Deslinde cañada real de Pruna
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Deslinde Cañada Real de Pruna
Gormitis, Adversus, no soy abogado y desconozco los procesos judiciales, pero ¿Que pensais que deberian de hacer los compradores de, según vengo leyendo, han comprado estos terrenos públicos para uso privado? Alquien los ha tenido que vender? Demandar a los vendedores o herederos, porque parece ser han cometido una estafa?. Me parece mentira que nadie los nombren y son los únicos que hasta el momento han salido favorecidos y por cierto bien caro el m2.
MFA- Invitado
Re: Deslinde cañada real de Pruna
Esto viene de antiguo. Los mayetes han ido arañando terreno con sus tractores y gradas haciendo las veredas y caminos cada ves más estrechos, comiéndose terreno público. Después de décadas, llegó la hora de parcelar por parte de los herederos creyendo que esos metros eran suyos, que no lo son. El problema es que ahora esos metros hai ido pasando de unos a otros. ¿Quien debe pagar ?
Para mi, del último al primero. El último por construir, el anterior por revender, el anterior por vender. Y caiga quien caiga.
Para mi, del último al primero. El último por construir, el anterior por revender, el anterior por vender. Y caiga quien caiga.
mayete- Invitado
Deslinde Cañada Real de Pruna
Pienso que primero deberian caer aquellos que han engañado en la venta de una propiedad pública porque ellos lo han hecho en base a estafar y enriquecerse, ya que en la escritura del terreno deben aparecer las hectareas o fanegas que tienen de propiedad y parcelar lo realmente comprado y lo que han hecho es parcelar todo lo que han podido, ya que si se trata de en terreno por fanegas no tiene el mismo valor que parcelada a m2. Es decir, que si un terreno tiene, escriturado, una fanega al parcelar y le aparecen fanega y media. De donde saca la media fanega que tiene de más.
Yo conozco a personas que han comprado terreno por fanegas y lo han vendido en parcelas por m2 y seguro que ha sumado a las parcelas terreno público para hacer más negocio.
Yo conozco a personas que han comprado terreno por fanegas y lo han vendido en parcelas por m2 y seguro que ha sumado a las parcelas terreno público para hacer más negocio.
MFA- Invitado
LOS LADRONES Y EL GALLO
Fábula de Esopo.
Entraron unos ladrones en una casa y sólo encontraron un gallo. Se apoderaron de él y se marcharon. A punto de ser inmolado por los ladrones el gallo les rogó que le perdonaran alegando que era útil a los hombres, despertándolos por la noche para ir a sus trabajos.
Mayor razón para matarte, exclamaron los ladrones, puesto que despertando a los hombres nos impides robar.
Moraleja: Nada hay que aterrorize más a los malvados que todo aquello que es útil para los honrados.
--<>--
Los caminos han de ser devueltos al interés público. El vendedor se adueñó de lo que no era suyo. El comprador también además de construir sin pagar licencias e impuestos. El Ayuntamiento también es responsable de haber mirado para otro lado permitiendo el abuso. Los ciudadanos que no hayamos denunciado ninguna situación ilegal también por no ejercer nuestro derecho a preservar lo que a todos nos pertenece.
PROTEUS- Invitado
Re: Deslinde cañada real de Pruna
Proteus, creo que no has leido la información que nos facilita , en este foro, managal, en la que nos dice que existen parcelas que tienen, desde hace años, permiso de obras municipal, escritura notarial y logicamente inscritas en el registro.
En este momento la fábula de Esopo no me comunica nada, solamente decirte que esto es cosa de solucionarlo como sea o de ir judicialmete contra el vendedor, de esta venta, por estafa.
En este momento la fábula de Esopo no me comunica nada, solamente decirte que esto es cosa de solucionarlo como sea o de ir judicialmete contra el vendedor, de esta venta, por estafa.
MFA- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales