cambio del temario oposiciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio del temario oposiciones

Mensaje por estudian el Jue 9 Feb 2012 - 18:57

me parece increible que a 4 meses de las oposiciones nos cambien el temario el gobierno del pp, es increible, yo se que no quieren que salngan oposiciones, pues bien que no las saquen las comunidades gobernadas por el pp, pero aqui en andalucia que nos dejen tranquilos ya estaban convocadas las plazas , esto no hace daño a la junta sino miles de opositores que nos dejamos tiempo y dinero en prepararlas, basta ya¿¡¡¡

estudian
Invitado

Re: cambio del temario oposiciones

Mensaje por asqueado el Jue 9 Feb 2012 - 22:59

Pa qué te vas a presentar a una plaza de funcionario? Te van a mandar a la conchinchina con un sueldo de mileurista. Yo en tu lugar me haría fontanero o repartidor de cerveza, de huevos o carpintero o herrero o pintor que cobran más de 2000 euros mensuales, la mayoría en negro, declarando menos de 1000 mensuales, tus hijos tendrían guardería, comedor, libros gratis, becas, .... en fin ¿para tener un mes de vacaciones, que ya lo tiene todo el mundo? Tú no estás en el mundo. Crees que vas a vivir mejor que los anteriores que te relato y es mentira. Te van a abrear a impuestos.

asqueado
Invitado

temas

Mensaje por opositor el Vie 10 Feb 2012 - 15:52

PSOE cambió los temarios 4 días antes de salir del gobierno, cuando había miles de opositores que llevaban muchos meses estudiando los antiguos temarios y entonces no te quejabas? o es que en diciembre aun no habías empezado a estudiar los temas antiguos para unas oposiciones de mas de 65 temas?
Además era algo previsible, en que cabeza cabe en una materia tan controvertida como educación el imponer unos temarios al nuevo gobierno justo a tu salida del gobierno, es lógico que el gobierno entrante no quiera imposiciones y mucho menos con esa alevosía, ya digo era algo previsible... de cualquier forma con el nuevo sistema lo que va a marcar la diferencia verdaderamente son los supuestos prácticos y exposición. A esto hay también que añadir que las diferencias entre temarios son leves y en algunas especialidades (matemáticas y lengua por ejemplo) han quedado practicamente igual.

opositor
Invitado

NUEVO TEMARIO

Mensaje por ABUELO el Vie 10 Feb 2012 - 17:59

¿Parece bien que para u profesor de historia, únicamente se le exija pedología y no historia?
Ahora parece que todo lo que estaba, medianamente, mal y se quiere corregir es un delito. La verdad es que con el tiempo nos hemos convertido excesivamente comodones.

ABUELO
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.