¿Qué es lo que queremos? - LIGA LOCAL FÚTBOL SALA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Qué es lo que queremos? - LIGA LOCAL FÚTBOL SALA
Alguien sabe q desicion han tomado respecto a la sancion, y si se jugara esta semana liga?¿?
GRACIAS Y SALUDOSSSS!!!!
GRACIAS Y SALUDOSSSS!!!!
AG18- Invitado
samu
la sancion para nico son 33 partidos creo y liga no hay, pero vamos asegurate por si acaso y pasate por el pabe. eso me an dixo. saludos.
samu- Invitado
graciasss samu pero por lo que me he enterado la liga continua en enero y lo de la sancion si es cierto!!!
SALUDOSSS!!!
SALUDOSSS!!!
AG18- Invitado
33 partidos? eso debe toda la temporada y parte de la proxima. lo veis correcto o es exagerado?
pelota- Invitado
chico
La sancion era 33 partidos pero creo que por una carta de arrepentimiento y de disculpas a todos los afectados le han rebajado a 30 partidos creo y la verdad es que yo esperaba que incluso se le negara la entrada al pabellon pero vamos creo que ha sido justo...Esto se tiene que acabar...por el bien de todos.
jugada- Invitado
chico
se me olvidaba la liga sigue en enero la han dejado parada para que los arbitros hablen y reflexionen ya que se negarón a seguir pitando y por lo visto todo va a continuar (menos mal).
jugada- Invitado
liga
Es normal que se tomen este tipo de medidas , es más me parece poca la sancion ya que dicen que es reinsidente ya está bien de tanta violencia a ver si es verdad que los equipos ponen remedio a que el deporte se convierta en una pachanga de barrio con trágico final...
luz- Invitado
pabellon
Estoy totalmente deacuerdo con la sancion ya está bien de tanto prepotente y si hay que parar la liga se para...lo que no se puede seguir es con la violencia que hay y que se puede dar...la parada que yo sepa es por los arbitros no?
chato- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales