Sobre los presupuestos del ayutamiento 2012
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sobre los presupuestos del ayutamiento 2012
Tanta agilidad que demostraba Zambrano colgando tantas ruedas de prensa en youtube y tanta presentación de campaña ¿por qué no muestra ahora la misma y nos cuelga los Plenos?
Que cierren MECO_PSOE_MAR, por favor. Nos cuesta mucho para el servicio que dan.
P.D.: Alguien va de gracioso y ya no puedo escribir bajo mi antiguo nick (VOX).
Que cierren MECO_PSOE_MAR, por favor. Nos cuesta mucho para el servicio que dan.
P.D.: Alguien va de gracioso y ya no puedo escribir bajo mi antiguo nick (VOX).
YOX- Invitado
Haber no hablo desde la total desconfianza, es verdad que no puede verlo solo vi un trozo en que hablaban de los despedidos. Yo solo espero que lo echen el sabado a la misma hora y que telemarchena en su gran telediario de todos los dias diga algo porque de la voz de marchena mas de lo que ha publico no espero ... solo digo que el nuevo horario va en caminado para que los trabajadores del ayuntamiento tal vez no puedan asistir para propestar, los que prostetan y no sean del psoe, y para que los marcheneros no veamos el pleno entero y nos enteremos de lo que van a ser ...
En cuento a las personas despedidas tienes razon se le acabo el contrato pero no se ha contratado a nadie para que ayude a esas personas mayores dependientes y no creo que vayan a contratar a nadie de momento ... vuelvo a decir para Zambrano y Rey es eso el estado de bienestar que tanto dicen sus partidos .... Al igual que la transparencia politica de cara a las personas de verguenza ...
Adversus solo espero poder ver el pleno para poder debatir mas de lleno en el tema, solo expongo mis ideas y lo que la gente en la calle opina. Yo solo espero ver el pleno aunque ya me lo imagino lo que habran dicho Zambrano y Rey y de el peleon de Vega. El sabado esperare a ver el pleno sino me quedare con las ganas porque ni en foro se abierto ningun post a parte de este ni nadie al parecer lo ha visto. De ahí que abrí el post para ver si alguien lo habia visto y para ver si alguien sabia cuando lo echaban porque creo que es importante saber que van a ser con nuestro pueblo este año.
En cuento a las personas despedidas tienes razon se le acabo el contrato pero no se ha contratado a nadie para que ayude a esas personas mayores dependientes y no creo que vayan a contratar a nadie de momento ... vuelvo a decir para Zambrano y Rey es eso el estado de bienestar que tanto dicen sus partidos .... Al igual que la transparencia politica de cara a las personas de verguenza ...
Adversus solo espero poder ver el pleno para poder debatir mas de lleno en el tema, solo expongo mis ideas y lo que la gente en la calle opina. Yo solo espero ver el pleno aunque ya me lo imagino lo que habran dicho Zambrano y Rey y de el peleon de Vega. El sabado esperare a ver el pleno sino me quedare con las ganas porque ni en foro se abierto ningun post a parte de este ni nadie al parecer lo ha visto. De ahí que abrí el post para ver si alguien lo habia visto y para ver si alguien sabia cuando lo echaban porque creo que es importante saber que van a ser con nuestro pueblo este año.
sancho- Invitado
Tú mismo lo has dicho: ni viste el pleno ni puedes debatir. Así andamos todos. Esa es la idea de este ilustre equipo de desgobierno, mantenernos desinformados.
Aprovecho para decir que lavozdemarchena no parece la voz de Marchena, parece la voz del cielo. ¡Que bien va todo eh! Anda anda que acertó aquel que dijo que era ** *** ** ** ***.
Aprovecho para decir que lavozdemarchena no parece la voz de Marchena, parece la voz del cielo. ¡Que bien va todo eh! Anda anda que acertó aquel que dijo que era ** *** ** ** ***.
Última edición por Fátima el Jue 16 Feb 2012 - 0:10, editado 1 vez (Razón : moderar)
YOX- Invitado
Supongo que en los presupuestos se recogen las partidas destindas a asociaciones tales como el consejo de hermandades, y me pregunto:
¿NO FIRMÓ IU UN PACTO EN EL QUE DECÍA QUE NO SE GASTARÍA DINERO PÚBLICO EN CUESTIONES RELIGIOSAS YA QUE ESTAMOS EN UN PAIS ACOFENSIONAL?
¿SE RECOGE EN LOS CONVENIOS FIRMADOS POR LAS BANDAS DE MÚSICA ALGUNA ACTUACIÓN RELACIONADA CON LA SEMANA SANTA? Eso también sería dinero público gastado en actos religiosos, por ejemplo el corpus, el pregón, la patrona, etc.... ¿DE ELLO QUÉ DICE EL SEÑOR REY?
