adios a la banda de La Esperanza
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Yo digo lo que se,y lo que se es que gente de la junta se han puesto en contacto con el director de dicha banda,a espaldas del rector o no,pero se ha puesto,y se les a hecho saber que si ellos podrían tocar este jueves santo,cosa a que el director de la banda dijo que era imposible porque a dia de hoy tenia su palabra dada para tocar en la vecina localidad de Morón de la Frontera,aunque no habia firmado contrato estaba la palabra dada,esta persona de la junta de gobierno le pregunto que si para el año que viene seria posible,y dijo que si,yo me baso en esto,en que han habido contacto entre parte de la junta bien a espaldas del hermano mayor o con su consentimiento,de todas formas no creo que nuestra hermandad puedan pagar lo mismo que cobra esta banda en Morón,porque segun tengo entendido se llevan un buen dinero que puede superar los 7000 euros
pakk- Invitado
Fui el primero en anunciar el adios de la banda de Trebujena y el primero en anunciar que la banda de Burguillos acompañara a la Esperanza..y es muy cansino que todos los temas acaben en la banda de la Mota.,y es temerario hablar de contrato para dentro de dos años sin antes haber escuchado a la banda nuestra señora del Valle de Burguillos......
asus- Invitado
Yo me remito a lo que se,lo mismo es una grandisima banda y se lleva los mismos año que trebujena,pero repito que es la noticias que me han dado a mi un miembro de la junta,nada mas,mucha suerte a esta banda de burguillos
pakk- Invitado
Re: adios a la banda de La Esperanza
Gracias por nombrarnos tanto, eso quiere decir que desgraciadamente existimos para algunas malas mentes, pero por favor dejadnos en PAZ.
musico- Invitado
Querido musico , me gustaria que le contase al pueblo las clausulas que tienen vuestro contrato con la Humildad para este miercoles santo.La hermandad de la Humildad ha tenido que dejarlo todo muy clarito y por ESCRITO, repito por ESCRITO para que no sufran los desplantes de vuestro director hacia las hermandades que en años anteriores os habian contratados.
asus- Invitado
Re: adios a la banda de La Esperanza
Es que resulta que los contratos estan para eso, para dejar claro a lo que se comprometen ambas partes. De todas formas no se en que terminos esta redactado dicho contrato.
musico2- Invitado
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: