BANDAS PARA NTRO. PADRE JESUS DE LA SALUD
Página 1 de 1. • Compartir •
¿ HAY OFRECIMIENTOS DE BANDAS YA PARA ESTE CRISTO?.....la agrupacion musical dulce nombre se apuntó un tanto componiendo una marcha de su disco "CAUTIVO EN SU MERCED".
Yo particularmente le pondría sin pensarlo la banda de cornetas y tambores nuestro padre jesus y ntra. señora del carmen de paradas o la burra o sagrado corazon pero nunca una agrupacion.
saludos,
Yo particularmente le pondría sin pensarlo la banda de cornetas y tambores nuestro padre jesus y ntra. señora del carmen de paradas o la burra o sagrado corazon pero nunca una agrupacion.
saludos,
Última edición por Fátima el Miér 28 Sep 2011 - 20:47, editado 1 vez (Razón : Tema separado del hilo "Nuestro Padre Jesús de la Salud (primeras imágenes)")
CORNETA- Invitado
agrupación
Todo lo contrario y creo que te equivocas. Ya hay muchas cornetas para Marchena y para que la hdad tenga auge tiene que innovar. ¿O vas a copiar ahora al estilo de la hdad del cautivo de Sevilla?
Agrupación musical, pero la que sea pa empezar
Agrupación musical, pero la que sea pa empezar
5cruces- Invitado
NTRO., PADRE JESUS DE LA SALUD
pues no veo yo ese cristo andando con alma de dios,al cristo de los faroles,caridad del guadalquivir,virgen de las angustias,santa maria de la esperanza,costalero,etc,etc.etc.
SALUD- Invitado
banda de la centuria romana de Jesus Nazareno y el Carmen, dado las buenas relaciones que han existido desde el primer momento entre la banda y madre de dios, ya ha tocado en el Corpus de Madre de Dios.
ya- Invitado
Re: BANDAS PARA NTRO. PADRE JESUS DE LA SALUD
Por muy "buenas relaciones " que la banda de la Centuria y Carmen tenga con la Asociación, le tocará AM Dulce Nombre. Si no, al tiempo. Lo que no va a hacer nunca Dulce Nombre es tocar gratis en el Corpus.
AM- Invitado
Re: BANDAS PARA NTRO. PADRE JESUS DE LA SALUD
Si algun dia sale a la calle, con una agrupacion seria una buena opcion.
musico- Invitado
AGRUPACION
EL DULCE NOMBRE, COMO TODAS LAS BANDAS DE MARCHENA, HAN TOCADO GRATIS EN EL CORPUS, DOY FE.
AGRUPACI- Invitado
cunantas tonterias
ya estais pensando en la banda que llevara el cautivo?? aqi como siempre, haciendo las cosas al reves. la "enorme" iglesia sin terminar ( y lo que queda), sin paso... y ya se esta pensando en la banda, desde luego hay que ser cateto.
maniguet- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: