Las obras de San Agustin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las obras de San Agustin

Mensaje por Escot el Jue 29 Sep 2011 - 13:23

Miren que bien ha quedado San Agustin y en un tiempo record diría yo:

Y digo yo, ¿esa obra quien la ha pagado, la iguesia, o la hermandad? por que esa obra habrá costado mucho dinero, por que han reformado todo, desde los tejados hasta los exteriores.

Saludos.

Escot
Invitado

mira el cartel

Mensaje por mira el el Vie 30 Sep 2011 - 16:40

mira el cartel,ahí dice qien ha hecho la obra y quien la ha pagado,coño no lo has visto cuando has hecho la foto.

mira el
Invitado

Re: Las obras de San Agustin

Mensaje por Escot el Vie 30 Sep 2011 - 16:55

No, no lo he visto, el objetivo de la cámara no da para tanto...

Saludos.

Escot
Invitado

Mensaje por Jose el Vie 30 Sep 2011 - 23:34

Creo que se puede ser un poco más amable y simpático "mira el".
Mañana me fijaré bien a ver de donde han salido los chelines.

Jose
Invitado

Mensaje por Escot el Sáb 1 Oct 2011 - 0:01

Ya ves José, donde no hay no hay, yo lo pregunto por que no lo se, si él no lo sabe que pase del tema, y si lo sabe que haga el favor de ponerlo, no hay más, pero vamos, que si hay un cartel que lo pone, iré a verlo, eso está claro, pero siempre he visto que en esos carteles suelen poner el nombre de la constructora y el del arquitecto, por eso no le eché mucha cuenta al cartel, por que a los albañiles los vi y ya se quien era es constructor, y del arquitecto me da igual.

Saludos.

Escot
Invitado

Mensaje por uno el Jue 13 Oct 2011 - 13:31

La verdad es que si que ha quedado de maravilla, ayer cuando salia la virgen del Pilar todo el mundo lo comentaba.

A ver si poco poco vamos rehabilitando todas las iglesias de Marchena que falta hace.

uno
Invitado

Mensaje por Escot el Jue 13 Oct 2011 - 13:37

La de Santa María a los hermanos nos va a costar un piquillo... y eso que nos subvencionan la mitad creo, que alguien me corrija si no es así por favor.

Saludos.

Escot
Invitado

no estoy seguro

Mensaje por ezequielmr el Jue 13 Oct 2011 - 19:16

creo que el dinero viene de la iglesia no estoy seguro pero creo que es de la orden mercedaria pero no estoy muy seguro

ezequielmr

Cantidad de envíos: 50
Amonestaciones: 0

Mensaje por Escot el Jue 13 Oct 2011 - 21:20

OK. muchas gracias ezequielmr...

Saludos.

Escot
Invitado

iglesia san agustin

Mensaje por ezequielmr el Vie 14 Oct 2011 - 0:28

buscando lo bien a salido la informacion para que sea seguro aqui la tiene Escot

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/cultura/1482-manana-viernes-comienzan-las-obras-de-rehabilitacion-de-san-agustin-donde-se-ultiman-los-preparativos-para-su-inicio

ezequielmr

Mensaje por Escot el Vie 14 Oct 2011 - 8:15

Gracias de nuevo compañero, ya podría la orden de los Mercedarios Descalzos de España echarnos una manita a los hermanos de La Soledad, por que la nuestra va a durar más que la obra del Santo ****,(la primera) ya sabéis, jeje.

Saludos.

Escot
Invitado

Y del Dulce Nombre que?

Mensaje por Yo mismo el Vie 14 Oct 2011 - 14:23

No se si lo sabeis pero la Hdad. del Dulce Nombre tambien anda metida en obras, pero claro como son obras de la Hdad. y todavia no le han pedido un duro de subvencion a nadie por eso no comentais el tema ¿no?.
Bueno creo por lo que he escuchado, que lo que se le a venido encima a esta Hermandad es casi de la misma indole que a las obras que se esten acometiendo por ahi, pero lo que si es un orgullo es que lo llevan palante sin pedir nada a nadie (de momento). Segun he escuchado van ya por mas de veintemil euros en reforma de su Capilla Sacristia, solo por mantenerla y respetar el trabajo que hicieron sus primeros Hermanos, por que puestos a como esta la cosa entre religiosidad y laicismo lo mejor hubiera sido haberla dejado que se cayera y ese dinero haberlo aportado a catequesis que buena falta nos hace, para que antes de hablar de las Hermandades y sus fines, todos comprendieramos el por que de estas y su mision dentro del marco seglar.

Yo mismo
Invitado

Mensaje por Escot el Vie 14 Oct 2011 - 14:31

Yo mismo, como es normal, cada uno comenta los temas que cree oportunos, ¿no crees? Cool

Saludos.

Escot
Invitado

hay otras hermandades que han hecho obras y no a pedido nada

Mensaje por ezequielmr el Vie 14 Oct 2011 - 19:15

me parece a mi que el dulce nombre no es la unica hermandad que paga las obras y no se lo pide a nadie lo pagamos los propios hermanos y algunas asta este año no terminan de pagar una obra que se hizo alla sino me falla la memoria en el 96

ezequielmr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: