Pregon juvenil de la semana santa 5 5 1

Pregon juvenil de la semana santa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detractores?

Mensaje por pepepreg el Lun 10 Oct 2011 - 22:43

detractores?esos no son ni detractores,son aburridos metepatas.preguntar por el en el dulce nombre ,veracruz,coros etc,esta muy vinculado a todas las hermandades y ademas colabora.asi que de detractores nada de nada,son ***************.

pepepreg
Invitado

Re: Pregon juvenil de la semana santa

Mensaje por marchenero1992 el Lun 10 Oct 2011 - 22:58

me alegro muxo por paco de verdad es muy trabajador siempre esta ahi para todo i mas en su hermandad con el niño y su madre de la piedad....paco enhorabuena te lo mereces y sigue engrandeciendo la semana santa con tu gran labor que aunque lo ignoren la gente es muy importante para todos los cofrades

Andalucia es la tierra con mas raices de todas las que uno pueda imaginar, porque ha sido la mas azotada por los poderosos. Es por eso por lo que los andaluces conservamos un sentimiento muy particular, que esta patente en nuestro modo de ver la vida,y por tanto,la musica?

(Jesus de la Rosa) TRIANA

marchenero1992

Cantidad de envíos: 22
Amonestaciones: 0

Mensaje por je je el Lun 10 Oct 2011 - 23:03

Eso, eso que pregunten por el, a ver que cuenta la gente je je je je

je je
Invitado

pregon juvenil

Mensaje por tdetu el Mar 11 Oct 2011 - 4:08

post borrado:

Post borrado
Motivos: Difamación.

Quejas sobre esta acción de moderación.

tdetu
Invitado

pregon juvenil

Mensaje por cirio el Mar 11 Oct 2011 - 10:50

ANIMO PACO,UN PREGON ES ALGO QUE SALE DEL CORAZON , SOBRE LAS VIVENCIAS QUE AS

TENIDO EN LA SEMANA SANTA ,Y ESO A TI TE SOBRA .

HABLA DESDE LO MAS PROFUNDO DE TUS SENTIMIENTOS,COMO LO HACES MUCHAS VECES,

CUANDO ME HABLAS DE TU VIRGEN DE LA PIEDAD , TU NIÑO, Y TODAS LAS HERMANDADES....

EL SENTIMIENTO COFRADE ES ALGO CON LO QUE SE NACE, NO SE HACE.

Y TU DESDE QUE TE CONOCI,SE QUE LO LLEVAS,MUY DENTRO..... DEMUESTRA QUE AUNQUE NO

SEA EN VERSO NI PROSA .SOLO HABLADO ,ESTE PREGON NACE DEL PROFUNDO AMOR QUE LE

TIENES A NUESTRA SEMANA SANTA.. ANIMO LO MAS SIMPLE A VECES ES LO MAS BELLO

cirio
Invitado

Mensaje por duda el Jue 13 Oct 2011 - 19:38

hOLA, aLGUIEN ME PUEDE HABLAR UN POCO DE ESTE CHICO? eS QUE NO LO CONOZCO, GRACIAS

duda
Invitado

pregon juvenil de la semana santa

Mensaje por chechu el Sáb 15 Oct 2011 - 11:59

Si este pregón es sólo la mitad de de bueno de los que has dado en los últimos tiempos, sin duda que merecerá el elogio de la gran mayoría de los cofrades de Marchena.Que en tus palabras broten los sentimientos acumulados en el corazon a lo largo de una vida cofrade. Cristo y María estarán contigo ese dia irrepetible que te marcará para siempre.ANIMO

chechu
Invitado

Mensaje por Anabel el Lun 31 Oct 2011 - 11:45

Anabel

Cantidad de envíos: 51

Mensaje por nazareno el Lun 31 Oct 2011 - 16:10

Parece que este muchacho tiene mucha gente a la que no le entra muy bien.Que pasa si solo se toma una fanta en la taberna,por eso es peor,que pasa que el que bebe cubatas o lo que sea es mas cofrade o que?parece mentira que en los tiempos que vivimos se escuchen esas barbaridades..Por algo sera elegido digo yo no?yo no lo conozco de nada pero no entiendo porque lo critican tanto..Seguro que los que lo hacen seran por envidia de no ser ellos.Y eso de que no tiene estudios ni sabe las rimas ni tonterias..¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CARRERA HAY QUE ESTUDIAR PARA SER UN BUEN DEVOTO Y COFRADE.....?

nazareno
Invitado

PARECE MENTIRA

Mensaje por JAPV el Miér 2 Nov 2011 - 14:39

Antes de nada, me gustaría decir que no conozco a Francisco José y por lo tanto no puedo decir si creo que hará un pregón más bueno o más malo. Pero en cualquier caso, me parece que está totalmente fuera de lugar usar un foro como éste para desprestigiar e insultar a una persona.

Y lo peor de todo, es que se le está criticando por algo que ni siquiera ha ocurrido. Los pregones (y especialmente el juvenil) son cuestiones muy personales, donde el pregonero "desnuda" sus sentimientos y cuenta sus vivencias. Por lo tanto es algo muy personal. Nos podrá gustar más o menos un determinado pregón, pero desde luego siempre debe merecer nuestro respeto. Porque la tarea de escribir un pregón y ponerlo de cara al público en Marchena no es moco de pavo (y lo digo con conocimiento de causa).

Sinceramente no sé que pretenden los que se han dedicado a insultar en público a este chaval que no ha hecho nada malo, pero desde luego están demostrando su bajeza moral. ¡Y encima se llamarán cofrades!.

Desde aquí mando todo mi apoyo al pregonero, le animo a que disfrute con lo que está haciendo y se olvide de estas tonterías, porque lo que va a vivir está muy por encima de estas cuestiones.
Y por supuesto, mi ánimo y agradecimiento a la Tertulia El llamador, por el trabajo que llevan haciendo desinteresadamente desde hace tantos años, como para que también se les ponga en duda las decisiones que toman.

Saludos a todos

JAPV
Invitado

Mensaje por fiscal el Jue 3 Nov 2011 - 17:38

NUEVO BLOG COFRADE

http://elfiscaldepaso.blogspot.com

fiscal

Cantidad de envíos: 5

Ánimo al pregonero

Mensaje por verdades el Dom 6 Nov 2011 - 17:06

Hola a todos,

En primer lugar,no entiendo el por qué de algunos individuos en este foro de criticar al pregonero juvenil de este próximo año si de antemano dicen que no lo conocen. ¿A qué se debe eso? ¿Envidia?
Criticar a alguien que no conoces porque lo veas en un bar, porque no tenga estudios... me parece muy poco coherente, cuando lo que aquí se trata es sin más de expresar unos sentimientos hacia la Semana Santa, contada desde un punto de vista particular.

En segundo lugar, transmitir mi apoyo y ánimo al pregonero, Paco Cortés y al presentador Samuel, los cuales son verdaderos amigos y creo que están destinados a triunfar en el atril.

Un saludo

verdades
Invitado

deitos de frente

Mensaje por 15años el Jue 17 Nov 2011 - 20:23

creos que con mis pocos años de edad y mi ccorta vida , puedo tner mas DEITOS DE FRENTE que muchos de los que aqui juzgan , porq puedo decir ya que en el instituto me lo aprenden cada dia , QUE SE VIENE A MEDIR ESFUERZO Y NO CAPACIDADES aqui os lo dejo para que refleccionesis las estupideces que de pueden llegar a decir algunos "adultos responsables"

15años
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: