Nuestro magnífico campo de cesped artificial sigue sin duchas en condiciones.
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuestro magnífico campo de cesped artificial sigue sin duchas en condiciones.
Es una verguenza para el pueblo y para el deporte marchenero que las duchas del campo de futbol,no tengan ni presion y salga el agua extremadamente fria,es triste que en pleno siglo XXI y en un pueblo de más o 20000 habitantes haya estos problemas.Con mas de 13 equipos entre femenino senior y escuelas un servicio de primera nesecidad tiene que ser cubrido.En mi caso soy uno de esos jugadores que se ducha en estas condicones y me gustaria saber que hacer a quiebn reclamar o pedir explicaciones.Ya que cuando se lo comunicas al encargado de las instalaciones,este ** ******** ** **** ****** * se exculpa.Me gustaria desde aqui hacer un llamamiento a todos los jugadores para que protestemos y nos quejemos al ayuntamiento de turno...que poco hace por solucionar estos problemas...
Última edición por Fátima el Miér 21 Dic 2011 - 13:42, editado 1 vez (Razón : Lo borrado no contiene ningún tipo de insulto, pero es una apreciación personal sobre un particular.)
jugador- Invitado
Re: Nuestro magnífico campo de cesped artificial sigue sin duchas en condiciones.
No creo que sea culpa del encargado de las instalaciones, creo que será culpa del concejal de la parcela deportiva, ES EL EL QUE TIENE QUE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
duchas
no te equivoques escot, sé de buena tinta que el delegado de deportes dio el aviso para que se solucionara y se soluciono en parte pero el encargado de turno es el que debe de poner a calentar el agua, al cesar lo que es del cesar....preguntalo ya veras como tengo razon.
otro- Invitado
Re: Nuestro magnífico campo de cesped artificial sigue sin duchas en condiciones.
Pues te aseguro que si es así me mantengo en mi postura, LA CULPA ES DEL CONCEJAL DE LA PARCELA DEPORTIVA POR PERMITIRLO ¿me entiendes verdad?
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
ese es otro tema que se deberia de tratar, de como los encargados de las zonas deportivas pasan de su trabajo, de como alguna que otra vez hemos tenido que llamar a Maqueda para que llamara al encargado de turno que estaba "tomandose algo" en el bar y tenia las instalaciones desatendidas.
No conozco gente, hago amigos íntimos!

axiiin- Cantidad de envíos: 25
Amonestaciones: 0
decir verdades
Es muy facil decir mentiras y hablar sin saber.
Mucho exigir y poco cumplir por parte de algunos usuarios.
El aviso está dado, no es culpa de los de mantenimiento, ellos no saben ni tiene porque saber de placas solares.
Todos los trabajadores no son iguales, y meteis a todos en el mismo saco, las quejas al Alcalde con nombre y apellidos del denunciante y el denunciado y que cada palo aguante su vela.
Mucho exigir y poco cumplir por parte de algunos usuarios.
El aviso está dado, no es culpa de los de mantenimiento, ellos no saben ni tiene porque saber de placas solares.
Todos los trabajadores no son iguales, y meteis a todos en el mismo saco, las quejas al Alcalde con nombre y apellidos del denunciante y el denunciado y que cada palo aguante su vela.
barco- Invitado
Yo pienso lo mismo, creo que los responsables están más arriba, como ya he comentado antes...
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
lo q pasa es q ay miedo de culpar a los politicos actuales del ayuntamiento y por eso siempre se va contra los trabajadores xq es mas facil y t compromete menos.
depor- Invitado
a lo pinguino
ayer me duchè con agua congelada...en nuestro magnífico campo de cesped artificial...para cuando el agua caliente señor alcalde de turno...??? en!!! para cuando..??? vergonzonso
romin- Invitado
¿Agua caliente? ¡Animo muchacho! Hazte ya con couldina y clamoxil porque agua caliente ni pal puchero.
A las 6,30 de la mañana, que es totalmente denoche se apagan las luces de mi calle. ¿Qué te parece?
Así que como yo vea una bombilla en la verbena la lío, es que la lío.
Dimita sr. alcalde.
A las 6,30 de la mañana, que es totalmente denoche se apagan las luces de mi calle. ¿Qué te parece?
Así que como yo vea una bombilla en la verbena la lío, es que la lío.
Dimita sr. alcalde.
bombilla- Invitado
Desacuerdo
Un dia uno de estos hombres de mantenimiento me invito a que viera como habian quedado los vestuarios despues del partido.Sobre todo el local´.¡vergonzoso! Ya sabemos que su trabajo es etre otras muchas cosad limpiarlos.Pero señores si exigimos derechos´.cumplamos con las normas de higiene y civismo.No critiquemos por desconocimiento de quien o quienes tienen la culpa de ciertas cosas.UN ABRAZO.
Compi- Invitado
enga!!!
si la mayoria de los equipos nos metemos en el visitante y lo preferimos,porque parece ser que en el vestuario visitante esta el aguita un poco mas caliente...que no caliente ni mucho menos..gracioso a que si..??? informate mejor la proxima vez y duchate allí una vez si te atreves
ignora- Invitado
No ignoro
No dudes que estoy super informadop.. Y te axplico: el vestuario visitante dispone de un termo electrico que sirve como alternativa cuando las placas solares no calienten lo suficiente.cosa que no tiene el local.Como comprenderas si desde las cuatro de la tarde estamos gastando agua de dicho termo cuiando llegan los ultimos es imposible que este se haya recuperadoA los encargados de la instalacion les duele la boca de decirlo y trasladan a sus superioresd todas nuestras quejas .Estos hombres te aseguro que hacen todo lo que esta en su manoSALUDOS Y SIGAMOS INSISTIENDO.
Compi- Invitado
mientes
los vestuarios gracias a dios y a los funcionarios de deportes ... están de lujo comparados con otros pueblos y te lo digo por experiencia, que se pueden mejorar pues claro pero no digas lo que no es...quien puso el sistema de las placas solares? creo que viene de lejos no? pues el problema viene desde entonces y ya te digo que sé que hay gestiones para poner un termo de 200 litros eléctrico para que se acabe este problema así que paciencia , todo no es un huevo que se echa a freír...
Última edición por Fátima el Jue 26 Ene 2012 - 23:39, editado 1 vez (Razón : A partir de aquí se han separado varios posts y creado el nuevo tema "Nadie dice nada del suelo del pabellón?")
hermana- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales