Señal de duelo por el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo
Página 1 de 1. • Compartir •
Señal de duelo por el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo
Mi mas sentido pesame a toda su familia, descanse en paz
Amigo- Invitado
Re: Señal de duelo por el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo
Un fuerte abrazo Carlos.
Descanse en Paz.

Saludos.
Descanse en Paz.

Saludos.
Escot- Invitado
dios existe?
pues eso es lo que yo me pregunto, no se como DIOS puede permitir semejante desgracia.
Que conste que soy creyente.
lo siento en el alma ,mi mas sentido pesame a la familia.
Que conste que soy creyente.
lo siento en el alma ,mi mas sentido pesame a la familia.

anhilu- Cantidad de envíos: 114
En mi nombre y en el de mi familia nuestras más profundas condolencias.
Antonio.
Antonio.

andaluz y marchenero- Cantidad de envíos: 21
Amonestaciones: 0
Las bandas de Música de Marchena guardarán 3 días de luto

Las bandas de cornetas y tambores, bandas de música y agrupaciones musicales de Marchena, han acordado guardar 3 días de luto en los que no continuarán con sus ensayos, en señal de duelo por el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo, director de la banda de María Santísima de la Palma. (imagen de archivo: Juan Carlos Berdugo coloca un lazo negro en señal de duelo por Sergio Rodríguez en la Semana Santa de 2010).
El fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo, se ha producido hace unas horas a sus 37 años después de una dura enfermedad.
La reacción inmediata del colectivo de bandas de Marchena, ha sido la de guardar 3 días de luto sin proceder a los habituales ensayos, como muestra de acompañamiento y solidaridad en este dificilísimo trance para Juan Carlos Berdugo y todos sus familiares, según nos han comunicado.
Desde www.lavozdemarchena.es nos sumamos a estas condolencias del mundo cofrade a la persona del director de la banda de la "Borriquita".
Fuente: La Voz De Marchena.
Saludos.

Las bandas de cornetas y tambores, bandas de música y agrupaciones musicales de Marchena, han acordado guardar 3 días de luto en los que no continuarán con sus ensayos, en señal de duelo por el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo, director de la banda de María Santísima de la Palma. (imagen de archivo: Juan Carlos Berdugo coloca un lazo negro en señal de duelo por Sergio Rodríguez en la Semana Santa de 2010).
El fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Berdugo, se ha producido hace unas horas a sus 37 años después de una dura enfermedad.
La reacción inmediata del colectivo de bandas de Marchena, ha sido la de guardar 3 días de luto sin proceder a los habituales ensayos, como muestra de acompañamiento y solidaridad en este dificilísimo trance para Juan Carlos Berdugo y todos sus familiares, según nos han comunicado.
Desde www.lavozdemarchena.es nos sumamos a estas condolencias del mundo cofrade a la persona del director de la banda de la "Borriquita".
Fuente: La Voz De Marchena.
Saludos.
Escot- Invitado
Dios la tenga en su gloria.
Mi más sincero pésame a Juan Carlos, familia, amigos y a la Banda de Cornetas y Tambores de La Palma.
Creyente- Invitado
Para colmo, hoy es día de San Carlos..., el pobre Carlos vaya día de su santo que va a tener de por vida, ánimo amigo, y mucha fuerza.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: