banda del ayuntamiento - Banda Municipal de Música
Página 1 de 28. • Compartir •
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28 
banda del ayuntamiento - Banda Municipal de Música
Hola. El viernes pasé a recoger a mi hija a la sala carrera que da clases de baile de flamenco y escuche tambores de mas adentro con música de virgen. Me dijo mi hija q era la b municipal ensayando ¿Van a salir e la calle en semana santa?
Última edición por Lex el Sáb 4 Sep 2010 - 0:09, editado 3 veces (Razón : Temas fusionados. El tema principal ha sido movido desde marchena general)
Guadalup- Invitado
Re: banda del ayuntamiento - Banda Municipal de Música
Buenas tardes.
¿Están preparados? si lo están no veo inconveniente para que salgan. Dínoslo tú que seguro que lo sabes.
¿Están preparados? si lo están no veo inconveniente para que salgan. Dínoslo tú que seguro que lo sabes.
pronto- Invitado
La pregunta que hace esta señora se la está haciendo más de un marchenero/a.
La cuestión es si tienen un repertorio amplio que pueda cubrir el recorrido de una cofradía.
La cuestión es si tienen un repertorio amplio que pueda cubrir el recorrido de una cofradía.
nosmeamo- Invitado
Supongo que será para el corpus y para la patrona, para eso se creo ya que la anterior no queria hacer esas procesiones en las circunstancias que planteaba el ayuntamiento.
De todas formas aunque el fracaso de este proyecto esta mas que claro ánimo a todos esos chavales porque se lo merecen.
De todas formas aunque el fracaso de este proyecto esta mas que claro ánimo a todos esos chavales porque se lo merecen.
antoñito- Invitado
Antoñito estas equivocado esta banda noera pa el corpus, era pa echar al director de la otra banda y punto.
sara- Invitado
anda....anda! que los animos que tu das son de cojone .............
manué- Invitado
pos claro que van a a salir a la calle ¿se van a quedar en sus casas quizá?
y porqué va a ser un fracaso? dirás que te gustaría q fracasase. po lo mismo te llevas una sorpresa amigo !
y porqué va a ser un fracaso? dirás que te gustaría q fracasase. po lo mismo te llevas una sorpresa amigo !
amigo- Invitado
Qué poquísima vergüenza hay que tener para desearle el fracaso a un proyecto como este. Son chavales que tienen ilusión y ganas, no enemigos políticos.
D'aquí- Invitado
sara o antoñito sabrán algo de lo del Troncoso verdad ?
amiga- Invitado
No se absolutamente nada de lo que me dices, y que yo sepa nadie ha deseado el fracaso a nadie. Una cosa es el proyecto politico de la banda, que ha fracasado pues no ha tocado ni en el corpus ni en la patrona que es pa lo que se hizo la banda, y otra cosa es el proyecto musical, que entiendo que todo el mundo apoya.
sara- Invitado
pa eso na más se hizo la banda? Entonces pa que han dado concierto?
amiga- Invitado
Sara, explicame como puedes apoyar el proyecto musical y a la vez estar en contra por motivos politicos.
y como puedes decir que ha fracasado algo que acaba de empezar? tu no tienes buen corazon.
y como puedes decir que ha fracasado algo que acaba de empezar? tu no tienes buen corazon.
fan- Invitado
CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO LO QUE DICE SARA, QUIEN NO LO ENTIENDA SERA UN DESERTOR DEL ARAHO
ANTOÑITO- Invitado
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28 
Página 1 de 28.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales