La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Banda-de-M%C3%BAsica-Villa-de-Marchena/113878312042871
http://bandamunicipalmarchena.hostei.com
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Banda-de-M%C3%BAsica-Villa-de-Marchena/113878312042871
http://bandamunicipalmarchena.hostei.com
Última edición por Lex el Sáb 24 Sep 2011 - 16:10, editado 1 vez (Razón : Separado del tema " ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA")
ACBMVM- Invitado
Re: La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.

Aquí hay quien quiere desviar el tema, ¿serán los políticos, que son los que pagan? ¿serán los profesores, que son los que cobran?^Pero ya que han desviado el tema, pregunto: ¿SABE IZQUIERDA UNIDA QUE LA PATRONA SE PAGA A TRAVÉS DEL SUELDO DEL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL? Que poco tiempo llevamos y que pronto se empizan incumplir los acuerdos.
golageno- Invitado
La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a l
Pechá de tontos tiene mi pueblo, jo!
sueño- Invitado
Re: La Banda de Música Municipal Villa de Marchena le tocará a la Virgen del Rosario.
golageno ,no tienes ni PUTA idea xaval.informate antes de escribir algo hijo.
musico- Invitado
¿Algun miembro me podria decir que marchas llevan en el repertorio?Espero que hayan marchas del estilo de Reina de Triana,Aires de Triana,Callejuela de la O,Caridad del Gualdalquivir,Saeta...Es un dia para llevar marchas alegres y llenar de alegria a nuestra Patrona,gracias de antemano
costaler- Invitado
cortita
A ver desde la ignorancia musical,lo que he escuchado hoy no me ha gustado mucho,se que los chavales están empezando,pero mi pregunta es,¿Se va a arriesgar el Dulce Nombre a contratar una banda pues que anda cortita de personal y de calidad?En su tiempo apostaron por la Mota asi que supongo que sí.Me gustaría que mi opinión se respetara,ya que es solo eso una opinión,y para gustos los colores,tampoco estoy comparandola con ningún otra banda,que tampoco quiero lios,solo que quizás si yo fuera su director,esperaría un poco o llevaría un repertorio acorde a lo que son capaces de tocar sus musicos,pero que se toque bien.Yo si fuera el Dulce Nombre(capataz,hermano mayor...)esperaría que esta banda se fogueara bien.
meneme- Invitado
Pues yo no la vi cortita, y además me gustaron mucho los tambores y las cornetas (de la banda de la borriquita), y si estos cornetas y estos tambores tambien tocan con ellos en semana santa pues me parece bien que contrate con el dulce nombre.
luisa- Invitado
cornetas y tambores
pues, entonces, si habia tambores y cornetas de otra banda (en particular, como dicen, de la banda de la borriquita) en semana santa ¿que van hacer?
¿esos tambores van a seguir con ellos o con su banda?
porque, pienso que la banda de la borriquita siempre ha tenido contratos durante toda la semana santa,no?
uf, que dificil es,eh?
ademas, un chaval que tocaba el clarinete tampoco era de aquínverdad?
¿esos tambores van a seguir con ellos o con su banda?
porque, pienso que la banda de la borriquita siempre ha tenido contratos durante toda la semana santa,no?
uf, que dificil es,eh?
ademas, un chaval que tocaba el clarinete tampoco era de aquínverdad?
entonces- Invitado
NI EL CAJA, NI UN TROMBÓN, PERO DA IGUAL SE CONTRATAN PARA SEMANA SANTA, ESO NO ES PROBLEMA, ÁNIMO CHAVALES.
SANDRA- Invitado
el caja no era de aqui, ni la banda tampoco, jajajajaja
verycree- Invitado
el bien y no mires a quien
¿Como es posible que existan tanto animal suelto que se dedique a atacar la misma afición que algunos practican?
Nunca entenderé las mentes retorcidas de algunos personajes que se arriman a este foro solo con la intención de dañar por dañar, hay que estar bastante enfermo para hacer algo así.
Suerte a todos.
Por cierto la Banda que le toco anoche a la Virgen del Rosario sonaba de lujo, la sensibilidad musical y la calidad de sonido demostraban que son muy buenos músicos.
Nunca entenderé las mentes retorcidas de algunos personajes que se arriman a este foro solo con la intención de dañar por dañar, hay que estar bastante enfermo para hacer algo así.
Suerte a todos.
Por cierto la Banda que le toco anoche a la Virgen del Rosario sonaba de lujo, la sensibilidad musical y la calidad de sonido demostraban que son muy buenos músicos.
Haz- Invitado
La pude escuchar durante todo el recorrido y la banda suena muy muy bien, aún teniendo pocos componentes. Suena excelentemente. Si iba gente de otras bandas, pues estupendo: la municipal de Sevilla lleva a veces músicos de Cigarreras, Tres Caídas o Tejera, y nadie discute la calidad de la banda. El aire que parece que le esta dando el director es bueno, y se ve en la actitud de los componentes en la calle. Creo que el Dulce Nombre ha acertado en la contratación, como acertó la hermandad del Cristo (ayer se comprobó). Es posible que otra hermandad de Marchena acierte y la contrate de aquí a un mes... Por cierto, la marcha dedicada a la Virgen de las Angustias (tocada en entrada y salida) es muy buena.
BIEN- Invitado
Sono de maravilla, que eso es lo que la gente quiere, pero aki en marchena cualquier banda de afuera es mejor ke las de aki, poss... asin nos va.
x cierto sono de arte A ti manue en san miguel y La madruga llegando a la entrada .
x cierto sono de arte A ti manue en san miguel y La madruga llegando a la entrada .
musico- Invitado
pasaje vergonzoso
A la altura de la optica del pasaje se vivió un momento vergonzoso. Unos chavales que pasaban por allí, tres o cuatro, uno con bastante pelo, pues uno de ellos bastante crecidito con sudadera me pareció ver de azul oscuro, sin venir a cuento comenzó a vitorear viva la banda castillo de la mota. A lo mejor pretendió hacerse el gracioso, distraer a los músicos, a saber. Menuda gracia. Podría haber dicho viva el sevilla o el betis.
Me temí lo peor, pero ¡chapeau! por la banda ni puñetero caso les hicieron. Miré a mi marido y él me miró a mi. Sólo nos salió de la boca un qué verguenza.
Lógicamente ese chaval no habrá dicho nada ni en su casa ni en la banda de la o las bromas que le gusta hacer.
Me temí lo peor, pero ¡chapeau! por la banda ni puñetero caso les hicieron. Miré a mi marido y él me miró a mi. Sólo nos salió de la boca un qué verguenza.
Lógicamente ese chaval no habrá dicho nada ni en su casa ni en la banda de la o las bromas que le gusta hacer.
carmen- Invitado
Ya están los cimientos, ahora a volar, y esperemos que con la subvención que recibirán, lo que aporte la asociaciación, y las colaboraciones especiales de quienes montaron este proyecto, el director sea capaz de seguir trabajando, y los músicos respondiendo, porque más difícil que empezar es mantenerse.
amiga- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: