¿ INTENTO DE SECUESTRO ?
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
¿ INTENTO DE SECUESTRO ?
¿ es cierta la noticia de que ha habido un intento de secuestro de un menor en la calle la mina?
si es cierto, mal se pone la cosa.
si es cierto, mal se pone la cosa.
CIVIL- Invitado
rumoreando
Una cosa es noticia y otra rumor.
Tu crees que si eso hubiera pasado no habria salido ya en las noticias de toda España?.
Tu crees que si eso hubiera pasado no habria salido ya en las noticias de toda España?.
ando- Invitado
secuestro
yo no me he enterado de nada, pero q si es asi, vaya tela marinera. q miedo!!!!!ah y no tiene por qué salir en las noticias , a lo mejor no ha trascendido aun.a mi estas cosas m matan.
rociomar- Invitado
al moderador
Por favor ruego a los administradores que moderen los mensajes que contienen elementos que pueden causar alarmismo injustificado. Esto tambien es su responsabilidad.
modera- Invitado
POSIBLE RAPTO
pues mira por donde, la madre del niño dicho de boca a mi esposa le ha comentado que efectivamente ocurrió el incidente y que hay la oportuna denuncia en el cuartel de la guardia civil.
RAPTO- Invitado
secuestro
ya lo he vuelto a escuchar hoy. Hay bastantes comentarios por el pueblo.¿qué edad tiene el niño??¿¿iba solo??como pidio auxilio?¿?ya no se puede estar tranquilo ni en los pueblos ni siquiera a plena luz del día. necesitamos mas vigilancia policial y que no entren mas mafiosos en el pueblo. tambien me he enterado q roban dinero a ancianas dos mujeres bien vestidas cuando salen del banco,esto se esta poniendo feo!!!
rociomar- Invitado
Re: ¿ INTENTO DE SECUESTRO ?
deberian crucificar a los delincuentes en la plaza del ayuntamiento!
veras como no ocurrian mas desgracias!
veras como no ocurrian mas desgracias!
crucifij- Invitado
por que no echan a los rumanos de marchena y de españa, son comunitarios o que? la culpan lo tenemos los marcheneros alquilando las casas antiguas y galeones para que se metan, y jodernos la vida y tranquilidad que ha tenido este pueblo. no me gustaria meter todos los rumanos, que son honrado y trabajadores, hay otros que todos los sabemos que estan aqui para robar y no dejarnos vivir
falso- Cantidad de envíos: 6
Amonestaciones: 2
Eso mismo pensaban y decían de los Españoles cuando nuestros padres emigraban a Alemania...
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
los españoles iban ha alemania, suiza,ect, ha trabajar y no ha robar y destrozar, en el anterior post, pongo que no metemos a todos, hay mucho que son trabajadores y honrado, pero otros que todos vemos, de que viven?
falso- Cantidad de envíos: 6
Amonestaciones: 2
Si ya se a que te refieres y te comprendo perfectamente, pero que de nosotros pensaban y decían lo mismo, yo tengo familiares que han emigrado a Alemania y a más gente que he hablado con ellos de ese tema, dicen eso, que les trataban muy mal y estaban muy mal vistos por allí, es solo una opinión que doy, se que en Marchena hay buenos y malos, no solo Rumanos, sino de todo, como en todos lados.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
Lo del intento de secuestro es totalmente cierto pero lo de meter a los rumanos por medio no!!!!! Os lo aseguro.
Nadie sabe quienes fueron así que dejarse de prejuicios y tonterías.
Nadie sabe quienes fueron así que dejarse de prejuicios y tonterías.
stó- Invitado
respuesta a stó
STÓ, no se trata a descriminar a nadie!
yo sé que fueron rumanos,ya que al pasar alguien por alli,los vio.
eran rumanos en una furgoneta blanca, ya que de marca de furgoneta era un ford.
ya que se vayan a su pais a secuestrar!!!!!!!!!!!!
yo sé que fueron rumanos,ya que al pasar alguien por alli,los vio.
eran rumanos en una furgoneta blanca, ya que de marca de furgoneta era un ford.
ya que se vayan a su pais a secuestrar!!!!!!!!!!!!
marchena- Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Página 1 de 12.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales