Asociación personas separadas 5 5 3

Asociación personas separadas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación personas separadas

Mensaje por lis el Vie 16 Abr 2010 - 21:11

Hola soy una mujer de marchena de 43 años,separada hace 1 año. La verdad es que me gustaria encontrar una asociacion enla que se diera la oportunidad de conocer a gente nueva,programar actividades, salidas, excursiones, etc.
Si alguien sabe algo de una asociacion de este tipo en marchena me gustaría que me informaran. Gracias os espero.

lis
Invitado

Pregunta en el Ayuntamineto en la Delegación de Igualdad en el edifcio de San Jerónimo

Mensaje por Yo el Vie 7 Mayo 2010 - 14:22

Pregunta en el Ayuntamineto en la Delegación de Igualdad en el edifcio de San Jerónimo

Yo
Invitado

Re: Asociación personas separadas

Mensaje por lis el Sáb 8 Mayo 2010 - 0:13

Ya creía que nadie me contestaría.Muchas gracias por haber respondido a mi mensaje y por la sugerencia que me das.La tendré en cuenta.

lis
Invitado

P'Alante

Mensaje por lis el Lun 4 Oct 2010 - 21:35

Leo con alegria la siguiente noticia
Más de 140, hombres y mujeres, viudos, solteros y separados de Marchena, Paradas, el Viso, Carmona y la campiña sevillana decidieron un buen día "pasar del qué dirán", para darse una nueva oportunidad a sí mismos y crear la asociación P'Alante, que se presentó el pasado viernes en la Sala Municipal de Cultura. La experiencia ya ha cuajado naciendo las primeras parejas.

¿Porqué crear una asociación para encontrar pareja y hacer actividades?. "Primero para reconocer su situación" señala la concejal de Bienestar Social, Carmen Baco, una de las impulsoras de este grupo humano a petición de un grupo de interesados, que cristalizó tras la emisión de un mensaje en la televisión local para los posibles interesados.

"Esta asociación tiene un gran futuro" señaló en el acto de presentación el Alcalde Rodriguez Aguilera, porque todas las personas "llega el momento en que se encuentran solos, ante los cambios que se producen en la vida" y opinó que una iniciativa como esta es "muy necesaria, con una labor de gran importancia".

Gracias.

lis
Invitado

PALANTE

Mensaje por anhilu el Lun 4 Oct 2010 - 22:13

CLARO QUE SI,ES UNA INICIATIVA MUY BONITA Y CREO QUE A LA VEZ NECESARIA, PARA LAS PERSONAS QUE ESTEN SIN PAREJA.SALUDOS.

anhilu

Cantidad de envíos: 114

Mensaje por alguien el Lun 4 Oct 2010 - 23:40

habrir un post,,o un chat,,para los marcheneros que estamos sin pareja u conocernos,,,,o apuntarnos a algun autobus de esos que dicen ,,,,

alguien
Invitado

apuntarse a la asociacion

Mensaje por javi el Mar 25 Ene 2011 - 18:46

Entonces para apuntarse hay que ir al edificio san jerónimo, no?, otra cosa por que no lo poneis en tuenti o en facebook?

javi
Invitado

Mensaje por uons el Miér 26 Ene 2011 - 0:23

yo tambien me apunto,,cuando cojemos el autobus,,,

uons
Invitado

Me gustaría saber si va a tener un lugar donde reunirse

Mensaje por moderato el Miér 26 Ene 2011 - 0:45

Hola a tod@s los interesados en esta asociación, llevo años separado, vivo cerca de Marchena y me gustaría saber si la mencionada asociaión va a tener un tlfno. para poder contactar y si piensa reunirse de vez en cuando en algun lugar concreto, pues estoy interesado en pertenecer a la mencionada asociación pero no vivo en el mismo Marchena.

moderato
Invitado

Yo también estoy interesado

Mensaje por Sabino el Vie 4 Feb 2011 - 20:10

Yo tambien estoy interesado, pero necesito más información. Cómo asociarse, dónde, cuando, condiciones, etc. La idea me parece interesantísima. Ánimo y que alguien me responda. Gracias.

Sabino
Invitado

Mensaje por una el Vie 4 Feb 2011 - 20:17

Lo mejor es que vayáis a San Jerónimo o que llaméis para informaros
Los teléfonos son:
955846119 – 955846296

una
Invitado

Aqui no se moja, yo soy socio para nada. Solo para pagar.

Mensaje por buscavia el Jue 11 Ago 2011 - 10:29

lis escribió:Leo con alegria la siguiente noticia
Más de 140, hombres y mujeres, viudos, solteros y separados de Marchena, Paradas, el Viso, Carmona y la campiña sevillana decidieron un buen día "pasar del qué dirán", para darse una nueva oportunidad a sí mismos y crear la asociación P'Alante, que se presentó el pasado viernes en la Sala Municipal de Cultura. La experiencia ya ha cuajado naciendo las primeras parejas.

¿Porqué crear una asociación para encontrar pareja y hacer actividades?. "Primero para reconocer su situación" señala la concejal de Bienestar Social, Carmen Baco, una de las impulsoras de este grupo humano a petición de un grupo de interesados, que cristalizó tras la emisión de un mensaje en la televisión local para los posibles interesados.

"Esta asociación tiene un gran futuro" señaló en el acto de presentación el Alcalde Rodriguez Aguilera, porque todas las personas "llega el momento en que se encuentran solos, ante los cambios que se producen en la vida" y opinó que una iniciativa como esta es "muy necesaria, con una labor de gran importancia".

Gracias.

buscavia

Cantidad de envíos: 2
Amonestaciones: 0

cuando una reunion???

Mensaje por separado el Dom 21 Ago 2011 - 0:42

Cuando una reunion y nos conocemos, asi nos podremos organizar mejor....

separado
Invitado

esta asociación está abocada a desaparecer

Mensaje por no va el Dom 21 Ago 2011 - 1:10

Je je, cualquiera puede pensar que voy a dar caña noooooooooooo.... nada de eso
admiro esta idea y lo decidido de sus participantes.

PERO.

Los que están en la directiva son los que mas se mueven, por INRI, lo que más se relacionan, en los que más cunde el ejemplo, ya muchos han encontrado proyecto de pareja.

Ahora es lógico que dediquen más tiempo a su proyecto de pareja que a la asociación.

Por lo que si esta asociación quiere seguir, habrá de tener expectativas de juntas amplias que no se noten cuando alguno ya no está.

ES LEY DE VIDA.

dicho todo sin ninguna agritud, todo lo contrario.

saludos y suerte a todos los que están buscando una nueva oportunidad.

no va
Invitado

palante

Mensaje por luz el Mar 23 Ago 2011 - 17:08

Conozco de primera mano esta asociacion y me parece que es lo mejor que han hecho en este pueblo despues de muchos años. Las personas que estn aqui apuntads son persons muy divertidas y con muchas ganas de hacer cosas y de conocer gente y si surge el amor.....creo que es a lo que todo el mundo aspira ¿no?. Por todo ello pienso que est asociacion a pesar de lo que piensen unos pocos tiene muchisimo futuro. Por que es un sitio donde todo el que quiera compañia y de la buena alli la puede encontrar. Ya tienen un sitio fijo se encuentr en el antigüo centro de salud

luz
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.