A LOS ALCALDES LES GUSTA LIARLA 5 5 1

A LOS ALCALDES LES GUSTA LIARLA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por DEUDA el Jue 20 Oct 2011 - 14:28

¿Pagará el alcalde la deuda reciente reciente, calentita calentita que tiene con la banda "municipal" Villa de Marchena?

Reciente y manido fue el tema de la deuda de la anterior corporación PA-PP con La Mota. Ahora el nuevo alcalde, PSOE, se enfrenta a una deuda con la "municipal" Villa de Marchena. ¿Pagará? ¿Qué creéis?

A todo esto: ¿cobró La Mota ya por aquellas subvenciones atrasadas o aún andan pendientes?

Siempre las mismas historias: política, política y más política. Mucho "puedo prometer y prometo..." para acabar en "si te agachas te la m......"

Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 16:26, editado 1 vez (Razón : Separado del tema "LAS BANDAS DE MARCHENA ¿CUALES SON LAS MEJORES Y CUALES SON LAS QUE MAS REPERCUSIÓN TIENEN?" por tratar otro tema.)

DEUDA
Invitado

Mensaje por MASDEUDA el Jue 20 Oct 2011 - 14:45

Las deudas siguen y siguen,a la asociacion banda de musica castillo de la mota aun se le debe subvenciones,y a su director tambien,la politica no para de hacer mal en marchena,yo en vez de dar ese dinero a cada banda y a coral como se ha acordado,no daba ni un duro,que si los directores no querian pues ya se buscaban a otro,pero que no prometan dinero si todavia se debe dinero de hace años

MASDEUDA
Invitado

Re: A LOS ALCALDES LES GUSTA LIARLA

Mensaje por Verata el Jue 20 Oct 2011 - 17:45

¿Qué es eso que hablas de dinero acordado a las bandas y a la coral? Yo sé de una de las bandas que no ha acordado nada. Cuenta lo que sepas o calla para siempre.

Verata
Invitado

pues eso

Mensaje por MASDEUDA el Jue 20 Oct 2011 - 19:01

Pues verata,se ha llegao un acuerdo,en el que se va a repartir un dinero entre banda villa de marchena,coral,ybanda castillo de la mota,a cambio de distintas actuaciones,la banda villa de marchena se llevara el mismo dinero que la mota,por lo cual una banda recibe el mismo dinero que dos porque castillo de la mota tiene dos banda,y por eso digo yo que yo no ubiera dao na,y que pagaran deudas anteriores,y los directos que cobren con lo que toca la banda o que no cobren

MASDEUDA
Invitado

Mensaje por costal el Vie 21 Oct 2011 - 14:58

Habrá dinero pa banda y coral y peor todavía, la patrona la ha pagado al ayuntamiento, ******* *** ******* ***.

costal
Invitado

Mensaje por cristus el Vie 21 Oct 2011 - 15:22

No mientas cobarde. Te puedo asegurar que el ayuntamiento a día de hoy no ha pagado NADA DE NADA DE LA PATRONA ¡chaval!

cristus
Invitado

Mensaje por tren el Vie 21 Oct 2011 - 18:51

po yo te puedo asegurar q la hermandad si q no ha pagado nada de nada.

Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 16:40, editado 2 veces (Razón : Ips coincidentes.)

tren
Invitado

Mensaje por Hostia el Sáb 22 Oct 2011 - 0:32

Pues si nade ha pagado nada, es obvio que la banda le ha tocado a la patrona como banda municipal que para eso se contrató a un señor director, para dirigir a la banda municipal y participar donde el ayuntamiento diga.

Pero esta forma de proceder de este gobierno psoe-iu choca totalmente con lo que ha estado defendiendo durante tanto tiempo, y apoyando el lema de La Mota, de que una banda por muy "municipal" que fuese no debía ir jamás detrás ni del Corpus ni de La Patrona; que jamás podía ser moneda de cambio.

¿Cómo es posible tener un ideal para un director y una banda, y otra idea para otro director y otra banda? No lo comprendo. nose scratch ¿Cómo se puede cambiar el chip de un día a otro? ¿Hipocresía política, interés económico, social, religioso.....? nose

Lo más claro de todo es el morro de este equipo de gobierno, del anterior y de los que vendrán que cuando le convienen una banda es municipal y cuando no le convienen no.

Las bandas mientras más alejadas del Ayuntamiento, mejor que mejor. ¡Vaya panda de políticos chupópteros tenemos!

Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 16:37, editado 2 veces (Razón : Ips coincidentes.)

Hostia
Invitado

Mensaje por creo el Sáb 22 Oct 2011 - 0:46

Yo no espor defender a los politicos, que pienso lo mismo que el anterior sobre ellos... pero creo que la banda tenia un acuerdo firmado con el anterior grupo de gobierno en el que entraba esa procesion, es decir, que ya estaba todo firmado y cerrado desde hacia tiempo.

creo
Invitado

Mensaje por es mas el Sáb 22 Oct 2011 - 10:16

Es más, la quieren cobrar dos veces, por un lado la hermandad junto al contrato del vierses santo y por otro quieren que el ayuntamiento se la pague ahora nuevamente con la excusa de que estaba en el convenio. VAYA MORROS

es mas
Invitado

anda ke dices

Mensaje por musico el Sáb 22 Oct 2011 - 11:25

Para ES MAS, xavalote aqui nadie quiere cobrar 2 veces, enterate antes bien antes de hablar.si tu trabajas tu cobras no??pos de eso se trata amigo.INFORMATE BIEN DE COMO VAN LOS TIROS AMIGO.

musico
Invitado

por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa

Mensaje por telamari el Sáb 22 Oct 2011 - 16:12

Pero si resulta que la banda dejó de ser municipal después del decretazo de Zambrano echando al director. Creo que fue el Corpus la ultima actuacion de la banda municipal. Digo yo que entonces la que ha tocado ha sido la asociación que no tiene que ver nada con el ayuntamiento. Tendrá que pagar la hermandad y luego ésta que se las apañe con el ayuntamiento. Y de convenio del que habláis lo ha planteado el nuevo equipo de gobierno es el de los 6000 eurillos esos que le van a dar ahora a cada una de las bandas y que parece que no está firmado por ninguna de las bandas ni la coral aún.
Es lógico que la hermandad al hacer el contrato del cristo le preguntara a la banda qué pasaría si dejaran de ser banda municipal y, cuando a la vista está que han tocado a la patrona es que la hermandad era consciente de en calidad de qué le iban a tocar a la patrona como municipal o como asosiacion. Y si había un precio fijado de por medio, es que las cosas estaban muy claras por ambas partes.

Yo lo veo clarísimo, aqui quien tiene que pagar es la hermandad, que es la que se interesó por el servicio, porque si hubiese sido algo gestionado por el ayuntamiento lo mismo habla con la hermandad y le dice que rompa lo que hubiese negociado con la banda , que él se encargaría de ponerle una, la que sea o un coro de voces.

Pero por qué no paga la hermandad a la banda? Es que no lo entiendo. ¿También le va el rollo político y el enmarronamiento musical?

Que le paguen a esos chavales y luego que se peleen con el ayuntamiento si quieren y no se den tantos porrazos en el pecho. ¿Dónde han dejado la caridad y humildad?

Vaya vaya panorama

Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 16:34, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

telamari
Invitado

Mensaje por Republic el Sáb 22 Oct 2011 - 16:20

¿Alguien obliga a la hermandad del cristo a sacar a la patrona? ¿No son ellos los responsables de pasearla? Pues que la paguen ellos. O ellos y los cuatro capillitas de turno. Que hagan una colecta y dejen al ayuntamiento en paz de dinero para sacar santos. El dinero hay que emplearlo en otras cosas.

Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 16:32, editado 1 vez (Razón : Ips coincidentes)

Republic
Invitado

Mensaje por jeje el Sáb 22 Oct 2011 - 20:45

Vaya, parece que por aqui hay alguien con personalidad multiple, jejejeje....

jeje
Invitado

Mensaje por Adversus el Sáb 22 Oct 2011 - 21:27

Por un lado, con una buena negociación de sus contratos y cobrar antes de tocar acabaría con problemas de que si se debe cobrar o no y para si le dejan la factura colgada hay una solución: se cobra antes de salir o no se sale.

Por otro lado, si las bandas siguen con el pensamiento de sobrevivir con subvenciones tienen el futuro negrillo. Desde el Ayuntamiento está bien que se fomente todo tipo de iniciativas culturales y que se dispongan para ello de los recursos necesarios, pero en los tiempos de crísis en los que estamos creo que las bandas debían tener otras iniciativas propias de "rentabilidad".

En otras ciudades existen asociaciones de "amigos de la música" que fomentan las actividades musicales, a las que se asiste a cada actividad pagando la entrada (con descuentos o gratis a los asociados, por la cuota que pagan)

También, como en cualquier empresa, ampliando la oferta de sus productos. Las bandas no se deberían limitar a dar conciertos, casi exclusivamente, detrás de un patrón o patrona, los Reyes y la temporada alta de Semana Santa. Podrían subdividirse en "minibandas" con otros repertorios con posibilidades para su contratación a conciertos de otras actividades culturales o particulares. Formar secciones de música pop (por ejemplo para bodas), de jazz, de música clásica, etc, abriendo la posibilidad a algún tipo de ingreso extra más fuera de temporada cofradiera (festivales de jazz, semanas clásicas...)

Y por último, buscando no solo el patrocinio institucional. Como anda la economía solo pueden prestar apoyo mediante cesión de locales y algún que otro empujoncito para la contratación en determinados ámbitos. Así que también se podrían buscar patrocinios de empresas mecenas que participaran en la financiación de la vida de las bandas.

Economicamente todo el país está mal, querer sobrevivir de subvenciones está complicado, es hora de hacer trabajar un poco la imaginación y currarse un poco más las fuentes de financiación.

¡¡Larga vida a TODAS las bandas!!

Adversus solem ne loquitor
Contra la violencia de género, Tolerancia Cero

Adversus

Cantidad de envíos: 421
Amonestaciones: 0

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: