así va marchena,el ayuntamiento y sus contratos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por yo el Sáb 14 Ene 2012 - 14:17

Hola,
sólo quería contaros mi descontento con algo que he visto esta mañana. Iba por la calle Santa Clara y había un carro de barrendero, cuál es mi sorpresa cuando veo que el señor que lo lleva es rumano, cosa que me daría igual si no hubiera tantos marcheneros en paro, sin dinero para pagar hipotecas y casi ni para comer. No entiendo cuáles son los requisitos para que te den un contrato de esos, aunque sean 15 días. No es que tenga nada en contra de nadie, pero sí creo que habiendo marcheneros con necesidades, deberían tener más derechos porque pagamos nuestros impuestos, tenemos nuestros papeles en regla y tenemos que cumplir con las leyes. Lo siento, pero creo que somos el pueblo más tonto de los alrededores.

Última edición por Lex el Sáb 14 Ene 2012 - 15:22, editado 1 vez (Razón : Movido desde marchena cultura. Recuerde que "No están permitidos los mensajes que inciten o hagan apología de la violencia, la xenofobia,el racismo o cualquier otro tipo de odio. ")

yo
Invitado

Re: así va marchena,el ayuntamiento y sus contratos

Mensaje por A B C el Sáb 14 Ene 2012 - 15:20

PUES ES VERDAD ESTOIS CONTIGO YO, NO HAY DERECHO NI ES JUSTO QUE ABIENDO TANTOS MARCHENEROS EN PARO NO LE DEN A ELLOS EL TRABAJO Y SE LOS DEN A LOS ROMANO O A TODOS LOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PUEBLO QUE NO SON DE ESTE PAIS PUES LA VERDAD QUE NO SOI RACISTA NI DESPRECIO A NADIE PERO LOS NUESTROS ESTAN ANTE ESO ES DE SENTIDO COMUN

A B C
Invitado

Mensaje por enfadado el Dom 29 Ene 2012 - 22:43

Yo estoy de acuerdo tambien,me parece fatal,yo llevo en paro más de un año y cuando he ido a pedir trabajo,ni me han recibido y ahora veo ésto y no puedo más q indignarme y enfadarme,q bien va esta marchena!!!

enfadado
Invitado

Re: así va marchena,el ayuntamiento y sus contratos

Mensaje por ¿? el Dom 29 Ene 2012 - 22:50

Si es el mismo rumano que yo he visto no estaba trabajando sino cumpliendo una "condena" judicial.

¿?
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.