MERCED

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCED

Mensaje por gy el Dom 6 Nov 2011 - 20:47

¿gente humilde?
Qué gracioso...

gy
Invitado

humildes a porrazos

Mensaje por pom el Mar 8 Nov 2011 - 12:14

la gente humilde no anda pegándose cabezazos y grabándose en video con el movil

pom
Invitado

MERCEd

Mensaje por Merced el Mar 15 Nov 2011 - 23:46

No habléis si no sabéis y no habéis visto nada, conociendo a la gente puede haber sacado de un grano de arena una gran montaña.
No creo q esas personas que están trabajando y luchando para que el proyecto salga adelante, estén pegando ni grabando etc, etc, conozco a casi todos los que están alli dando el callo y luchan por un sueño una ilusion para la mayoría del barrio y no del barrio y los apoyo el 100%.
Seguid como vais y enhorabuena por todo lo que llevais conseguido
Surprised :

Merced
Invitado

a merced

Mensaje por navajita el Vie 18 Nov 2011 - 10:08

no conocerás tan bien a todas esas personas cuando lo que dicen del cabezazo y el móvil es verdad al 100% y si no preguntale a cualquiera de la merced *** *** *********** ** ** ******** * ** ** ********** * **************, el dia antes de la bendición de madrugada.

navajita
Invitado

NI VIDEO NI CABEZAZO

Mensaje por Merced el Vie 18 Nov 2011 - 16:13

Le he dado a nuevo tema sin darme cuenta pero queria ponerlo aqui.
Pues ni existe video ni existe cabezazo, os pongais como os pongais y lo creo al 100%
Pero siempre hay alguien que tiene q inventar para dar morbo no?
Pues eso es lo unico que pasa, por que todo es mentira

Merced
Invitado

remate de cabeza

Mensaje por navaja el Sáb 19 Nov 2011 - 11:23

mira no te puedo dar nombres aqui pero lo se por gente de dentro.De madrugada se presento y exigió unos pasadores o unos gemelos que se les regaló al cautivo,con los cuales hubo problemas por el escudo que se grabó en ellos.A raíz de eso surgió la discusión y el cabezazo.Negarlo es una tontería.es vox populi y reconocido por todos cuando se les pregunta por ello.
Negarlo no va a hacer que parezca que no ocurrió.
Lamentable,si,real,también

navaja
Invitado

Re: MERCED

Mensaje por Alimadbi el Sáb 19 Nov 2011 - 20:29

Yo creo tambien que lo de la iglesia nueva no lo llevan tan a raja tablas como lo de la nueva cofradia, si esta iglesia presuntamente surgio para descongestionar a San Miguel, como es que todavia no se ofician normalmente los cultos, como es que no hay misa diaria y catequesis para niños y bodas, y bautizos? pregunto yo? porque ya que tenemos una iglesia que se nos cae y otra que en la que apenas hay niños para comunion, el porque de una iglesia que ya casi terminada no cumple con sus funciones.

Alimadbi
Invitado

consecuencias de un megalómano desproposito

Mensaje por moro el Dom 20 Nov 2011 - 12:39

Cuanta razón han tenido en el anterior mensaje. Nuestro patriponio por los suelos, Los templos se nos caen, sin fieles a los que administrar sacramentos y frente a eso, el megaproyecto de realizar un complejo parroquial. Creo que se tendrá que añadir un quinto voto a los cuatro votos mercedarios: pobreza, castidad, obediencia, cuarto: " estar dispuestos a entregarse como rehenes y dar la vida, si fuese necesario, por el cautivo en peligro de perder su fe" y por último y quinto: MEGALOMANÍA.

Pobreza: con lo que ha costado y costará este proyecto, cuantas bocas se pueden alimentar?
Castidad: En un pueblo como Marchena de este tema no se habla.
Obediencia: Si Jesús visitara Marchena, estoy seguro que estaría encantado con el proyecto y como sus pastores obedecen sus palabras.
Redentores de cautivos: Mira, eso si que lo cumple. Aunque no sólo hay que estar del lado del cautivo, a veces tambien de las victimas de esos cautivos.
Megalomanía: Los delirios de grandeza nunca faltan ** *** ****** ************

Última edición por Lex el Dom 20 Nov 2011 - 15:33, editado 1 vez (Razón : Por favor, no califique a las personas y sobre todo no use expresiones insultantes)

moro
Invitado

estáis todos muy equivocados

Mensaje por yooo el Vie 30 Dic 2011 - 1:16

la humilde gente de la parroquia nueva y la humilde gente e la hermandad nueva, están asiendo un bien para el barrio y para toda marchena, si la iglesia de santa maría se esta cayendo, que busquen dinero para arreglarla , o se creéis que a la gente de la iglesia nueva le cae el dinero del cielo . jajajajaa eso es lo que se creéis ustedes la gente de la iglesia nueva se busca la vida,(no estoy diciendo en ningún momento que la hermandad de la soledad no se estén moviendo) pe ro que sepáis que ninguno lleváis razón que me juego con ustedes lo que queráis, que ninguno de ustedes tenéis suficientes cojones de aser lo que esas personas están asiendo!!!!

y por favor lo digo pasear por los parques de nuestro pueblo despejar la visión del ordenador por ke os esta comiendo la vista el ordenador!!!! y la mente se os esta volviendo mala y sucia!!!

cojerlo como un consejo!!

GRACIASS!!!!

yooo
Invitado

yoooo

Mensaje por cuchillo el Vie 30 Dic 2011 - 16:05

no se donde estan buscando el dinero ni me importa pero seguro que parte del dinero que es de la parroquia de san miguel va para allí,¿acaso con papeletas y con una barra en una verbena se costean dos imágenes y una iglesia de esas dimensiones?.Lo que me molesta es que si ese dinero lo aportan los parroquianos de san miguel es para san miguel y no para la iglesia nueva,que ,obviamente es un pretexto o las cosas se están haciendo al revés.Me explico,si lo importante es la iglesia y sus funciones para con el barrio primero se debería haber terminado la iglesia y después crear la hermandad y no al contrario.
Aparte de una iglesia sin terminar en unos terrenos calificados como de equipamiento y que deberían de aportar, por lo tanto, diversos servicios al barrio y que ahora mismo no aportan nada.Alli podria haber una sala de estudio, un lugar de encuentro o reunión para actividades de la gente del barrio....y alli sólo hay una capilla oratorio que habre a las 18:30 para dar una misa y punto.
¿En que ha beneficiado al barrio? ¿dónde estan las obras sociales? ¿que función desempeñan la asociación y el complejo aparte de obtener ingresos para ellos mismos,es decir para comprar imágenes o enseres para la hermandad o para la iglesia?.
No entiendo ni veo la función que desempeñan no se donde está el beneficio para el barrio.

cuchillo
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: