trabajo taller de empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trabajo taller de empleo

Mensaje por Mario el Lun 14 Nov 2011 - 20:31

Me podría decir alguien si es cierto lo que se dice por ahí de que este año no habrá taller de empleo por lo de la crisis y la mala gestión de este actual por su director.

Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:23, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

Mario
Invitado

talleres

Mensaje por Pepi el Lun 14 Nov 2011 - 20:40

No para nada, si abrá, hoy e ido a Sodemar, y el mismo director esta apuntando a la gente, hay que subir las escaleras y a la izquierda al final está su despacho, preguntar por José manuel diaz es un hombre campechano y *******.

Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:24, editado 2 veces (Razón : moderar. Ips coincidentes)

Pepi
Invitado

taller de empleo 2012

Mensaje por Josemi el Lun 14 Nov 2011 - 20:57

Si además estan ya aprobados uno de cocina,camarero y ayuda a domicilio.yo tambien me apunté arriba.

Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:25, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

Josemi
Invitado

talleres 2012

Mensaje por Conchi el Lun 14 Nov 2011 - 21:48

De cara al próximo Taller de Empleo “Marchena Turismo”, en las próximas semanas se procederá a seleccionar tanto al alumnado, como al personal docente y directivo. Las personas interesadas en participar en dicho taller de empleo como alumnado, deberá estar inscrito en el SAE demandando específicamente participar en dichos módulos (Cocina,camarero y ayuda a domicilio). Los interesados en participar en calidad de profesorado o directivo deberán estar inscritos, en la oficina del taller de empleo en Sodemar.(arriba subir escaleras,derecha al final pasillo)

Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:26, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes.)

Conchi
Invitado

talleres 2012

Mensaje por Julio el Mar 15 Nov 2011 - 19:37

Si yo fui, aunque no pareció tan agradable el director.

Última edición por Fátima el Mar 15 Nov 2011 - 21:58, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

Julio
Invitado

taller deempleo

Mensaje por Norberto el Miér 16 Nov 2011 - 15:37

Cuidao que se dice que es mentira, pero nose que pensar aber si están apuntando primero a los enchufaos.

Última edición por Fátima el Miér 16 Nov 2011 - 23:55, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

Norberto
Invitado

talleres 2012

Mensaje por Mario el Miér 16 Nov 2011 - 18:56

No me extrañaria nada Mad

Última edición por Fátima el Miér 16 Nov 2011 - 23:56, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

Mario
Invitado

empleo

Mensaje por marchene el Dom 20 Nov 2011 - 20:44

pues a mi me parece muy agradable por q me a dado trabajo en muchas ocasiones y espero q me lo siga dando asi q no digais eso de el yo creo q todo los q digan eso son malos, envidiosos y malas personas por juzgar asi a las personas sin conocerlas y menos de solo hablar unos ratos con el. alien alien

marchene
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: