comida tertulia betica marchena
Página 1 de 1. • Compartir •
comida tertulia betica marchena
Pedazo de ambiente y de union viva el betis manque pierda....la mejor afición. En marchena el espiritud del betis está muy muy vivo.....
verde- Invitado
Re: comida tertulia betica marchena
En breve, en el blog de La Terulia ATBM veréis un ámplío reportaje de esta V Convivencia, en mi facebook ya hay algunas, por si las queréis ojear, ahora me voy a ver al Marchena y después las terminaré de subir.
¡¡¡AMBIENTAZO DE PURO BETICISMO!!!
Saludos.
¡¡¡AMBIENTAZO DE PURO BETICISMO!!!
Saludos.
Escot- Invitado
¿Qué opina la tertulia del estado lamentable en el que se encuentra el Betis?
¿Echarán a Mel?
¿Echarán a Mel?
Apenado- Invitado
Yo estoy harto de que el Betis y sus entrenadores sean la imagen del buen fútbol, del arte del balón y del embrujo y tantas tonterías.
Quiero un entrenador tipo Caparrós, central tipo Alfaro.... A dar patadas, a jugar a ganar y menos arte. El Sevilla se consolidó así y que me dejen de historias ya.
Que no se les ocurra traer a Michel que nos vamos pa segunda.
Quiero un entrenador tipo Caparrós, central tipo Alfaro.... A dar patadas, a jugar a ganar y menos arte. El Sevilla se consolidó así y que me dejen de historias ya.
Que no se les ocurra traer a Michel que nos vamos pa segunda.
Apenado- Invitado
tertulia
El betis necesita un enchufe de dinero que no veas....pero bueno la aficion está ahí para lo bueno y para lo malo, la verdad que un central y un delantero nos vendria ni que pintado.
betis- Invitado
tertulia betica
Acabo de ver el reportaje en la voz de marchena y me parece fantástico que ese día se unan jovenes y no tan jovenes para echar un buen rato en convivencia.que bonito!!y viva el betis manque pierda!!!
rociomar- Invitado
Betis For Ever
Me ha parecido acertada la decisión de mantener a Pepe Mel al frente del equipo.
Vamos a ir escalando puestos poco a poco
¡Viva el Betis!
Vamos a ir escalando puestos poco a poco
¡Viva el Betis!
BetisFe- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales