INTERAUTO MARCHENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTERAUTO MARCHENA

Mensaje por PIPO el Sáb 23 Jun 2012 - 10:14

He comprado un coche en INTERAUTO y nada mas puedo decir que un diez para Carlos y Elias. Me han demostrado que quieren vender pero no a cualquier precio, anteponen al cliente por encima de todo.El coche tenia varias cosillas y me lo han entregado en perfecto estado y si tengo algun problema que vuelva para revisarlo. MUCHAS GRACIAS INTERAUTO.

PIPO
Invitado

INTERAUTO

Mensaje por MILANO el Sáb 23 Jun 2012 - 11:48

¿LAVADO DE IMAGEN QUE LE INTERESA A ALGUIEN QUE SE SEPA?.........ehhhhhhhhhh, ¡¡ que cosas más raras se publican en este foro.....ehhhhhhh

MILANO
Invitado

INTERAUTO

Mensaje por PIPO el Sáb 23 Jun 2012 - 12:38

Perdona MILANO pero yo no le tengo que lavarle la imagen a nadie. Tan solo he contado como me ha ido con esta empresa de ventas de coches.

PIPO
Invitado

Re: INTERAUTO MARCHENA

Mensaje por paisano el Sáb 23 Jun 2012 - 13:53

¿LAVADO DE IMAGEN QUE LE INTERESA A ALGUIEN QUE SE SEPA?.........ehhhhhhhhhh, ¡¡ que cosas más raras se publican en este foro.....ehhhhhhh

Milano, lo que es raro es tu post. Las intenciones del primero están bien claras y es su derecho y por mí que pongan en el foro cuantas cosas sean positivas de las personas, de los negocios o de lo que sea, pero tú ¿Qué es lo que pretendes con tu post.....ehhhhhhh? nono

paisano
Invitado

Pienso igual

Mensaje por Igual el Dom 24 Jun 2012 - 1:57

Pienso igual que PIPO y creo que no es malo decir cosas positivas. Yo también adquirí un BMW en interauto hace unos dos años y aun a día de hoy me asesoran en las revisiones y me ofrecen los repuestos a precios muy buenos porque los usuarios tenemos derecho a llevar al taller nuestras piezas y que nos cobren sólo la mano de obra. Chapó por estos chavales.

Igual
Invitado

Comprar en Interauto

Mensaje por NoeliaFe el Vie 8 Feb 2013 - 16:08

Buenas tardes a todos,

He buscado opiniones de Interauto y me parece que este foro puede ser el indicado. Pues eso, que quiero comprar un coche y los chavales de Interauto tienen uno que me puede interesar. Me dicen que no lo tienen fisicamente en Sevilla, pero que ellos le traen, le limpian y me lo entregan perfecto. Me han mandado un contrato para que les mande una señal, todo parece correcto, lo he consultado con un amigo abogado y no ve problema en el documento. Teneis alunga experiencia con ellos? Gracias. Un saludo.

NoeliaFe
Invitado

Mensaje por juanlu el Vie 8 Feb 2013 - 21:03

tranquila, son gente de fiar y si llevan tantos años en el mundo de los compraventas por algun motivo sera. Yo que tu, si te gusta el coche y el precio te parece bien, no lo dudes, haz la operacion. Un saludo

juanlu
Invitado

interauto

Mensaje por voyager el Vie 8 Feb 2013 - 21:06

Hombre,yo compre un monovolumen hace años a Elias y a no me acuerdo que tiempo se partio parte del embrague.Pues sin problemas,me indico a que taller debia llevarlo la grua,y me lo repararon sin problema alguno y sin costo.Por mi un buen servicio.

voyager
Invitado

Mensaje por PORQUENO el Lun 18 Feb 2013 - 11:34

Yo me compré un coche hace 5 años y de lujo! viajo mucho y el coche va perfecto con sus revisiones, el trato de los muchachos inmejorable!!! y trabajadores! yo lo tengo superclaro el próximo a ellos!!
Estoy muy agradecido. Te puedes fiar!

PORQUENO
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos: 6
Amonestaciones: 0

que fuerte

Mensaje por ojeador0 el Jue 21 Feb 2013 - 1:48

Yo no puedo decir lo mismo , lleve mi coche y me clavaron una factura que no veas por cambiarme pastillas de freno y aceite... quizás cuando mas he pagado por este servicio y la verdad no quedé muy satisfecho me dejaron el coche manchado de grasa por que no tuvieron ni el detalle de cuidar los asientos...en fin es mi experiencia con ellos

ojeador0
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba