BALONMANO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BALONMANO

Mensaje por espectad el Dom 4 Dic 2011 - 19:14

Estuve en el partido de Balonmano contra el camas impresionante partido de vertigo y ataque de corazon...pudimos ganar y al final se lo llevaron , decir que aunque perdimos dimos todo por el todo chicos animo y el prosimo partido a por todas. Me gusto mucho el portero del rival creo que fue la gran estrella de su equipo.

espectad
Invitado

el balonmano yugoslavo hace aguas

Mensaje por BM. Marc el Miér 28 Dic 2011 - 0:05

pienso que en este pueblo hay jugadores de calidad por lo que hay que aprovecharlos, ademas de hacer cantera como es devído, y no destruyéndola trayendo jugadores de fuera y que los que pueden jugar aquí se tengan que marchar fuera a otros equipos. Míster queremos un equipo que juegue, que rote al banquillo, que sea nuestro no de privilegiados ,aun siendo bultos.Creo que la directiva debe plantearse ciertos temas sobre el técnico senior, de lo contrario veo a este deporte de nuevo en una tremenda caída. Un saludo a los que de verdad están trabajando por el balonmano.

BM. Marc
Invitado

Re: BALONMANO

Mensaje por Escot el Miér 28 Dic 2011 - 0:42

BM. Marc, que yo sepa, solo hay un jugador que no sea de Marchena en el BM Martia, y ha sido fichado hace muy poco, los demás son todos de aquí...

Saludos.

Escot
Invitado

Mensaje por yomismo el Miér 28 Dic 2011 - 19:44

No tienes nada de razon. En cuanto que hay jugadores foraneos??, solo esta alvaro, y creo que si se lo preguntas a la plantilla estan todos encantados, ya que el tiempo que estuvo jugando cuando pertenecio al balonmano martia hizo muy buenas migas con los jugadores locales. En cuanto si han de jugar todos?, tampoco estoy de acuerdo, un club, un equipo, estan hechos para competir y ganar, y si no hay jugadores validos, pues no jugaran hasta que demuestren lo contrario. Este año se le estan dando minutos a varios jugadores que el pasado año eran juveniles, por lo tanto creo que las cosas se estan haciendo bien. Y que la cosa volvera como antes?, eso depende de todas las personas que rodeamos el balonmano marchenero, y te digo con seguridad que eso es dificil hoy en dia.
Es bueno que el equipo este lleno de jugadores de calidad, porque los pequeños que vienen de atras tienen donde mirarse. O donde te crees que aprendio Raul Madrid todo lo que sabe?, de los bultos que habian jugando, no hijo no, de jugadores como Zoran, luis martin o Felix, Jugadores de una tecnica esquisita.

Siempre Martia, este año si,

yomismo
Invitado

Mensaje por Escot el Miér 28 Dic 2011 - 21:37

yomismo, no hay que dar muchas explicaciones, los que vemos al BM Martia todas las semanas, sabemos del tema, y el compañero BM. Marc, o va poco, o habla por despecho, pues como bien dices, no tiene ninguna razón, j.oder, si este año se está contando más que nunca con algunos juveniles y todo, y el buen royo que hay en la plantilla lo pudimos comprobar en la pasada cena de Navidad que hemos tenido, jeje, vaya nochecitaaaaaaaaaaaa Very Happy

Saludos y !!!GRANDE BM MARTIA!!!

Escot
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.