JORNADAS HISTORIA MARCHENA
Página 1 de 1. • Compartir •
JORNADAS HISTORIA MARCHENA
Por pura casualidad me he dado con las actas de las Jornadas de Historia de Marchena en formato PDF, por medio de la página de las Bibliotecas públicas de España. Buscaba información sobre mis ancestros marcheneros y la verdad que el encontrar dichas actas han sido de muy gran ayuda, a la par que nos acerca la historia local a muchos que por distancia o circustancias, no podemos acceder a ella. GRACIAS
Lo primero dar las GRACIAS por haber scaneado la mayoría de las actas de dichas jornadas.
Lo segundo, pedir que se publiquen las actas que faltan y que se sigan publicando las que queden.
GRACIAS
Espero llegue a oidos de los responsables y se públiquen en breve nuevas actas GRACIAS
Lo primero dar las GRACIAS por haber scaneado la mayoría de las actas de dichas jornadas.
Lo segundo, pedir que se publiquen las actas que faltan y que se sigan publicando las que queden.
GRACIAS
Espero llegue a oidos de los responsables y se públiquen en breve nuevas actas GRACIAS
HISTORIA- Invitado
actas publicadas
no te preocupes porque las actas se siguen publicando pero con un desfase de un par de años creo.Aunque no las encuentres pronto apareceran publicadas y al poco se escanearan y se subiran a la web
blibliom- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales