Nadie dice nada del suelo del pabellón?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie dice nada del suelo del pabellón?

Mensaje por hermana el Miér 25 Ene 2012 - 0:58

Nadie dice nada del suelo del pabellón? pues gracias a los funcionarios de deportes y a la gestion se ha ahorrado el ayuntamiento 30.000 euros y se ha reparado en la medida de lo posible...eso no se dice??? claro solo lo que no conviene. y que coste que a mi ne me va ni me viene pero lo sé por que juego todos los dias ....

Última edición por Fátima el Jue 26 Ene 2012 - 23:41, editado 1 vez (Razón : Separado del Tema "Nuestro magnífico campo de cesped artificial sigue sin duchas en condiciones." por tratar un asunto claramente diferenciado)

hermana
Invitado

PISTA PENOSA

Mensaje por AG18 el Miér 25 Ene 2012 - 12:42

Estoy totalmente de acuerdo con hermana, yo participo en la liga del pabellón y la pista en un estado penoso y nadie dice nada. Cuando le ocurra a una persona una lesión de gravedad, entonces es cuando se van a tomar medidas. Por favor no llegemos hasta ese punto y quien se encarge de estas reformas que lo arregle cuanto antes posible.

AG18
Invitado

pista

Mensaje por hermana el Miér 25 Ene 2012 - 13:43

Amigo AG18 , desde cuando no vas al pabellón? se le han hecho un arreglo los operarios de deportes ya que antes lo hacia segun me han dicho ellos ennn una empresa y le costaba al ayuntamiento 30.000 euros o sea que es de agradecer esta labor...

hermana
Invitado

ARREGLO DE LA PISTA

Mensaje por AG18 el Jue 26 Ene 2012 - 20:33

Perdona que te diga hermana, pero participo en la liga local de futbol en el pabellon asi que se de primera mano como esta el pabellon. Yo no digo que no hallan hecho arreglos en el exterior pero si usted viera como esta la pista llena de bache y encima se levanta por algunas partes, te darias cuanta de que llevo razón eso sin contar que cada vez que llueve hay una gotera en una parte de la banda de la pista, que cualquier dia podemos hablar de un hecho desagradable..

AG18
Invitado

Re: Nadie dice nada del suelo del pabellón?

Mensaje por Escot el Jue 26 Ene 2012 - 20:56

AG18 escribió:Perdona que te diga hermana, pero participo en la liga local de futbol en el pabellon asi que se de primera mano como esta el pabellon. Yo no digo que no hallan hecho arreglos en el exterior pero si usted viera como esta la pista llena de bache y encima se levanta por algunas partes, te darias cuanta de que llevo razón eso sin contar que cada vez que llueve hay una gotera en una parte de la banda de la pista, que cualquier dia podemos hablar de un hecho desagradable..

Lo que hermana creo que te quiere decir, es que la pista ya la han arreglado un poco, por lo menos las bolsas de aire que habían las han arreglado y se ha evitado el peligro que tu dices, creo que no te habrás dado cuenta de ello.

En cuanto a las goteras es verdad que alguna hay, y eso que hace poco arreglaron la cubierta, pero yo voy a muchos pabellones con los chicos del balonmano, y hay muy pocos que no tengan goteras, pero eso sí, se deben de reparar.

Saludos.

Bético de nacimiento por la gracia de Dios.

Escot

Cantidad de envíos: 2005
Amonestaciones: 0

Mensaje por VOX el Jue 26 Ene 2012 - 22:47

Hace muchos años que se debería haber cambiado toda la cubierta. He presenciado tremendos batacazos por culpa de estar mojado. Uno incluso en mi propia "rabailla" del culo.

VOX
Invitado

Mensaje por Escot el Jue 26 Ene 2012 - 22:50

VOX escribió:Hace muchos años que se debería haber cambiado toda la cubierta. He presenciado tremendos batacazos por culpa de estar mojado. Uno incluso en mi propia "rabailla" del culo.

Pues si, totalmente de acuerdo, y cambiar totalmente la pista, pero... Crying or Very sad

Saludos.

Bético de nacimiento por la gracia de Dios.

Escot

Cantidad de envíos: 2005

Mensaje por VOX el Jue 26 Ene 2012 - 23:02

Pero? Nada. Los políticos que se dejen de meterse dinero en la buchaca y verás como hay para todo.
No quiero decir que los políticos marcheneros sean chorizos, ni mucho menos, no mal interpretéis. Creo que sí los hay en instancias superiores. Si arriba no mangasen, algo caería para abajo y solucionarse muchos problemas, por ejemplo este del pabellón.

VOX
Invitado

Mensaje por Adversus el Jue 26 Ene 2012 - 23:35

Vox, no sé si hay chorizos, pienso que no. Pero de malos gestores estamos ¡¡tela marinera!!

Adversus solem ne loquitor
Contra la violencia de género, Tolerancia Cero

Adversus

Cantidad de envíos: 421

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.