Gallardon plantea la cadena perpetua revisable ¿que opinais?
Página 1 de 1. • Compartir •
Gallardon plantea la cadena perpetua revisable ¿que opinais?
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que el Gobierno estudiará la posible instauración de la pena de prisión permanente revisable, en la línea de la que existe en otros países europeos, que sería una pena excepcional para supuestos muy restringidos y que hubieran causado una gran alarma social.
A mi lo de condenas perpetuas revisables no me parece mal, lo que no entiendo es el concepto ese de gran alarma social, supongo que se referira a los delitos mas escabrosos o ¿se van a legitimar los juicios paralelos a lo Ciudadano Cortes o a lo Marta del Castillo y entonces pueden condenar a cadena perpetua?
Que opinais.

andaluz y marchenero- Cantidad de envíos: 21
Amonestaciones: 0
Re: Gallardon plantea la cadena perpetua revisable ¿que opinais?
A mí lo de "alarma social" me suena a justificación de los políticos. Cualquier lobby hace que un caso salga en los medios causando dicha alarma. En la Justicia los hechos y las penas deben ser objetivos a priori, y no según lo que nos escandalice una vez ocurridos.
Ahora, al rebufo de algunos casos, empiezan a plantearse estos temas que no creo que lleguen a nada, solo a llenar páginas de periódicos, charlas de tertulia, etc. y cuando acaben los periodos electorales se olvidarán de todo esto hasta que ocurra alguna desgracia parecida.
Ahora, al rebufo de algunos casos, empiezan a plantearse estos temas que no creo que lleguen a nada, solo a llenar páginas de periódicos, charlas de tertulia, etc. y cuando acaben los periodos electorales se olvidarán de todo esto hasta que ocurra alguna desgracia parecida.
Adversus solem ne loquitor
Contra la violencia de género, Tolerancia Cero

Adversus- Cantidad de envíos: 421
Amonestaciones: 0
A ellos si que habría que revisarlos todos los días, ahora nos quieren entretener con estas tontunas para que dejemos de tener presente que no son más que unos oportunistas con ansias de poder y con un escaso sentido político y de ciudadanía.
Como en breve no consigamos que nos gobierne alguien con personalidad, clase, sentido social y de honestidad estamos abocados a perder interés en la política.
Como en breve no consigamos que nos gobierne alguien con personalidad, clase, sentido social y de honestidad estamos abocados a perder interés en la política.
fubdagam- Cantidad de envíos: 110
por miiiiiiiiiii que la ponga cadena perpetua y a los chorizos políticos igual cadena perpetua........ con ellos
YO MISMO- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales