MARTA DEL CASTILLO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MARTA DEL CASTILLO
Y digo yo que si esa vidente que hace un programa en telecinco y que dice que habla con los muertos y que ella cuenta lo que ellos le dicen y que se llama ANNE GERMAIN, porqué carajo o cojones esta familia no ha contactado ya con esta mujer para que ella supuestamente hable con marta y que le diga donde está y a ver si de una puta vez se meten ya a esos niñatos en la cárcel y que se pudran en su puta vida comido por cucarachas y gusanos....hijos de la gran puta....
todos los foreros somos marta.
todos los foreros somos marta.
MANOLO- Invitado
marta del castillo
va hacer dificil que encuentre el cuerpo de esta pobre xiquilla y pueda descansar en paz lo que si es verdad es que estos salvajes se han cachondeado de la justicia y de los españoles y ogala algun dia cambien las leyes por este personaje pasara 20 años en la carcel y saldra y podra respirar esa muxaxa no podra ni descansar en paz y esos padres con el dolor de no encotar el cuerpo de marta
ezequielmr- Cantidad de envíos: 50
Amonestaciones: 0
¿tienen derecho estos individuos a la reinsercion?
Hay situaciones que claman al cielo, y el caso de Marta del Castillo es una de ellas.
Cuando un juez dicta una sentencia, la pena de privación de libertad es el castigo, pero lleva implícita la rehabilitación y reinserción del individuo en la sociedad.
Ahora bien yo me pregunto (y seguro que muchas personas también lo hacen), ¿tienen derecho a este "servico" que presta el estado unos individuos que se han reído de todos y que no han mostrado el más mínimo arrepentimiento?.
¿No deberían las leyes incluir una "claúsula" de arrepentimiento previo al "disfrute" de unos derechos que les concede el estado, que les hiciera "merecedores" de los mismos?.
En este caso la pena podría rezar así: "le condenamos a X años de cárcel, que computarán a partir del momento en que los condenados descubran el paradero del cuerpo de Marta".
Sé que es complicado, pero algo se debería de hacer al respecto. Desde luego ayudaría mucho a las familias de las víctimas.
Cuando un juez dicta una sentencia, la pena de privación de libertad es el castigo, pero lleva implícita la rehabilitación y reinserción del individuo en la sociedad.
Ahora bien yo me pregunto (y seguro que muchas personas también lo hacen), ¿tienen derecho a este "servico" que presta el estado unos individuos que se han reído de todos y que no han mostrado el más mínimo arrepentimiento?.
¿No deberían las leyes incluir una "claúsula" de arrepentimiento previo al "disfrute" de unos derechos que les concede el estado, que les hiciera "merecedores" de los mismos?.
En este caso la pena podría rezar así: "le condenamos a X años de cárcel, que computarán a partir del momento en que los condenados descubran el paradero del cuerpo de Marta".
Sé que es complicado, pero algo se debería de hacer al respecto. Desde luego ayudaría mucho a las familias de las víctimas.
carcamal- Invitado
MARTA DEL CASTILLO
Me parece sensato lo que escribe MANOLO con el inicio de este tema aunque creo tambien que ahí hay un poco de circo y tal vez no sea todo oro lo que reluce. No obstante yo sigo pensando desde el primer momento que me enteré que un tío del cuco creo recordar trabaja en un crematorio de sevilla y sigo pensando que esa misma noche se deshiceron del cuerpo en el crematorio, lo quemaron y no dejaron ninguna huella, posteriormente harían un juramento de sangre de no hablar y por supuesto bajo la dirección de algún abogado sin escrúpulo están dirigiendo esta orquesta. Igualmente opino que si hay algun sacerdote,psicólogo,abogado que por secreto profesional no pueden desvelar la verdad porque alguno de los implicados se lo haya contado es para cogerlo y colgarlo de la primera higuera que haya en la plaza del pueblo.
Esperemos que esto no se convierta en otro caso de el crimen de los galinos,los marqueses de urquijo,etc que a día de hoy los delitos ya han prescrito y no se sabe aún quieren fueron los asesinos.
Tambien deseo de todo corazón que los niños de córdoba aparezcan lo antes posible. Pa mí que estos niños cuando salieron de la casa de los abuelos se montaron en algún coche premeditado y durante las dos horas que supuestamente dice el padre que estuvo en el parque le dió tiempo suficiente a quien sea o fuera de salir de españa bien camino de portugal,francia,las baleares,etc. o quien sabe incluso para paises del este... ojalá me equivoque y el desapensivo que los tenga retenido que los suelte lo antes posible.
gracias y espero no haber disgustado a nadie con mi opinion, es lo que pienso.
Esperemos que esto no se convierta en otro caso de el crimen de los galinos,los marqueses de urquijo,etc que a día de hoy los delitos ya han prescrito y no se sabe aún quieren fueron los asesinos.
Tambien deseo de todo corazón que los niños de córdoba aparezcan lo antes posible. Pa mí que estos niños cuando salieron de la casa de los abuelos se montaron en algún coche premeditado y durante las dos horas que supuestamente dice el padre que estuvo en el parque le dió tiempo suficiente a quien sea o fuera de salir de españa bien camino de portugal,francia,las baleares,etc. o quien sabe incluso para paises del este... ojalá me equivoque y el desapensivo que los tenga retenido que los suelte lo antes posible.
gracias y espero no haber disgustado a nadie con mi opinion, es lo que pienso.
MARIA- Invitado
Re: MARTA DEL CASTILLO
María; te parece sensato lo que dice el primer tipo de llamar a una vidente?? Madre mía...
madremia- Invitado
marta del castillo
Pues yo los metía a todos el prisión y ni siquiera los llevaba a juicio hasta que aparezca el cuerpo, que tardan 1 año en hablar o dos o 20 pues alli metíos y luego ya los enjuiciaría, pobre familia...
yo- Invitado
Re: MARTA DEL CASTILLO
PUES YO LOS GINDABA A TODOS LOS CULPABLES POR EL PITO, Y NO LO SOLTABA ASTA QUE NO DIJERAN LA VERDAD, PUES NO ES JUSTO QUE SE CACHONDEEN DE ESTA MANERA DE ESTA POBRE FAMILIA Y SINO QUE LOS DEMAS SE PONGAN EN EL LUGAR DE ESTOS FAMILIARES Y LUEGO LOS CULPABLES QUE NO VIERAN MAS EL SOL CADENA PERPETUA Y LLA EL PROXIMO SE LO PENSARIA ANTE DE COMETE OTRO DELITO COMO ESTE O PARECIDO
RUS- Invitado
Marta del Castillo
Opino lo mismo que Yo, meteria en la carcel a todos al confeso ,al amigo, al hermano, a la novia del hermano y al menor.Todos a la carcel a pan y agua y hasta que no dijeran donde está el cadaver o lo que quede de esta pobre niña no saldrian para ser juzgados.Ya verian ellos de que forma hablarian y confesarian.Lo que no se puede consentir es el cachondeo que tienen todos con la justicia, con todos los españoles y con esta pobre familia.
Marisa- Cantidad de envíos: 59
Amonestaciones: 0
eso se arregla
- post borrado:
- Post borrado
Motivos: Comentarios excesivamente agresivos y violentos.
Quejas sobre esta acción de moderación.
Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 20:35, editado 1 vez (Razón : moderar.)
calabozo- Invitado
MARTA DEL CASTILLO
- post borrado:
- Post borrado
Motivos: Comentarios excesivamente agresivos y violentos.
Quejas sobre esta acción de moderación.
Última edición por Lex el Sáb 22 Oct 2011 - 20:36, editado 1 vez (Razón : moderar.)
CASTILLO- Invitado
mamones
No aparece el cuerpo y no dicen donde esta.Pues ni juicios ni polla,todos a la carcel hasta que cuenten donde esta el cuerpo.Que no dicen nada ahi hasta que se pudra.
Marta- Invitado
TELEBASURA=SALVAME=TELECINCO=NORIA
es indignante,bochornoso,asqueroso,vomitivo,espeluznante que la madre del cuco se llevara calentito 10.000 euros el pasado sábado en la noria de telecinco= díciese tambien telemierda.....ojalá alguien corra por el facebook,tuenti o lo que sea para que todos desintonizemos esta repugnante cadena que lo unico que dá es pura mierda televisiva llena de odios y peleas.....
AL FINAL TODAS LAS EMPRESAS QUE SE PUBLICITAN EN ESTA CADENA SON LAS QUE LE PAGARAN A LA FAMILIA DEL CUCO LOS MUEBLES NUEVOS DE SU CASA Y EL AIRE ACONDICIONADO PARA QUE EL PERLA ESE DE LOS PELOS LARGOS ESTÉ FRESQUITO EN ESU CASA MIENTRAS MARTA NO APARECE.......¡¡¡¡VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡
AL FINAL TODAS LAS EMPRESAS QUE SE PUBLICITAN EN ESTA CADENA SON LAS QUE LE PAGARAN A LA FAMILIA DEL CUCO LOS MUEBLES NUEVOS DE SU CASA Y EL AIRE ACONDICIONADO PARA QUE EL PERLA ESE DE LOS PELOS LARGOS ESTÉ FRESQUITO EN ESU CASA MIENTRAS MARTA NO APARECE.......¡¡¡¡VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡
CASTILLO- Invitado
marta del castillo
Es cierto que es repugnante, pero parece que por una vez el juez va a hacer algo lógico. En el telediario han dicho hoy que el juez a ordenado embargarle a la madre del Cuco el dinero que ganó con la entrevista a T5, que por otra parte no entiendo cómo esa mujer tiene cara para ponerse delante de una cámara, a mí me daría vergüenza hasta salir a la calle si mi hijo fuera "ese"pero siempre se ha dicho.... "de tal palo tal astilla"
yo- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales