10 años sin SILVIO FERNÁNDEZ MELGAREJO
Página 1 de 1. • Compartir •
Este fin de semana hacía 10 años sin Silvio..........
http://www.hereunidoalabanda.com/2011/10/01/10-anos-sin-silvio-fernandez-melgarejo/¿Y quién es este Silvio? Se preguntarán muchos. Pues nada menos que una de los grandes figuras del rock sevillano, colaborador de bandas como Gong o Smash, y según él mismo, “inventor del rock flamenco”. No llegó a grabar discos propios hasta los ochenta, década en la que publicó varios álbumes siempre teñidos de rock clásico, pero desde los 60 fue un personaje indispensable de la noche sevillana, dando conciertos inenarrables durante toda su vida, y murió convertido en una verdadera leyenda local. Hoy, en el décimo aniversario de su muerte, le dedicamos nuestra Excavación del Día, con una interpretación en directo de “Yo quiero que tu corazón me sea fiel”.

Internauta- Cantidad de envíos: 44
Fue el mas grande rockero de este pais,me ubiera encantado poder ir a algun concierto suyo,lo unico que con 21 que tengo ahora,pues era muy chico por aquella epoca,aunque poco tarde en conocer la ragazza del elevatore.Grandes temas suyos para los que no los conozcan son "la pura concepcion,rezare,betis,marguerita marguero..."
Si veis los videos comprobareis que Silvio era una persona cristiana,que amaba la semana santa,"la pura concepcion" tiene la melodia de la marcha virgen de las aguas,pero sin dudaa para mi ha sido un gran "cantaor rockero",y segun los que lo conocian una mejor persona.
Si veis los videos comprobareis que Silvio era una persona cristiana,que amaba la semana santa,"la pura concepcion" tiene la melodia de la marcha virgen de las aguas,pero sin dudaa para mi ha sido un gran "cantaor rockero",y segun los que lo conocian una mejor persona.
rezare- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales