LA JUNTA DE ANDALUCIA NO PAGA LAS BECAS551

LA JUNTA DE ANDALUCIA NO PAGA LAS BECAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA JUNTA DE ANDALUCIA NO PAGA LAS BECAS

Mensaje por Padre el Lun 23 Ene 2012 - 15:47

Me refiero aquellas que son de la educación postobligatoria como cualquier grado superior que nuestros hijos realizan. En esta fecha las ayudas ya habían llegado cuando dependía del ministerio como es el bachillerato pero a día de hoy los padres no hemos recibido un duro y algunos no podemos mantener en Sevilla a nuestros hijos. Estamos a punto de llegar a mitad de curso y ya no podemos más... piso, transporte, libros....

La junta debe cumplir ya!!

Padre
Invitado

Re: LA JUNTA DE ANDALUCIA NO PAGA LAS BECAS

Mensaje por otropadr el Lun 23 Ene 2012 - 16:36

Totalmente cierto

otropadr
Invitado

La Junta no paga

Mensaje por NoNo el Lun 23 Ene 2012 - 17:29

Pues según declaraciones de Griñan la Junta no debe nada
¿Será cierto?

NoNo
Invitado

Mensaje por Padre el Vie 27 Ene 2012 - 15:21

Vamos a llegar a Febrero y esta gente ¡NO PAGA!

Vaya m.... de Junta tenemos

Padre
Invitado

Mensaje por VOX el Vie 27 Ene 2012 - 17:56

Mientras, llegue Marzo y paguen los peperos, salvador. Lo malo es que los peperos vean la caja vacía y , a ver cómo pagan.

VOX
Invitado

Mensaje por PanPans el Miér 15 Feb 2012 - 16:31

Hola,
Soy uno de los 150 alumnos que participaron en el Programa ERASMUS 2011 de alumnos de FPGS de Andalucia.
Tambien estamos a la espera de cobrar lo que nos deben. Se puede hacer algo? Alquien tiene alguna idea?
Saludos

PanPans
Invitado

lo llaman democracia y no lo es

Mensaje por conacent el Vie 2 Mar 2012 - 16:30

hemos llegado a marzo y la junta sigue sin ingresas nada d nada, solo saben pasarse la pelota entre gobierno central y junta, sin verguenzas q no tienen el problema de pago d estudios d sus hijos q los demás si q tenemooos

conacent
Invitado

Mensaje por Padre el Vie 2 Mar 2012 - 21:16

He llamado al teléfono que da la Junta para información y según me han dicho hasta Agosto es completamente legal no ingresar el dinero, así que no hay nada que hacer. No valen reclamaciones ni nada

Padre
Invitado

Mensaje por Adversus el Vie 2 Mar 2012 - 21:56

Cuando vengan a los mítines les vamos a preguntar. Y también si ellos han ido cobrando sus nóminas al día... que a los de aquí bien que se lo echamos en cara. Y los de más arriba son iguales e incluso peores.

Shocked "votadme, votadme..." hasta hipnotizarte... ja ja ja

Adversus solem ne loquitor    
Contra la violencia de género, Tolerancia Cero

Adversus
Maestro del foro
Maestro del foro

Cantidad de envíos: 489
Amonestaciones: 0

No pagan

Mensaje por Javimax2 el Mar 6 Mar 2012 - 1:15

Buenas, yo tengo la beca concedida desde el día 2/2/2012 y a día 5/3/2012 no he recibido dinero ninguno, esto es de vergüenza.... de verdad que sí!

Javimax2
Invitado

Mensaje por Anabel el Mar 6 Mar 2012 - 1:48

Yo la tengo concedida desde el 6 de Febrero y estoy igual que tú.

Anabel
Usuario avanzado
Usuario  avanzado

Cantidad de envíos: 69
Amonestaciones: 0

A mi tp me la pagan

Mensaje por tampoco el Jue 8 Mar 2012 - 1:31

A mi me la concedieron también el 5 de febrero de 2012 y nada, no me pagan, pero saben mucho, llamas y te dicen que hasta verano tienen de plazo y mientras cada uno a financiarse los estudios como buenamente puedan, si es con ayuda de los padres, si es poniendose a trabajar (el que pueda), en fin lo visto y comprobado que los que más la necesitamos somos a los que siempre nos pagan mal.
Y en cuanto a lo que dicen los políticos en la tele, es todo muy relativo, ellos se basan en la contabilidad y como tal es manipulable todo depende de como contabilicen las cosas, así que saber si deben o no es chungo porque manipulan la información contable a su antojo para parecer que todo está bien!

tampoco
Invitado

BECAS

Mensaje por APOLITIC el Dom 11 Mar 2012 - 22:43

eSPERARÁN A DPUÉS DE LAS ELECCIONES, SI GANAN PAGAN, SI PIERDEN los que entren dirán que el piso lo han dejado vacío los que se fueron y tardarán en volverlo a amueblar... De verguenza.

APOLITIC
Invitado

Mensaje por ofú el Dom 11 Mar 2012 - 23:05

¿Los que no pagan ahora pagarán si ganan las elecciones, pero si pierden, los que entren no pagarán? es eso lo que has querido decir?
Quillo, de verdad, un poquito de por favor y de respeto a la inteligencia forera no te vendría mal.

ofú
Invitado

becas

Mensaje por ainnnsss el Lun 12 Mar 2012 - 0:00

Es normal. Esperarán a las elecciones, si el psoe gana: ya sabéis tienen hasta agosto para pagar; si gana el pp a la semana de estos tomar posesión empezarán los del psoe a reclamar que no pagan. Si es que ya lo hemos visto en las locales......

ainnnsss
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba