Maygar y Tecsa crearán 168 puestos de trabajo en Marchena, pero no de marcheneros.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maygar y Tecsa crearán 168 puestos de trabajo en Marchena, pero no de marcheneros.

Mensaje por J.J el Miér 5 Mayo 2010 - 22:33

El mensaje que se está lanzando de que la adjudicación del montaje de la vía del AVE a la UTE Maygar y Tecsa creará 168 puestos de trabajo en Marchena es falso, sencillamente porque como siempre ocurre traerán sus operarios de fuera, sobre todo inmigrantes.

Pregúntense cuántos puestos de trabajo para marcheneros ha creado hasta ahora la faraónica obra del AVE con una inversión cercana a los 100 millones en Marchena y tendrán la respuesta a cuantos marcheneros serán contratados ahora con 12 millones.

Técnicamente los trabajadores realizarán su actividad en Marchena y es con este juego de palabras con el que están dando falsas esperanzas a cientos de parados de nuestro pueblo.

Que no nos engañen más.

J.J
Invitado

Re: Maygar y Tecsa crearán 168 puestos de trabajo en Marchena, pero no de marcheneros.

Mensaje por inútiles el Miér 12 Mayo 2010 - 10:28

No tengo ni para comer, no puedo pagar ni la luz ni el agua y al chiquillo le he reducido la paga a 3€ pero me he comprado un mercedes de alta gama modelo "AVE", que no veas lo que fardo con él.

inútiles
Invitado

ZB, caudillo de Marchena por la gracia de Dios

Mensaje por pepe3 el Miér 12 Mayo 2010 - 11:19

Bueno principalmente son las fuerzas de choque del caudillismo zambranista, de agitacion propaganda, las que andan colgandose medallitas por este asunto antes de que empiecen las obras jugando asi de forma miserable con personas afectadas por el paro y la crisis.
De este modo se ve como utliza el caudillismo zambranista a los trabajadores, solo pretende manipularlos y engañarlos y decirles si quereis trabajar, venir a mi, si quereis que vuestro hijo estudie en el colegio que queráis, venir a mi y si quereis que el marchena balompie gane venir a mi.
Vamos lo que viene siendo la mas burda manipulacion conocida en la historia reciente que toma a la gente por tontos e imbéciles, como diciendo dadme los votos y el poder que ya yo veré luego lo que hago. Eso si, si antes no lo trincan los jueces....

pepe3
Invitado

Re: Maygar y Tecsa crearán 168 puestos de trabajo en Marchena, pero no de marcheneros.

Mensaje por V el Miér 12 Mayo 2010 - 22:42

La gente es crédula y por esas tonterías y menos tonterías, muchos lo votarán, aunque estoy contigo en que no deja de ser un engaño.

V
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.