1ª KDD FOTOGRÁFICA MARCHENA 5 5 2

1ª KDD FOTOGRÁFICA MARCHENA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ª KDD FOTOGRÁFICA MARCHENA

Mensaje por KDD el Sáb 17 Dic 2011 - 19:04

QUEDAIS TODOS INVITADOS A LA 1ª KDD FOTOGRÁFICA DE MARCHENA. SERÁ EL PRÓXIMO 7 DE ENERO DE 2012 A PARTIR DELAS 9:30 H. EL PUNTO DE PARTIDA SERÁ LA VENTA DEL RÍO (Ctra. Marchena- Puebla de Cazalla). DESDE ALLI DAREMOS UN PASEO POR UNO DE LOS PARAJES MAS DESCONOCIDOS DE NUESTRA LOCALIDAD Y QUE EN ÉPOCAS PASADAS TUVO UNA GRAN IMPORTANCIA, SANTA OLALLA.

SE TRATA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y ECHAR UN RATO AGRADABLE DISFRUTANDO A LA VEZ DE NUESTRA GRAN PASIÓN, LA FOTOGRAFÍA.

PUEDES INVITAR A QUIEN QUIERAS. MIENTRAS MÁS SEAMOS, MÁS DISFRUTAREMOS SIN DUDA.

SALUDOS A TODOS

Última edición por Lex el Sáb 17 Dic 2011 - 21:33, editado 3 veces (Razón : Añadir al calendario. Arreglar dirección de la imagen.)

KDD
Invitado

Re: 1ª KDD FOTOGRÁFICA MARCHENA

Mensaje por Escot el Sáb 17 Dic 2011 - 20:58

Yo andaré por los madriles ese día y no podré ir, espero que os haga un buen día y saquéis buenas instantáneas.

Saludos.

Escot
Invitado

Mensaje por Rocío el Dom 18 Dic 2011 - 12:53

Precioso cartel....... espero que sea un éxito y gracias por la info.

Rocío

Cantidad de envíos: 55
Amonestaciones: 0

buena idea

Mensaje por foto el Dom 18 Dic 2011 - 21:31

Bonita iniciativa. Espero que sea toto un éxito.

foto
Invitado

Buena idea

Mensaje por María el Lun 19 Dic 2011 - 12:12

Magnifica la labor de enseñanza del aula de fotografía de la Escuela de las Artes "Alfonso Fraile. Muy buen ambiente y compañerismo pero sobre todo buena enseñanza.
Felicitación por esta iniciativa a todos mis compañeros y al profesor responsable de esta modalidad, A. José Calle, no faltaré contar conmigo
María

María
Invitado

Mensaje por ausente el Mar 20 Dic 2011 - 16:09

El sitio es (o era) precioso, cerca de la fuente "el perro". Una zona de antiguas huertas, si avanzáis por el camino que sale debajo de la antena encontraréis el nacimiento del arroyo del Águila en una chopera que allí había (creo que la talaron).
Antiguamente había varias cortijos y haciendas (Las niñas, metro), y un pinar, no sé si seguirán, pero es una zona distinta de Marchena.
Muy bien chicos!!

ausente
Invitado

asistencia

Mensaje por por supu el Lun 2 Ene 2012 - 19:28

por supuesto que iré. saludos a todos

por supu
Invitado

Mensaje por lince el Mar 3 Ene 2012 - 12:17

los cortijos estan unos en ruina y otros demolidos solo LA Hacienda de las NIñas esta habitado la chopera existe aunque con menos chopos y los pinos antes de las hnas Martinez hoy de otro propietario tambien estan en pie asi que azte a la idea del lugar con esta humilde descripcion de la zona . saludos

lince
Invitado

Quedada

Mensaje por Nopude el Lun 9 Ene 2012 - 14:42

Una lástima pero no pude asistir, pero la próxima no me la pierdo por nada. Impresionantes las fotos de la noticia en lavozdemarchena.

Nopude
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.