Del Nido y el caso minutas
Página 1 de 1. • Compartir •
Del Nido y el caso minutas
Ha salido la sentencia para Del Nido, siete años y media de cárcel y quince años de inhabilitación... yo lo dudo, pero en principio parece que el pájaro rojiblanco va a la jaula antes que el verdiblanco. Lo de la inhabilitación no sé si afecta a la presidencia del SFC, pero solo por lo honorífico del cargo pienso que debería de dimitir inmediatamente.
Adversus solem ne loquitor
Contra la violencia de género, Tolerancia Cero

Adversus- Cantidad de envíos: 421
Amonestaciones: 0
Re: Del Nido y el caso minutas
Hoy sobre las 3 he oído en un programa de radio, y por parte de dos tertulianos (o periodistas) que querían mojarse y daban su opinión, ¡qué importaba lo que el Sr. del Nido hubiera hecho en Marbella!, que a los sevillistas y a los socios de este equipo lo que les importaba era su buen papel como presidente de esa entidad deportiva. Que querían prescindir de valoraciones morales y otras ajenas a su papel como presidente y se atrevían a decir que este era el sentido generalizado. Es más dijeron que era necesario que siguiera. Y abundaban en que aún era recurrible. y esperaban que el fiscal, en su caso fuera receptivo a razones coincidentes con las suyas.
No me podía creer lo que decían pero lo repitieron y abundaron en dar razones en ese sentido.
Voy a ver si rescato el audio y puedo colgarlo aquí, a ver si es que estaba alucinando dada la gravedad de la condena. aunque como soy poco aficionado a estos programas ando algo perdido pero tengo casi seguro qué emisora es.
Termino, cierra el que tanto ofende a los andaluces con sus insidias, denuncias falsas, especulaciones... y cosas parecidas
No me podía creer lo que decían pero lo repitieron y abundaron en dar razones en ese sentido.
Voy a ver si rescato el audio y puedo colgarlo aquí, a ver si es que estaba alucinando dada la gravedad de la condena. aunque como soy poco aficionado a estos programas ando algo perdido pero tengo casi seguro qué emisora es.
Termino, cierra el que tanto ofende a los andaluces con sus insidias, denuncias falsas, especulaciones... y cosas parecidas

vale- Cantidad de envíos: 305
Amonestaciones: 2
vale, yo también lo escuché, fue en la cadena Ser, en el programa Libre y Directo, el que más se mojó fue Manolito Aguilar, muy amigo de José María Del Nido, pero creo que el habla por el mismo, no creo que sepa el sentir del sevillismo, habrá muchos que opinen como el, pero estoy seguro que también hay muchos que no verán muy bien que el presidente del Sevilla ande metido en esos líos.
Yo me voy a mojar también, y opino que si se demuestra que ha robado un solo céntimo, que le caiga todo el peso de la ley, y lo mismo digo de Manuel Ruiz De Lopera, SI HAN ROBADO, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.
Saludos.
Yo me voy a mojar también, y opino que si se demuestra que ha robado un solo céntimo, que le caiga todo el peso de la ley, y lo mismo digo de Manuel Ruiz De Lopera, SI HAN ROBADO, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.
Saludos.
Escot- Invitado
Es muy fuerte el tema. Si la justicia debe tratarnos a todos por igual, no hay perdón que valga.
Supongo que será recurrible la sentencia ante instancias superiores. Del Nido no es tonto y hará todo lo posible por dejar la sentencia en nada, agotando todas las vías.
Si finalmente tiene que ir a la carcel, que vaya. Que sirva de ejemplo.
Supongo que será recurrible la sentencia ante instancias superiores. Del Nido no es tonto y hará todo lo posible por dejar la sentencia en nada, agotando todas las vías.
Si finalmente tiene que ir a la carcel, que vaya. Que sirva de ejemplo.
Euler- Invitado
ni un minuto mas en el s.f.c los delincuentes ala carcel,a mi como sevillista
y ciudadano esta persona no me representa...
contra la corupcion tolerancia cero.
y ciudadano esta persona no me representa...
contra la corupcion tolerancia cero.
clos- Invitado
Del Marca

Adversus solem ne loquitor
Contra la violencia de género, Tolerancia Cero

Adversus- Cantidad de envíos: 421
sevillistamarchenero
Viva el sevilla y que este tipejo pague lo que le pide la justicia ya que gentuza como esta son las que han arruinado a españa para nada lo defenderemos los sevillistas, viva el sevilla la entidad y su solera fuera sus secuaces....
sevillis- Invitado

axiiin- Cantidad de envíos: 25
EL CABRERO
Nota al autor:
La dirección de los vídeos de youtube no puede contener la siguiente parte de código: feature=player_embedded& ya que no es la dirección correcta del vídeo. Esto sucede cuando accedemos a youtube desde algún vídeo insertado en otra página.
Por ejemplo en este vídeo:
- Código:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LLgEfKhiV4
la correcta sería:
http://www.youtube.com/watch?v=9LLgEfKhiV4
Última edición por Fátima el Miér 21 Dic 2011 - 21:22, editado 3 veces (Razón : Arreglar dirección de vídeo)
OLEEEE- Invitado
panda de mangantes
Si hay una sentencia es por algo.
A mi no me quita nadie que este chorizo se ha llevado el manso, junto al resto de los mangantes Muñoz y Roca.
Ahora vendrá la hora de los recursos y las charranerías legales para librarse, y de esto el pajarito Del Nido sabe lo que no está en los escritos.
A mi no me quita nadie que este chorizo se ha llevado el manso, junto al resto de los mangantes Muñoz y Roca.
Ahora vendrá la hora de los recursos y las charranerías legales para librarse, y de esto el pajarito Del Nido sabe lo que no está en los escritos.
carcamal- Invitado
Más importante que la cárcel es que devuelvan a las arcas públicas todo lo que han robado.
€- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales