Campo de futbol de alvero sin luces en las torretas,Un foquito por torreta.VERGONZOSO.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
escot no pareces que seas tu
Estimado escot la verdad no entiendo tu ultimo post....se ha arreglado una demanda que venia de atrás y tu con lo deportistas que eres lo comparas con la política del día a día? no lo capto la verdad mira como yo lo veo se ha mejorado pues chapó que hay que mejorar otras cosas pues también pero lo que está bien está bien no compañero?
uno mas- Invitado
Re: Campo de futbol de alvero sin luces en las torretas,Un foquito por torreta.VERGONZOSO.
uno mas escribió:Estimado escot la verdad no entiendo tu ultimo post....se ha arreglado una demanda que venia de atrás y tu con lo deportistas que eres lo comparas con la política del día a día? no lo capto la verdad mira como yo lo veo se ha mejorado pues chapó que hay que mejorar otras cosas pues también pero lo que está bien está bien no compañero?
Y yo he dicho lo contrario?
Saludos.
Bético de nacimiento por la gracia de Dios.

Escot- Cantidad de envíos: 1747
Amonestaciones: 0
Re: Campo de futbol de alvero sin luces en las torretas,Un foquito por torreta.VERGONZOSO.
Escot escribió:O sea, que se ve allí mejor que por nuestras calles ¿no?[b]me alegro por los usuarios de esas instalaciones...
Saludos.[/b]
Saludos.

Yo también me alegro.
También me alegraría de que las calles estuviesen más iluminadas.
VOX- Invitado
VOX escribió:Yo también me alegro.
En eso creo que estamos todos de acuerdo ¿no? uno más.
Saludos.

ok gracias por la aclaración
Ok pido disculpas...ya me parecia a mi, un saludo y que arreglen todo lo que a los ciudadanos de marchena demandamos.
uno más- Invitado
Ya puestos, y aunque no tiene nada que ver, felicitar a quien corresponda por el aspecto de los naranjos del pueblo. Muy bonitos. Así debería estar todo el pueblo, arregladito.
VOX- Invitado
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
facebook