La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.

Mensaje por abuelo el Miér 5 Oct 2011 - 9:17

¡Qué subvención ni qué leches si no hay un duro! Aquí el que crea que el Ayuntamiento va a soltar un duro por la Banda Villa de Marchena es un ingenuo (menudos elementos de políticos tenemos: este alcalde, el anterior y el que venga. Todos iguales.)
¡Qué hablas de colaboraciones especiales de quienes desde primera hora no pusieron ni un duro público para algo público! ¿Lo van a poner ahora de su bolsillo? ¡Vamos hombre por Dios! Tomas a la gente por tonta.

Un aplauso por esos músicos que ignoraron a los "elementos" que pasaron por El Pasaje.

abuelo
Invitado

La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario

Mensaje por nocreo el Miér 5 Oct 2011 - 14:57

Soy músico de la Banda Castillo de la Mota,y me averguenza que alguien haya dicho eso en el pasaje,yo tengo amistad con varios componentes de la Banda Villa de Marchena,tambien creo que seran personas ajenas a la banda,no creo que sean componentes de mi banda,porque si no es asi,demuestra que no tienen respeto.Yo tengo claro quienes han sido nuestros enemigos,y entre ellos no hay ningun componente de la baanda "municipal",`por lo que hay que tenerle un respeto,los que han sido nuestros enemigos son los politicos del tres al cuarto que tenemos y sobre todos lo que tuvimos,los mismos que nos han ofrecido una subvencion a cada banda y a la coral,la cual dudo mucho que la vayan a pagar,y si esta tan mal las cosas lo lógico es que no hubiera para ninguna,cada uno que se busque la vida.Espero que perdonen ese comportamiento de este personaje y no la tomen por la Banda Castillo de la Mota,porque casi pongo la mano en el fuego porque no seria ningun componente,algun amigo quizas o alguien que pasaba por alli con ganas de liarla.

nocreo
Invitado

Re: La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.

Mensaje por forero el Miér 5 Oct 2011 - 16:35

Seguro que todo es falso y posiblemente sea un enemigo de castillo de la mota el que afirme esas mentiras para echar leña al fuego.
Ánimo a todas las bandas de Marchena.

forero
Invitado

Mensaje por carmen el Jue 6 Oct 2011 - 0:15

Los niños son como son, no se callan y se señalarán entre ellos mismos, uno se lo dirá al otro, el otro a su madre, el otro a su padre, se correrá la voz y se acabará sabiendo y conociendo el nombre y apellido.

carmen
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: