CENTRO DEPORTIVO MADRE DE DIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por invitado el Vie 30 Dic 2011 - 13:08

jajajajaja la palma jajajajaja risa me da jajajajajaa!!!!
señores ya no saben lo que hacer, lo proximo es regalar 3x2 meses como en carrefurrrrrrr jajajajajajaj

invitado
Invitado

centro deportivo madre de dios

Mensaje por socio el Dom 1 Ene 2012 - 14:15

Ni con 3*2 va la gente.

socio
Invitado

exgym

Mensaje por EXGYM el Lun 2 Ene 2012 - 21:39

aqui no estoy intentando aser nada, eso de 3x2 sobra, no tienes mas argumentos para decir lo que opinas? solo se que aqui se a abierto un foro y cada uno opina lo que le parece, nada mas...lo que a puesto el "segurata" lo veo logico, es la verdad me lo demostro muy bien enrique, pero no como cliente... el trato no era ya ni de esa manera, no tenia competencia fuerte, se durmio, se relajo nose como querais llamarlo, a mi y unos cuantas personas mas nos lo demostraron y eso es lo que hay!

EXGYM
Invitado

Mensaje por CENTRO el Miér 4 Ene 2012 - 10:34

FELICITAR A TODOS LOS FOREROS
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!

YA HEMOS LANZADO LAS NUEVAS PROMOCIONES , OFERTAS Y DESCUENTOS PARA ESTE AÑO 2012.

PASATE POR NUESTRO CENTRO E INFORMATE DE LAS TARIFAS Y DE LAS CLASES PARA ESTE AÑO.

COMO NO ,SEGUIMOS SIENDO LOS REFERENTES EN CLASES COLECTIVAS, EN VARIEDAD Y CON DISTINTOS NIVELES.

PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO Y EL CICLO INDOOR (SPINNING) ,SI PERTENECES AL CLUB DE MONTAÑA 8,30 O CLUB CICLISTA DE CARRETERA DE MARCHENA ,TE BENEFICIARAS DE LOS DESCUENTOS POR SER SOCIO DEL CLUB COMO YA SE BENEFICIAN MUCHOS DE ELLOS.

INVIERTE EN SALUD Y PONTE EN FORMA.

CENTRO
Invitado

Mensaje por socia el Miér 4 Ene 2012 - 15:09

Yo soy socia (me quedan unos días pagados alli) y bueno,tengo q darle la razón en algunos comentarios a ex, para mí sí q creo q se ha dormido un poco,yo me apunté a spinning este año por las mañanas y terminé dejandolo y cambiándome al nuevo,no se puede dar una clase con menos ganas y no se puede decir q si vienen sólo dos personas no se da la clase,si esa es tu filosofía pon un equipo como el q tienen en el nuevo,q se puede ir a la hora q sea a hacer spinning,te pones tu video y das la clase.Yo he pagado por unas clases,no es mi problema si va la gente o no,creo.Mi pareja va por las tardes y por lo visto por las tardes sí pone todas las ganas y mucho más en el turno de los ciclistas.Si no te interesa tener tres personas por las mañanas,no pongas las clases.Ahora tengo q decir q estoy muy contenta,voy al nuevo y si trabajo x la tarde,me voy a la hora q sea,me pongo mi video y doy mi clase y si puedo ir por las tardes voy,dan mucha caña y el monitor lo vive a la hora q sea.

socia
Invitado

Mensaje por socio el Miér 4 Ene 2012 - 17:50

Esta gente no se enteran de que este no es su foro , pasandose por socios y socias.
No saben decir mentiras tras mentiras, no tienen salida.

Que le vais a contar al pionero del spinning en Marchena, y encima un referente en ciclismo en Marchena.
Enrique introdujo este deporte en nuestro pueblo, y preguntar por marchena quien no ha dado una clase de spinning con Enrique y sus sesiones remezcladas por él.
De el se han copiado sus clases todos los que dicen ser monitores en marchena y alrededores , algunos sí y otros se ponen como fueran.
A marcado su estilo propio de entreno ,un profesional formado de los pies a la cabeza ,mas quisieran algunos tener los conocimientos que él tiene y no solo en esta materia.

A buen mal enterdedor muchas palabras no bastan.

socio
Invitado

Mensaje por socia el Miér 4 Ene 2012 - 21:23

Ei,no me hago pasar por nadie,sólo te digo q te pases por una de las clases q da por la mañana,yo llevo 4 años en el spinning con Enrique,por la tarde y me encantaba,es más cdo las daba otro monitor q ahora tiene otro gym no me gustaba e iba lunes y miércoles para q fuera con Enrique,pero ahora decidí ir por la mañanas y aunque creas q es por hablar te digo q vayas a una,sólo a una de esas clases x la mañana y luego me cuentas.Yo no intento tirar por tierra el gym,sólo quiero q él sepa q si la gente no va,será por algo y mantengo q el spinning con Enrique es muy bueno,pero sólo si él quiere y cuando él quiere y bueno no sé si no me da lo q espero y pago,no creo q sea malo cambiarme de sitio,no? .

socia
Invitado

Mensaje por socia el Jue 5 Ene 2012 - 16:12

ke está hablando est@ ? ke no tiene a nadie , ke no va la gente ? vamos a ver si nos enteramos y no decimos mas tonterias , ke las clases por lo menos a las ke yo voy estan todas te repito tooo daaas las bicis ocupadas .
Decirle a est@ ,que las clases la dá por las mañanas su mujer , a ver si se entera ke el grupo lo lleva la mujer de Enrique, que es la monitora del grupo de las mañanas menos este mes pasdo por estár de baja maternal ,conke informate mejor y kédate con tus videos solit@.
Y enteraros y meteros en la cabeza que donde no hay nadie es en nuevo gym.

socia
Invitado

Mensaje por yomisma el Jue 5 Ene 2012 - 17:48

Oye no os piquéis tanto,que cada uno vaya donde quiera,que hay gente para todos.Hombre,he de decir, que esta temporada desde noviembre que empezaron las clases,las da Enrique y creo que después de navidad volverá Angela,pero es un poco verdad eso que dice "socia", somos muy muy pocas las que vamos por las mañanas,sé que por la tarde están todas las bicis llenas,pero por las mañanas da un poco de pena.Yo sigo yendo,pero espero que se animen más gente,porque somos dos o tres las que vamos normalmente y no es lo mismo,la verdad.Creo que cada uno es libre de ir al que quiera,yo voy a MADRE DE DIOS,pero respeto al que vaya al VALLE o al de mujeres o donde quieran.RELAJAROS POR DIOS!!!!!!

yomisma
Invitado

Mensaje por socio el Mar 17 Ene 2012 - 10:17

por la mañana da la pena en todas las clases de todos los gym y doy fe de ello , no solo en el del barrio la guita este pasado mes de diciembre, no se por que le dan tanta caña a este gym.
a ver si hablan ahora a ver como está............a topeeeeeeeeeee

socio
Invitado

Mensaje por GOYO el Lun 5 Mar 2012 - 22:52

killoooooo, no se como estaba antes ,pero ahora en gym de enrique parecen que reparten pipas.
el rocodromo una pasada , este cab... es un genio. no hay quien pueda con el.
estamos toda la plebe entrenando, calidad-precio inigualable.

GOYO
Invitado

Re: CENTRO DEPORTIVO MADRE DE DIOS

Mensaje por Otro + el Mar 6 Mar 2012 - 20:42

Supongo que en cualquier sitio se puede ver lo que uno quiera ver, se puede destacar lo malo o lo bueno.
No hay por que enfrentarnos ni compararnos.
Por mi parte, no se cuanta gente va al Gym del poligono ni al de Valle, pero cada uno de ellos tendrá los clientes que pueda o sepa conseguir.
En cuanto al de Enrique,que es en el que entreno, ahora se está recuperando, es verdad que ha pasado una mala racha. Pero eso no tiene relación directa con lal buena o mala gestión, si no más bien con la situación economica que estamos pasando.
Decir, que además de el mismo ( con la capcidad más que demostrada en direccón de entrenamientos en musculación, fitnes, espinin, etc) y Agela su esposa, se está rodeando de deprtistas con bastantes conocimientos , experiencia y ganas de colaborar.
Además de basar tu actividad fisica al culturismo, fitnes, espinin....con fines esteticos o de salud, puedes buscar una actividad complementaria a tu deporte para compensar y sumar. Very Happy

Otro +
Invitado

Mensaje por pig el Miér 25 Abr 2012 - 0:15

Me podéis confirmar sí habren los sábados el club deportivo?
Gracias.

pig
Invitado

Re: CENTRO DEPORTIVO MADRE DE DIOS

Mensaje por Escot el Miér 25 Abr 2012 - 15:07

pig escribió:Me podéis confirmar sí habren los sábados el club deportivo?
Gracias.

En FB pone esto: NUEVO HORARIO EN NUESTRO CENTRO:
DE LUNES A VIERNES DE 09:30 A 22:30H ININTERRUMPIDAMENTE
SABADOS DE 10 A 13:30H.

Saludos.

Bético de nacimiento por la gracia de Dios.

Escot

Cantidad de envíos: 2005
Amonestaciones: 0

horario gym

Mensaje por pig el Jue 26 Abr 2012 - 0:59

Gracias scott. Es cierto en facebook lo ponen la página de club deportivo .

pig
Invitado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.