¿NO FIRMÓ IU UN PACTO EN EL QUE DECÍA QUE NO SE GASTARÍA DINERO PÚBLICO EN CUESTIONES RELIGIOSAS YA QUE ESTAMOS EN UN PAIS ACOFENSIONAL?
¿SE RECOGE EN LOS CONVENIOS FIRMADOS POR LAS BANDAS DE MÚSICA ALGUNA ACTUACIÓN RELACIONADA CON LA SEMANA SANTA? Eso también sería dinero público gastado en actos religiosos, por ejemplo el corpus, el pregón, la patrona, etc.... ¿DE ELLO QUÉ DICE EL SEÑOR REY?
marchena- Invitado
Por una tenencia de alcaldía se hace lo que haga falta, eso son los poíticos.
COCa- Invitado
¡¡ a esta es!!
Paco Rey no es muy fiable, a la vista de lo que dice y lo que hace.
La evidencia diaria de su comportamiento con el pueblo de Marchena lo delatan.
Dijo el Señor "Por sus hechos los conoceréis" ,
la muestra del botón en Marchena es Paco Rey
La evidencia diaria de su comportamiento con el pueblo de Marchena lo delatan.
Dijo el Señor "Por sus hechos los conoceréis" ,
la muestra del botón en Marchena es Paco Rey
Saludo- Invitado
Pero Paco King no es republicano? ¿Qué hace que no se cambia el apellido por Paco Pueblo o Paco Soberano?
YOX- Invitado
Que desgracia para Marchena, a los malos le sustituyen otros peores.
Y ahora a llorar, a tirar a la calle a los trabajadores.
Anda, sr rey pídeme que te vote otra vez. De mi cabeza, de la de mi familia ya te he botado. Y que lo disfrutes con tus amigos y colegas de iu.
Y ahora a llorar, a tirar a la calle a los trabajadores.
Anda, sr rey pídeme que te vote otra vez. De mi cabeza, de la de mi familia ya te he botado. Y que lo disfrutes con tus amigos y colegas de iu.
falsos- Invitado
Esa es la política de izquierda unida, predicar pero no con el ejemplo. AL FINAL DINERO PÚBLICO PARA LA RELIGIÓN A TRAVÉS DE LAS BANDAS DE MÚSICA, CÓMETE ESA *******.
Última edición por Fátima el Lun 20 Feb 2012 - 22:19, editado 1 vez (Razón : Falta de respeto)
carca- Invitado
me he quedado con las ganas
No se al final a que hora repetian el pleno pero de todas formas tenia que trabajar asi que me quedo con las ganas de todas formas lo que haga zambrano esta bien echo no?¿ ... en fin si alguien lo vio que diga algunas de las propuestas o cosas importantes... gracias
sancho- Invitado
Contesto a Sancho.
Si dices que lo que haga el señor Zambrano (como si hubiese dicho otro miembro del pleno) bien hecho está , ¿para qué quieres saber lo que ocurrió?
Ya lo dijeron Los del Río (después de untarle la pasta, imagino), '... dejadles a ellos que hagan las cosas que son los que entienden de política.'
Si te parece, quitamos la oposición y al resto de concejales. Dejamos solamente al alcalde y lo nombramos vitalicio y omnipotente. Nosotros a obedecer placenteramente. Lo que provenga de sus manos divinas será curación para toda la humanidad.
PROTEUS.
Si dices que lo que haga el señor Zambrano (como si hubiese dicho otro miembro del pleno) bien hecho está , ¿para qué quieres saber lo que ocurrió?
Ya lo dijeron Los del Río (después de untarle la pasta, imagino), '... dejadles a ellos que hagan las cosas que son los que entienden de política.'
Si te parece, quitamos la oposición y al resto de concejales. Dejamos solamente al alcalde y lo nombramos vitalicio y omnipotente. Nosotros a obedecer placenteramente. Lo que provenga de sus manos divinas será curación para toda la humanidad.
PROTEUS.

PROTEUS- Cantidad de envíos: 82
Amonestaciones: 0
era en plan ironico
Para protestus era en plan ironico, no creo para nada que lo haga zambrano esta bien sino todo lo contrario considero una persona muy totalitaria como el señor Rey. En fin ya lo que me faltaba... vuelvo a decir solo quiero sabes las propuestas que han aprobado para tener una idea de como va politica y por si hay alguno marchenero mas que lo haya visto que sepan lo que estan haciendo los politcos.
sancho- Invitado
Lo que está claro es que Izquierda Unida no está cumpliendo el acuerdo firmado, por lo menos en cuestiones relacionadas con lo religioso.
casandra- Invitado
Claro, claro, los problemas del pueblo son sólo de materia religiosa...¡po te quié i ya!
(Otro con la barriga llena)
(Otro con la barriga llena)
YOX- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales