CONCIERTO EN LA BASÍLICA DEL GRAN PODER DE SEVILLA DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA EL 10 DE MARZO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA Y B

Mensaje por vale el Mar 24 Ene 2012 - 14:48

Nely, ahora parece que la cosa está tranquila. Y las cosas parece que le van bastante bien a la asociación.

Acabo de entrar en web (en facebook) y he visto que reanudan sus ensayos y con varios conciertos a la vista.

Me ha llamado la atención el concierto que tienen anunciado en la Basílica del Gran Poder.

Enhorabuena, y a ver si ponen más detalles porque no es fácil poder dirigirse a los amantes de la música desde tan reputado escenario

Fuente: http://bandacastillodelamota.com

http://www.facebook.com/pages/Banda-Castillo-de-la-Mota/103570216343532

Última edición por Lex el Dom 29 Ene 2012 - 20:40, editado 5 veces (Razón : .Mensaje separado del Tema"CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA Y BANDA JOVEN CASTILLO DE LA MOTA", por tratar sobre este mismo asunto)

vale

Cantidad de envíos: 305
Amonestaciones: 3

Re: CONCIERTO EN LA BASÍLICA DEL GRAN PODER DE SEVILLA DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA EL 10 DE MARZO

Mensaje por vale el Dom 29 Ene 2012 - 11:56

Hoy han ampliado la información en su página, sobre, el Concierto en Sevilla en la Basílica del Gran Poder.

Felicidades.

Última edición por Lex el Dom 29 Ene 2012 - 20:40, editado 3 veces (Razón : Mensaje separado del Tema"CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA Y BANDA JOVEN CASTILLO DE LA MOTA", por tratar sobre este mismo asunto)

vale

CONCIERTO EN LA BASÍLICA DEL GRAN PODER DE SEVILLA DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA EL 10 DE MARZO

Mensaje por vale el Dom 29 Ene 2012 - 20:46

Hay que felicitar a estos músicos de Marchena y a esta Asociación Cultural y Banda de Música Castillo de la Mota por tener la oportunidad de llevar el nombre de Marchena, y sus valores de la música, en un templo de gran prestigio para el mundo musical y cofradiero y la trascendencia que esto conlleva para quienes pueden mostrar su trabajo en este escenario inigualable.

EL CONCIERTO DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA EN LA BASÍLICA DEL GRAN PODER DE SEVILLA SERÁ EL 10 DE MARZO A LAS 21.15 H.
de Banda Castillo de la Mota, el Domingo, 29 de enero de 2012 a la(s) 9:55

En los últimos días se van perfilando los últimos retoques del concierto. Hoy podemos dar por seguro que se celebrará el próximo día 10 de Marzo a las 21.15 h. (sábado).

El programa del concierto ha sido tratdo por nuestro director y representantes de la Hermandad, aunque aún quedan detalles que no permiten darlo a conocer.

Sí queremos hacer constar que en la Asociación y entre los músicos de Castillo de la Mota hay un ambiente de satisfacción, de alegría y de agradecimiento.

Y es que no es ningún secreto para el mundo cofrade, y de las bandas de música, que dar un concierto en la Basíclica del Gran Poder sólo está al alcance de bandas que cuentan con un alto nivel de prestigio y que, a su vez, es un escenario que sirve para la consolidación y ampliación de dicho prestigio.
.

Fuente: http://bandacastillodelamota.com

http://www.facebook.com/pages/Banda-Castillo-de-la-Mota/103570216343532

vale

miembro

Mensaje por bandoler el Lun 30 Ene 2012 - 12:42

Cuando hablas de nuestro director quiere decir que tu tambien eres miembro de la banda?

bandoler
Invitado

Re: CONCIERTO EN LA BASÍLICA DEL GRAN PODER DE SEVILLA DE LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA EL 10 DE MARZO

Mensaje por Nivelón el Lun 30 Ene 2012 - 16:20

Joder, bandoler, no sé si Vale es miembro de la banda, de la peña bética o de la de amigos de la codorniz de agua dulce...pero eso que pone Vale es un "copia y pega" del Facebook o de la web de la banda, hombre... Shocked Shocked Shocked

Nivelón
Invitado

por qué

Mensaje por mou el Lun 30 Ene 2012 - 19:47

¿para que tanto concierto en la basilica del gran poder y tanta parafernalia cofrade si el director de la banda castillo de la mota odia acompañar a imágenes y rehúye de todo lo referente a la semana santa?
Me lo pregunto sin maldad,porque después de todo lo que se ha dicho sobre él y ver como cada vez tocan en menos hermandades de nuestro pueblo....algo de cierto de que no le gusta la semana santa habra ¿no?

mou
Invitado

Mensaje por aclara el Lun 30 Ene 2012 - 19:52

¿Te inventas las cosas?. En Marchena tocará a dos cofradías, y otras dos en Morón y Arahal. Y esta Banda de Música hace su concierto de Semana Santa.
¿Mentir y difamar te resulta agradable? Hay que ser mejor persona y más honrado cuando se dice públicamente cosas como estas.

aclara
Invitado

mentiras

Mensaje por aclaro el Lun 30 Ene 2012 - 20:13

es mentira sus problemas con una hermandad del jueves santo?? es mentira que no le quisieran renovar el contrato el viernes santo en jesús?? es mentira de que en mas de una hermandad se les acusara de que no tocan las suficientes marchas?? es mentira las tensiones con el cchhcc?? es mentira que el año que viene seguramente pierda un contrato en Marchena?? es mentira que si toca en semana santa es tan sólo por el dinero porque otro tipo de conciertos o actos no les genera ingresos?? es mentira que haya dicho que a él no le interesa ni el corpús ni la patrona??
A mi no me llames mentiroso porque no lo soy.La banda de la mota y cualquier otra me importa un bledo,respeto a sus componentes y no tengo ninguna animadversión hacia a ellos pero no me llames mentiroso.
al señor troncoso lo tenéis idolatrado,no admitís ni una critica y ni un comentario y eso no es bueno.Si pones a alguien en un pedestal tarde o temprano se cae.

aclaro
Invitado

Mensaje por aclara el Lun 30 Ene 2012 - 20:33

Hacer daño a una persona, que tendrá sus debilidades y su virtudes como cada cual, pero que ha hecho mucho por la cultura musical en Marchena, y que es respetado y querido por sus músicos y por las familias, y de camino, llevándose por delante a cientos de jóvenes, a una asociación, a muchas familias que encuentran en esta actividad cultural grandes satisfacciones, y que participan de este proyecto, es poco honrado.
Y de eso tratabas en tu primera intervención.
Creo que sacar, asuntos discutibles, porque no hay conflicto cuando no hay al menos dos opiniones, y formas de ver, o simplemente hacer juicios de valor sobre medias verdades, no es hacer justicia ni ser justos.
Y aunque pudiera pensarse que uno tiene la razón en algo, si generaliza y luego "condena" eso es mentir. Así me lo han contado a mí siempre. ¿A tí no?

aclara
Invitado

aclarado

Mensaje por mou el Lun 30 Ene 2012 - 20:51

yo no he hecho daño a ninguna persona,ni he faltado ni he mentido.A mi se me ha faltado al respeto diciéndome mentiroso y yo no he dicho ni una mentira.
Lo del dulce nombre es cierto.No quiso tocar una marcha (reina del jueves santo) cuando se lo pidio el capataz reiteradamente,por lo que la buena relación que en un principio mantenian se rompió.
En la hermandad de jesús se le dijo que el viernes santo no tocaba mas de 15 o 20 marchas,cortando marchas por la mitad incluso y tocando las que le parecía y en cuanto pudieron les dieron largas.
En el consejo no se les nombra siquiera después de la payasada de salir ebrios componentes de la hermandad por las calles de marchena simulando ir en procesión.
¿¿Esto son medias verdades??.¿¿Tu crees que yo gano algo con esto?? no soy miembro de ninguna banda ni de junta de gobierno de ninguna hermandad.No tengo nada que ver con el ayuntamiento tampoco.
No pienso discutir más.
En la mota tengo varios y buenos amigos,componentes desde su fundación pero eso de defender a ultranza al señor troncoso no es bueno,ese señor también se equivoca.
Mi saludo y reconocimiento a los jóvenes y mayores de marchena que se esfuerzan cada día y nos hacen disfrutar de su música.

mou
Invitado

Mensaje por musico el Lun 30 Ene 2012 - 23:10

.............LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.....................

musico
Invitado

Mensaje por VOX el Lun 30 Ene 2012 - 23:31

Este temita de peleas entre bandas y hermandades está excesivamente pesado. Cada cual que haga lo que considere oportuno en beneficio propio.

Felicidades a La Mota por el evento.

VOX
Invitado

Mensaje por Escot el Lun 30 Ene 2012 - 23:34

VOX escribió:Este temita de peleas entre bandas y hermandades está excesivamente pesado. Cada cual que haga lo que considere oportuno en beneficio propio.

Felicidades a La Mota por el evento.

+ 1907

Saludos.

Bético de nacimiento por la gracia de Dios.

Escot

Cantidad de envíos: 1747
Amonestaciones: 0

Mensaje por MUSICO el Mar 31 Ene 2012 - 0:04

LADRAD,LADRAD..................... SEGUIMOS CABALGANDO, LE DIJO DON QUIJOTE A SANCHO.

MUSICO
Invitado

Precisión

Mensaje por Faust el Miér 1 Feb 2012 - 16:38

La frase "Ladran, luego cabalgamos" no está en El Quijote. Procede del poema de Goethe "Kläffer",Ladrador.

Faust
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.