono para cualquier información adicional es el que dices 902 111 225, sigue intentándolo. También te pueden despejar algunas dudas a través del portal del Ministerio.
No puedo ofrecerte más ayuda. Lo siento.
No puedo ofrecerte más ayuda. Lo siento.
Padre- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales