Las obras de San Agustin
Página 1 de 1. • Compartir •
Las obras de San Agustin
Miren que bien ha quedado San Agustin y en un tiempo record diría yo:

Y digo yo, ¿esa obra quien la ha pagado, la iguesia, o la hermandad? por que esa obra habrá costado mucho dinero, por que han reformado todo, desde los tejados hasta los exteriores.
Saludos.

Y digo yo, ¿esa obra quien la ha pagado, la iguesia, o la hermandad? por que esa obra habrá costado mucho dinero, por que han reformado todo, desde los tejados hasta los exteriores.
Saludos.
Escot- Invitado
mira el cartel
mira el cartel,ahí dice qien ha hecho la obra y quien la ha pagado,coño no lo has visto cuando has hecho la foto.
mira el- Invitado
Re: Las obras de San Agustin
No, no lo he visto, el objetivo de la cámara no da para tanto...
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
Creo que se puede ser un poco más amable y simpático "mira el".
Mañana me fijaré bien a ver de donde han salido los chelines.
Mañana me fijaré bien a ver de donde han salido los chelines.
Jose- Invitado
Ya ves José, donde no hay no hay, yo lo pregunto por que no lo se, si él no lo sabe que pase del tema, y si lo sabe que haga el favor de ponerlo, no hay más, pero vamos, que si hay un cartel que lo pone, iré a verlo, eso está claro, pero siempre he visto que en esos carteles suelen poner el nombre de la constructora y el del arquitecto, por eso no le eché mucha cuenta al cartel, por que a los albañiles los vi y ya se quien era es constructor, y del arquitecto me da igual.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
La verdad es que si que ha quedado de maravilla, ayer cuando salia la virgen del Pilar todo el mundo lo comentaba.
A ver si poco poco vamos rehabilitando todas las iglesias de Marchena que falta hace.
A ver si poco poco vamos rehabilitando todas las iglesias de Marchena que falta hace.
uno- Invitado
La de Santa María a los hermanos nos va a costar un piquillo... y eso que nos subvencionan la mitad creo, que alguien me corrija si no es así por favor.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
no estoy seguro
creo que el dinero viene de la iglesia no estoy seguro pero creo que es de la orden mercedaria pero no estoy muy seguro
ezequielmr- Cantidad de envíos: 50
Amonestaciones: 0
iglesia san agustin
buscando lo bien a salido la informacion para que sea seguro aqui la tiene Escot
http://www.lavozdemarchena.es/index.php/cultura/1482-manana-viernes-comienzan-las-obras-de-rehabilitacion-de-san-agustin-donde-se-ultiman-los-preparativos-para-su-inicio
http://www.lavozdemarchena.es/index.php/cultura/1482-manana-viernes-comienzan-las-obras-de-rehabilitacion-de-san-agustin-donde-se-ultiman-los-preparativos-para-su-inicio
Gracias de nuevo compañero, ya podría la orden de los Mercedarios Descalzos de España echarnos una manita a los hermanos de La Soledad, por que la nuestra va a durar más que la obra del Santo ****,(la primera) ya sabéis, jeje.
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
Y del Dulce Nombre que?
No se si lo sabeis pero la Hdad. del Dulce Nombre tambien anda metida en obras, pero claro como son obras de la Hdad. y todavia no le han pedido un duro de subvencion a nadie por eso no comentais el tema ¿no?.
Bueno creo por lo que he escuchado, que lo que se le a venido encima a esta Hermandad es casi de la misma indole que a las obras que se esten acometiendo por ahi, pero lo que si es un orgullo es que lo llevan palante sin pedir nada a nadie (de momento). Segun he escuchado van ya por mas de veintemil euros en reforma de su Capilla Sacristia, solo por mantenerla y respetar el trabajo que hicieron sus primeros Hermanos, por que puestos a como esta la cosa entre religiosidad y laicismo lo mejor hubiera sido haberla dejado que se cayera y ese dinero haberlo aportado a catequesis que buena falta nos hace, para que antes de hablar de las Hermandades y sus fines, todos comprendieramos el por que de estas y su mision dentro del marco seglar.
Bueno creo por lo que he escuchado, que lo que se le a venido encima a esta Hermandad es casi de la misma indole que a las obras que se esten acometiendo por ahi, pero lo que si es un orgullo es que lo llevan palante sin pedir nada a nadie (de momento). Segun he escuchado van ya por mas de veintemil euros en reforma de su Capilla Sacristia, solo por mantenerla y respetar el trabajo que hicieron sus primeros Hermanos, por que puestos a como esta la cosa entre religiosidad y laicismo lo mejor hubiera sido haberla dejado que se cayera y ese dinero haberlo aportado a catequesis que buena falta nos hace, para que antes de hablar de las Hermandades y sus fines, todos comprendieramos el por que de estas y su mision dentro del marco seglar.
Yo mismo- Invitado
Yo mismo, como es normal, cada uno comenta los temas que cree oportunos, ¿no crees?
Saludos.
Saludos.
Escot- Invitado
hay otras hermandades que han hecho obras y no a pedido nada
me parece a mi que el dulce nombre no es la unica hermandad que paga las obras y no se lo pide a nadie lo pagamos los propios hermanos y algunas asta este año no terminan de pagar una obra que se hizo alla sino me falla la memoria en el 96
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: