Foro marchena cofrade, lugar de encuentro.
Página 1 de 1. • Compartir •
Foro marchena cofrade, lugar de encuentro.
Con el fin de potenciar el buen uso de "foro marchena" y reconvertirlo en un verdadero lugar de encuentro del mundo cofrade marchenero os informamos que, desde el 1º de Enero de 2012, publicar en la sección "marchena cofrade" pasará a ser un derecho exclusivo de los usuarios registrados.
Pedimos a todos aquellos "invitados" que lo deseen que vayan registrándose y participando como "miembros registrados", es gratuito y sólo se requiere una cuenta de correo válida.
Esperamos vuestra comprensión y colaboración.
Fátima.
Pedimos a todos aquellos "invitados" que lo deseen que vayan registrándose y participando como "miembros registrados", es gratuito y sólo se requiere una cuenta de correo válida.
Esperamos vuestra comprensión y colaboración.
Fátima.
Fátima- Moderador
- Cantidad de envíos: 192
Amonestaciones: 0
Re: Foro marchena cofrade, lugar de encuentro.
Me parece perfecto, es más, así debería de ser en todos los subforos.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
ojala no pero...
eso está muy bien pero creo que terminará por matar el foro.Hay muchas personas bien intencionadas que escriben desde un anonimato responsable,sin insultar ni descalificar pero que no desean que se conozca su identidad para evitar suspicacias o roces al discrepar con personas que conoze y con las que no desean enfrentarse por nimiedades,que es lo que son al fin y al cabo estos temas.
Así pues,aunque se fomenta un uso más legitimo y acorde,puede acabar tanto con los foreros responsables como con los trolls o simples foreros indeseables
Así pues,aunque se fomenta un uso más legitimo y acorde,puede acabar tanto con los foreros responsables como con los trolls o simples foreros indeseables
creo- Invitado
Pero puedes estar registrado y seguir manteniendo el anonimato, te puedes poner el nick que tu quieras, eso si, siempre tendrás que participar con ese nick, pero tu anonimato está garantizado.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
Buenas noches.
Opino igual que el forero "creo", aunque comprendo los motivos que se puedan tener. Ya veremos qué pasa.
Opino igual que el forero "creo", aunque comprendo los motivos que se puedan tener. Ya veremos qué pasa.
PUEBLO- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: