¿Qué es lo que queremos? - LIGA LOCAL FÚTBOL SALA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué es lo que queremos? - LIGA LOCAL FÚTBOL SALA

Mensaje por AG18 el Miér 14 Dic 2011 - 12:09

Alguien sabe q desicion han tomado respecto a la sancion, y si se jugara esta semana liga?¿?

GRACIAS Y SALUDOSSSS!!!! reglamento reglamento

AG18
Invitado

samu

Mensaje por samu el Miér 14 Dic 2011 - 18:48

la sancion para nico son 33 partidos creo y liga no hay, pero vamos asegurate por si acaso y pasate por el pabe. eso me an dixo. saludos.

samu
Invitado

Mensaje por AG18 el Miér 14 Dic 2011 - 21:48

graciasss samu pero por lo que me he enterado la liga continua en enero y lo de la sancion si es cierto!!!

SALUDOSSS!!!

AG18
Invitado

Mensaje por pelota el Miér 14 Dic 2011 - 22:31

33 partidos? eso debe toda la temporada y parte de la proxima. lo veis correcto o es exagerado?

pelota
Invitado

chico

Mensaje por jugada el Miér 14 Dic 2011 - 22:43

La sancion era 33 partidos pero creo que por una carta de arrepentimiento y de disculpas a todos los afectados le han rebajado a 30 partidos creo y la verdad es que yo esperaba que incluso se le negara la entrada al pabellon pero vamos creo que ha sido justo...Esto se tiene que acabar...por el bien de todos.

jugada
Invitado

chico

Mensaje por jugada el Miér 14 Dic 2011 - 22:46

se me olvidaba la liga sigue en enero la han dejado parada para que los arbitros hablen y reflexionen ya que se negarón a seguir pitando y por lo visto todo va a continuar (menos mal).

jugada
Invitado

liga

Mensaje por luz el Vie 16 Dic 2011 - 0:52

Es normal que se tomen este tipo de medidas , es más me parece poca la sancion ya que dicen que es reinsidente ya está bien de tanta violencia a ver si es verdad que los equipos ponen remedio a que el deporte se convierta en una pachanga de barrio con trágico final...

luz
Invitado

pabellon

Mensaje por chato el Sáb 17 Dic 2011 - 22:35

Estoy totalmente deacuerdo con la sancion ya está bien de tanto prepotente y si hay que parar la liga se para...lo que no se puede seguir es con la violencia que hay y que se puede dar...la parada que yo sepa es por los arbitros no?

chato
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.