Atletico Marchena Cadete VS Marchena Balompié Cadete

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

felicidades

Mensaje por tio el Sáb 8 Oct 2011 - 23:53

Felicidades chicos....hay que seguir a tope.

tio
Invitado

berdugo

Mensaje por berdugo el Dom 9 Oct 2011 - 15:20

señores para esto estan los foros para agradecer alos chavales el esfuerzo k asen y lo bien k lo asen,enorabuena al equipo infantil del marchena y sus entrenadores por al muy buena lavor k estan asiendo y ojala y seguro estoy k seguiran asin toda la liga,mucha suerte. mirar la voz de marchena.

berdugo
Invitado

aficion

Mensaje por aficion el Lun 10 Oct 2011 - 17:44

di q si verdugo,,y no eches cuenta alas critican que te asen tu sigues como sigues con los niños q toda marchena y los pueblos de alrededor me cuentan que estas asiendo una pedaso de labor con los niños y me lo disen otros pueblos porque soy repartidor,,y solo los que te critican son 4 envidiosos sigues asin y a por todas.

aficion
Invitado

marchena

Mensaje por marchena el Dom 16 Oct 2011 - 11:00

ay lo yebais un 6-1 para marchena balompie

marchena
Invitado

mmm

Mensaje por mm el Lun 17 Oct 2011 - 22:29

Muy bien ahora lo q ase falta que sigais kon la misama racha positiva y que esteis arriba con el atletico marchena!!!!! SUERTE

mm
Invitado

Soy jugador del Atlético Marchena y Exjugador del Marchena Balompié

Mensaje por Jugador el Mar 18 Oct 2011 - 20:42

Quiero Opinar tan solo una Cosa...
Desde aquí Agradezco a mi Entrenador --> Daniel Berdugo López <-- Por su labor y entrega por todos y cada uno de nosotros.. Él Puede Que no sea una persona paciente , tranquila y demás... Pero ha sido el único entrenador Q hé tenido ,PorQ desgraciadamente, los demás ni eran entrenadores de Fútbol . Él ha sido el único Q me ha enseñado lo Q es un balon de fútbol .. Él es el unico entrenador Con el Q he contado para los momentos buenos en las victorias y en los Momentos malos ... Muchos seguidores del marchena Balompié Se preguntarán el Porqué dejamos el marchena balompié ... Os voy a dar la Respuesta a los Q aún no lo habeis entendio :
1 - ERA UN GASTO INCREIBLE ...
2 - Nadie estaba ahí representando al club ni preocupándose de su cantera .. tanto cadete como infantiles ... es como un juego de niños .. de chavales q juegan a pegar pelotazos sin conocimiento y haber quien es el q mas fuerza tiene para levantar un poquito el balon y marcar un gol .. así acabamos infantiles y primer año de cadete ... es decir hace un y hace dos años ..
3 - Si no es por Daniel Berdugo , No hubieramos quedado sin jugar un año entero.
4- Nadie de mis compañeros Quería perder otro año mas de su vida de futbol por culpa del club ..
Por Estos cuatro apartados y por muchísimas Cosas Más, TODOS NOSOTROS HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE PROBAR OTRO CLUB ... en este caso sería El Recién Ascendido , Atlético Marchena , Yo por lo menos Tenía el pensamiento y el deseo de jugar siempre con el Marchena Balompié Pero tal y como nos han acojido y tratado en nuestro nuevo club ha provocado nuestra motivación para Q Esta sea nuestra ansiadaTemporada... Esa temporada en el Q el ATLÉTICO MARCHENA CADETE Ascenderá a Primera.. PorQ se lo debemos a :
EL CLUB.
A DANIEL BERDUGO.
Y A MARCHENA ENTERA.
c y Un Saludo ...
Viva El Atlético Marchena !

Jugador
Invitado

RESULTADOS

Mensaje por afición el Sáb 22 Oct 2011 - 22:28

2ª Cadete G3
Jornada 4 (22/10/2011)

Atco. Marchena 3-1 Gilena
Paradas 7-0 Marchena bp

afición
Invitado

hoy ns medims las fuerzas-

Mensaje por klas el Sáb 29 Oct 2011 - 10:45

A LAS 5 DE LA TARDE EN EL CAMPO DE CESPED

klas
Invitado

Re: Atletico Marchena Cadete VS Marchena Balompié Cadete

Mensaje por Escot el Sáb 29 Oct 2011 - 11:27

Allí estaremos si Dios quiere, suerte para ambos y que gane el que más méritos haga sobre el terreno de juego.

Saludos.

Escot
Invitado

Mensaje por Escot el Sáb 29 Oct 2011 - 13:36

Bético de nacimiento por la gracia de Dios.

Escot

Cantidad de envíos: 2005
Amonestaciones: 0

Mensaje por nocoment el Sáb 29 Oct 2011 - 22:17

1-10
partio

nocoment
Invitado

Mensaje por Escot el Sáb 29 Oct 2011 - 22:20

Si 1-10, pero lo mejor de todo fue la deportividad que hubo por parte de ambos equipos, y la verdad, yo no le veo la gracia...

Saludos.

PD: En mi tuenti ya podéis ver un amplio reportaje de este partido.

Escot
Invitado

aficionado

Mensaje por afi el Miér 7 Dic 2011 - 2:16

una cosita solo, las camisetas del los cadetes del marchena balompie donde estan? pork las tienen en propiedad los jugadores si ya estan en otro equipo? porque si tan buena es la relacion entre clubes no se las dan a los cadetes del marchena o juveniles? si de todos modos no se la van a poner... son del atletico y claro me cuentan que no se las pondran nunca... ave si se ve de verdad el ser legal y las devuelven! haber si tan bueno es como ponen a su entrenador sale del mismo decir que la entreguen de una vez!

afi
Invitado

mas polemicas??

Mensaje por JUGA ATM el Miér 7 Dic 2011 - 16:50

para su informacion, las camisetas nos han permitido qedarnoslas y no tengo ningun problema en ponermela o no, es mas me e puesto mucha ropa con el escudo del marchena balompie para entrenar y no tengo ningun problema, y xfavor dejad de crear polemicas y molestar

JUGA ATM
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.