trabajo taller de empleo
Página 1 de 1. • Compartir •
trabajo taller de empleo
Me podría decir alguien si es cierto lo que se dice por ahí de que este año no habrá taller de empleo por lo de la crisis y la mala gestión de este actual por su director.
Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:23, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)
Mario- Invitado
talleres
No para nada, si abrá, hoy e ido a Sodemar, y el mismo director esta apuntando a la gente, hay que subir las escaleras y a la izquierda al final está su despacho, preguntar por José manuel diaz es un hombre campechano y *******.
Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:24, editado 2 veces (Razón : moderar. Ips coincidentes)
Pepi- Invitado
taller de empleo 2012
Si además estan ya aprobados uno de cocina,camarero y ayuda a domicilio.yo tambien me apunté arriba.
Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:25, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)
Josemi- Invitado
talleres 2012
De cara al próximo Taller de Empleo “Marchena Turismo”, en las próximas semanas se procederá a seleccionar tanto al alumnado, como al personal docente y directivo. Las personas interesadas en participar en dicho taller de empleo como alumnado, deberá estar inscrito en el SAE demandando específicamente participar en dichos módulos (Cocina,camarero y ayuda a domicilio). Los interesados en participar en calidad de profesorado o directivo deberán estar inscritos, en la oficina del taller de empleo en Sodemar.(arriba subir escaleras,derecha al final pasillo)
Última edición por Fátima el Lun 14 Nov 2011 - 22:26, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes.)
Conchi- Invitado
talleres 2012
Si yo fui, aunque no pareció tan agradable el director.

Última edición por Fátima el Mar 15 Nov 2011 - 21:58, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)
Julio- Invitado
taller deempleo
Cuidao que se dice que es mentira, pero nose que pensar aber si están apuntando primero a los enchufaos.

Última edición por Fátima el Miér 16 Nov 2011 - 23:55, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)
Norberto- Invitado
talleres 2012
No me extrañaria nada

Última edición por Fátima el Miér 16 Nov 2011 - 23:56, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)
Mario- Invitado
empleo
pues a mi me parece muy agradable por q me a dado trabajo en muchas ocasiones y espero q me lo siga dando asi q no digais eso de el yo creo q todo los q digan eso son malos, envidiosos y malas personas por juzgar asi a las personas sin conocerlas y menos de solo hablar unos ratos con el.
marchene- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: