Nuevos capataces
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Nuevos capataces
Bueno me imagino que la Junta de la Hermandad de la Vera Cruz después de cerrar el acuerdo con la banda, el paso siguiente será el de nombrar al nuevo capataz del paso de la Virgen de la Esperanza Coronada...
Por cierto segú me han contado el capataz de la Virgen de las Lágrimas presentó su dimisión hace unas semanas por lo que también la Hermandad de Nuestro Padre Jesús tendrá que nombrara un nuevo capataz.
Por cierto segú me han contado el capataz de la Virgen de las Lágrimas presentó su dimisión hace unas semanas por lo que también la Hermandad de Nuestro Padre Jesús tendrá que nombrara un nuevo capataz.
Última edición por Fátima el Jue 20 Oct 2011 - 15:41, editado 1 vez (Razón : Separado del tema "SON NUESTROS CAPATACES CAPACES...")
Caja- Invitado
Re: Nuevos capataces
lió y gordo con los capataces de las lágrimas ,por lo visto el alto mando de la hermandad intenta colocar en buen lugar a sus adyacentes delante del paso saltando se las antiguedades
hay hay- Invitado
Que se dejen de tonterias de capataces,y miren mas por la hermandad.Parece que aqui solo importa la imagen de uno mismo,tanto poder tiene el martillo
nazareno- Invitado
Antes de ser capitan primero hay que ser soldado, y si no has sido costalero de las lagrimas como va ha ser capataz.
uno- Invitado
por lo que se el HM de la hermandad quiere colocar a su HJ al mando saltándose al que estaba de segundo.
jaja- Invitado
Nuevos capataces
Aqui no se trata de soldados ni de tenientes, aqui se trata de reconocer un trabajo realizado durante muchos años dentro de una HERMANDAD!!
Lo que esta quedando muy claro que la junta o ciertas personas no saben reconocer el trabajo que cada uno de los hermanos desarrollan a lo largo de un año y otro!!
No creo que cueste tanto reconocer la labor de una persona que durante años ha desarrollado como segundo capataz y que ha estado a la altura en todo momento en el PASO DE LA VIRGEN DE LAS LAGRIMAS!!
AL CIELO MI CAPATAZ!!!!
Lo que esta quedando muy claro que la junta o ciertas personas no saben reconocer el trabajo que cada uno de los hermanos desarrollan a lo largo de un año y otro!!
No creo que cueste tanto reconocer la labor de una persona que durante años ha desarrollado como segundo capataz y que ha estado a la altura en todo momento en el PASO DE LA VIRGEN DE LAS LAGRIMAS!!
AL CIELO MI CAPATAZ!!!!
reflexio- Invitado
No se trata de haber sido o ser costalero de la Virgen de las lágrimas para ser su capataz, se trata de que una persona lleva un cierto tiempo auxiliando a Antonio Martín y se le debería respetar su sitio y pasar ahora a ser primer capataz del paso de la Virgen de las lagrimas, tan fácil como eso, no queramos buscar problemas en un cuerpo de capataces, en una cuadrilla o en una hermandad por este debate, espero que se solucione pronto y estén todas las partes de acuerdo. Un saludo
Solución- Invitado
Señores quitemosno la careta y digamos las casas claras,el único problema es que no se respete a una persona que lleva 10 años al lado del antiguo capataz de la virgen y a Carlos es al que le corresponde coger el paso de la virgen y punto.el problema real es cuando a el se le obliga a coger el paso con otra persona y se le dice que después de 10 años no habrá ni 1 ni 2 capataz delante del paso en que lugar se que da esta persona ante esta imposicion de alguien de la hermandad y que no es el antiguo capataz,no tiene sentido que le de gen hacer su grupo de ayudantes al igual que le dejaron al otro,y sino velen pues ala calle pero por lo menos se merece ese respeto por parte de la hermandad y no el enchufismo que quieren imponerle ,joder y eso que eran amigos pa......
Carlos los costaleros de las LAGRIMAS estamos contigo.
P.D digo yo que antonio martin tendrá que dar alguna explicacion a los costaleros por todos nuestros granitos de arena ,como le gustaba decir
Carlos los costaleros de las LAGRIMAS estamos contigo.
P.D digo yo que antonio martin tendrá que dar alguna explicacion a los costaleros por todos nuestros granitos de arena ,como le gustaba decir
careta- Invitado
Como dice aqui el compañero, deberia ser el capataz carlos, puesto que lleva un tiempo nose cuanto la verdad con antonio martin, y se le deberia dejar trabajar para que formará su equipo de capataces, y que no se vea obligado por un alto cargo a poner a su hijo, sino a la larga esto tendra sus problemas en la cuadrilla.
Solución- Invitado
Pues creo que todo esto no es ningun bien para la hermandad,soy costalero del señor,conozco a carlos y se merece ese martillo para eso lleva tantos años,pero es que no hace mucho tambien hubo algunas historias parecidas en el señor y tampoco respetaron en aquel momento a quien se lo merecian.Y me pregunto yo..¿por que no habla antonio y da su opinion?..porque en su momento bastante liaron con las cudrillas.¿y todo para esto?
nazareno- Invitado
Con dos cojones nazareno, has dado en el clavo, mucho granito de arena y mucho decir todas las cuadrillas forman un grupo y ahora se va y sin decir adios, BIEN ANTONIO BIEN, ASI SE HACEN LAS COSAS.
ffg- Invitado
Lo que le quieren hacer a carlos ahora es lo mismo que le hicieron cuando era capataz de san juan además con la misma persona * * **** ******** * ********* ** ***** ** ** ***** *** *********.los dirigentes de la hermandad tenían que tener un poco mas de respeto por la gente * ***** *** ********* ,y menos enchufismo
Última edición por Lex el Vie 28 Oct 2011 - 20:34, editado 1 vez (Razón : Por favor, señores, vamos a intentar que nadie se sienta ofendido en este debate. Tratemos con el máximo respeto a todos. A ver si lo consequimos.)
jaja- Invitado
Esperemos que el hermano mayor y Antonio reconduzcan esta situación sin sentido, que no se tengan que presentar mas dimisiones por parte de nadie, que se elija ya al capataz por que el tiempo se echa encima , que esto se haga de la manera mas lógica posible y sin ningún interés por parte de nadie y sobre todo por el bien de la hermandad y sobre todo de los costaleros que son los que en las ultimas circunstancias son los que terminaran sufriendo todos estos problemas que todos reflexionemos un poquito por el bien de todos.
P.....N
P.....N
sin inte- Invitado
Tambien deja el antiguo capataz de Las Lágrimas la Borriquita o es sólo en la HNPJ
Pajarito- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: