Nuevos capataces

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos capataces

Mensaje por por fin el Dom 13 Nov 2011 - 12:05

después de todo lo que se ha hablado y lo que se a dicho y todo lo mal que se ha hecho el capataz de las lagrimas vuelve a ser antonio martin.

por fin
Invitado

ahora si ahora no

Mensaje por pater el Dom 13 Nov 2011 - 20:24

el único que lo ha hecho mal es Antonio,que una vez más se va para luego volver y enredar más aún si cabe.Si desde un primer momento hubiera hecho las cosas bien nada hubiera sucedido.Si el hubiera dejado designado a su segundo,una vez él no estuviera, el segundo pasaría a ocupar su lugar pero esto no lo hace,no se bien por qué.Lo que si me parece inaceptable irse para luego volver.Las cosas solo tienen un camino si te vas es para no volver,al menos de momento.Las personas que donde dicen digo dicen diego ** ****** *** ** ****,del mismo modo que una hermandad no puede permitir que sucedan este tipo de incidentes inútiles que sólo crean hostilidades en el seno de una hermandad.
El que diga me voy que se vaya y el que se quede que sea consecuente.

Última edición por Lex el Dom 13 Nov 2011 - 20:34, editado 1 vez (Razón : Ocultar apreciación sobre las personas que puede llevar a equívocos. No contiene insultos.)

pater
Invitado

Re: Nuevos capataces

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Nov 2011 - 11:57

post borrado:

Post borrado
Motivos: Desprecio hacia las personas. Posiblemente Troll muy conocido en el foro.

Quejas sobre esta acción de moderación.

Última edición por Lex el Sáb 19 Nov 2011 - 12:48, editado 2 veces (Razón : Troll)

Invitado
Invitado

HUMILDAD

Mensaje por Rene el Sáb 19 Nov 2011 - 20:44

Señores, dejensen de ponerse traje y corbata para ser capataz, con su tunica y que nadie te vea la cara, un poco de humildad, que ya esta bien que los capataces solo te hacen la pelota cuando van a buscarte para sacar el paso, lo cual en mi caso es todo un honor, pero que luego te ven por otro sitio y si te vi no me acuerdo que a mi me ha pasado.

Rene
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: